TBrady
Tiguanero Activo
Lo que he descubierto hoy, es que cuando el coche esta mojado al ir en marcha y bajar las ventanillas te gotean todas las gotas dentro del coche, es con el primer coche que me pasa.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que he descubierto hoy, es que cuando el coche esta mojado al ir en marcha y bajar las ventanillas te gotean todas las gotas dentro del coche, es con el primer coche que me pasa.
Que suertudo con tus anteriores cochesLo que he descubierto hoy, es que cuando el coche esta mojado al ir en marcha y bajar las ventanillas te gotean todas las gotas dentro del coche, es con el primer coche que me pasa.
Como va a ser normal que no te funcionen los limpias ¿porque te refieres al limpia parabrisas no?que no me limpia los cristales, de copiloto ni de piloto... cuando estan mojados.. es normal?
no no ! me raye explicando .. me refiero las ventanillas jejeComo va a ser normal que no te funcionen los limpias ¿porque te refieres al limpia parabrisas no?
Si te refieres a la activación automática es subiendo una posición de la maneta izquierda.
no no ! me raye explicando .. me refiero las ventanillas jeje
Yo tampoco me he enterado. Explicate un poco mejor hombre, que no cuesta nada.![]()
No lo pillo
¿que no te limpian las ventanillas cuando están mojadas? ¿Al bajar el cristal y volverlo a subir, te refieres a eso?
Perdona, maneta izquierda te refieres a la de los intermitentes??Como va a ser normal que no te funcionen los limpias ¿porque te refieres al limpia parabrisas no?
Si te refieres a la activación automática es subiendo una posición de la maneta izquierda.
donde lo pone?Es la derecha, me he confunciao al escribirlo.
Ver el archivo adjunto 44267
Aprovechando la captura del manual no sabía que la sensibilidad de los sensores se puede regular también. La voy a bajar un punto que a veces me salta sin motivo por la carretera.
donde lo pone?
donde lo pone?
pero dice que se ajustan 2 cosas....los que tenemos ambas , cambia las dos a la veZ?Se hace con la palanquita de arriba de la maneta. La que en el dibujo va numerada con un "1"
Saludos
que sí , que sí , pero....eso significa que NO podemos usar esa palanca como la usabamos ( en mi caso para otro coche VAG) , para ajustar los intervalos de pasadas del limpia??? raro no?
que sí , que sí , pero....eso significa que NO podemos usar esa palanca como la usabamos ( en mi caso para otro coche VAG) , para ajustar los intervalos de pasadas del limpia??? raro no?
Cuando está en posición B (automática) ajusta el sensor, en el resto de posiciones manuales regula la intensidad.
¿Posibilidad de ajustar el sensor? Para mi gusto es demasiado sensible al mínimo.