Qué has descubierto hoy en tu nuevo Tiguan?

Hola buenas,
Soy nuevo en esto mi Tiguan apenas tiene 2 semanas y lo que yo he descubierto es que puedo conectar a internet el coche con mi móvil compartiendo internet (lo se, no soy un iluminado)... mi pregunta sería... para que sirve?????

Pd: gran foro y de utilidad.

Saludos

Buena pregunta! Aunque yo creo que los de aquí de America no tiene ni siquiera esa función activada.

Hola buenas,
Soy nuevo en esto mi Tiguan apenas tiene 2 semanas y lo que yo he descubierto es que puedo conectar a internet el coche con mi móvil compartiendo internet (lo se, no soy un iluminado)... mi pregunta sería... para que sirve?????

Pd: gran foro y de utilidad.

Saludos

Para todos los servicios de CAR-NET (tiempo meteorologico, gasolineras, rutas, etc....), además de poder crear un punto de acceso wifi para que el resto de ocupantes tengan conexión a internet. Yo lo llevo siempre conectado a internet el TIguan.

Para todos los servicios de CAR-NET (tiempo meteorologico, gasolineras, rutas, etc....), además de poder crear un punto de acceso wifi para que el resto de ocupantes tengan conexión a internet. Yo lo llevo siempre conectado a internet el TIguan.
yo ir compartiendo mi ubicación todo el rato con los servicios de Volkswagen... No lo veo.

Desde el navegador puedes buscar destinos directamente en internet.

También recibes situación real del tráfico.

Desde el navegador puedes buscar destinos directamente en internet.

También recibes situación real del tráfico.

El navegador es el que más provecho saca ya que , como dice el compañero, hace busquedas, incidencias en tiempo real, descarga de rutas o destinos que puedes hacer en casa desde car-net. También puedes activar pois de interes como farmacias y también te las muestra en el navegador.

yo ir compartiendo mi ubicación todo el rato con los servicios de Volkswagen... No lo veo.
No te preocupes, tú Tiguan ya va compartiendo permanentemente tu ubicación mediante la SIM virtual que lleva... no hace falta que lo conectes a internet.o_O

No te preocupes, tú Tiguan ya va compartiendo permanentemente tu ubicación mediante la SIM virtual que lleva... no hace falta que lo conectes a internet.o_O
La sim solo los llevan los de la llamada de emergencia no? El mio no lo tiene

Hola. Precisamente por tu hilo lo he comentado aquí, para que lo comprueben y no les pase lo mismo.
Un saludo.

Pues ya solo queda la prueba que comenta el compañero, al cual se le bloquea, salir del habitáculo con el coche en marcha, o con el contacto dado, y la llave dentro. En caso de que tampoco te pase sería interesante que pusieras aquí la modificación, a ver si le sirve a Alejo71 para resolver su problema.

Ojo que a mi me pasa con la llave afuera conmigo! si el auto está prendido o en contacto y por algún motivo salgo, al cerrarse la puerta se bloquea, con la llave afuera conmigo, y me anula el control de la misma, o sea que desde afuera y con la llave en mano no me permite desbloquear automáticamente pasando la mano ni tampoco ninguno de los botones, o sea que sólo puedo volver a entrar utilizando la espada de la llave fija...
También lo único que apliqué fue el mod de autolock del obdeleven, quizás la diferencia está en que la mía es armada en Mexico...
Saludos!

Ojo que a mi me pasa con la llave afuera conmigo! si el auto está prendido o en contacto y por algún motivo salgo, al cerrarse la puerta se bloquea, con la llave afuera conmigo, y me anula el control de la misma, o sea que desde afuera y con la llave en mano no me permite desbloquear automáticamente pasando la mano ni tampoco ninguno de los botones, o sea que sólo puedo volver a entrar utilizando la espada de la llave fija...
También lo único que apliqué fue el mod de autolock del obdeleven, quizás la diferencia está en que la mía es armada en Mexico...
Saludos!
El mio no tiene ese problema, puede ser eso, pero....
Saludos.

La SIM la llevan los que tengan la llamada de emergencia, pero para que el coche comunique la posición y demás servicios debes de tener el Security&Service plus, que es de pago. El gratuito (no desde el principio sino desde que es obligatorio que los coches nuevo lleven la llamada de emergencia) es el Security&service basic, que es el que incluye la llamada de emergencia.

Saludos

La SIM la llevan los que tengan la llamada de emergencia, pero para que el coche comunique la posición y demás servicios debes de tener el Security&Service plus, que es de pago. El gratuito (no desde el principio sino desde que es obligatorio que los coches nuevo lleven la llamada de emergencia) es el Security&service basic, que es el que incluye la llamada de emergencia.

Saludos

Correcto. Los nuevos no nos libramos del gran hermano. Eso sí, el finde pasado este sistema me ayudó a encontrar el coche.

Fuimos de turismo y empezamos a caminar y caminar... y nos olvidamos de memorizar dónde aparcamos el coche... o_O

Correcto. Los nuevos no nos libramos del gran hermano. Eso sí, el finde pasado este sistema me ayudó a encontrar el coche.

Fuimos de turismo y empezamos a caminar y caminar... y nos olvidamos de memorizar dónde aparcamos el coche... o_O
Y cómo lo localizas en ese caso?

PO
Lo probare. Muchas gracias
hoy he descubierto que puedo ver el youtube e internet, Facebook en la pantalla del media center con mirrorlink.

Existiría la posibilidad de que enviaras un vídeo de como se ve. Yo tengo un S7 EDGE, he probado de todo y no he podido visualizar you tube. Unicamente funciona con la aplicación??? tu móvil esta rooteado?? , puedes dar más explicaciones si las hay. Un saludo,

yo solo utilizo la aplicacion esa de floating apps for auto ...
y cuando abro el mirrorlink sale el icono flotante y desde ahi lo veo. Intentare grabarlo con otro telefono y subirlo. Ayer veía la tve 1 y teledeporte en directo atraves del buscador google. Se ve y escucha perfecto.

Con la app móvil de car-net. Todo esto solo funciona si te das de alta y registras tu coche en car-net y tienes el security&service plus

Saludos
Ok gracias. Ya lo he visto, tengo todo lo que dices que es necesario y he visto mi coche donde lo aparqué a través de la app. Gracias

yo solo utilizo la aplicacion esa de floating apps for auto ...
y cuando abro el mirrorlink sale el icono flotante y desde ahi lo veo. Intentare grabarlo con otro telefono y subirlo. Ayer veía la tve 1 y teledeporte en directo atraves del buscador google. Se ve y escucha perfecto.
OK. a ver si lo puedes hacer. Gracias.

Hoy he descubierto la manera para que no apure tanto la 4ª marcha. Me explico... se ha comentado varias veces la tendencia del DSG6 (en el motor TSI 1.4 150cv) de estirar en exceso la 4ª marcha antes de pasar a 5ª, sobretodo cuando hay cierta subida. La manera de hacer que pase a 5ª es desacelerando un poco (muy poco) y entonces suele pasar a 5ª.
Esto es un consejo para los amantes del ahorro de combustible ;)

Hoy he descubierto la manera para que no apure tanto la 4ª marcha. Me explico... se ha comentado varias veces la tendencia del DSG6 (en el motor TSI 1.4 150cv) de estirar en exceso la 4ª marcha antes de pasar a 5ª, sobretodo cuando hay cierta subida. La manera de hacer que pase a 5ª es desacelerando un poco (muy poco) y entonces suele pasar a 5ª.
Esto es un consejo para los amantes del ahorro de combustible ;)

¿Y si subes marcha con las levas?

Volver