Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entonces debo esperar un rato hasta que vuelve a automático...
Con que le des un toque a la palanca hacia atrás, vuelve al momento a automáticoEntonces debo esperar un rato hasta que vuelve a automático...
También la puedes subir la marcha con la leva del volanteHoy he descubierto la manera para que no apure tanto la 4ª marcha. Me explico... se ha comentado varias veces la tendencia del DSG6 (en el motor TSI 1.4 150cv) de estirar en exceso la 4ª marcha antes de pasar a 5ª, sobretodo cuando hay cierta subida. La manera de hacer que pase a 5ª es desacelerando un poco (muy poco) y entonces suele pasar a 5ª.
Esto es un consejo para los amantes del ahorro de combustible![]()
Que para arrancar el coche con llave normal, basta con girarla un instante, no hay que mantenerla girada hasta que termina de arrancar
Si, es como si tuviera arranque por boton pero en vez de pulsar, tienes que girar. Si, me dí cuenta desde el primer diaQue para arrancar el coche con llave normal, basta con girarla un instante, no hay que mantenerla girada hasta que termina de arrancar
Doy fe, y con más litros, al final tuve que llenar el tanque entero para quedarme tranquilo y no pensar en que tenia algo averiadoQué con reserva , si le echo 7L solo de gasolina para pasar el día , el digital copkit no se entera y no me marca la pequeña subida . Como si no hubiera echado nada
También he descubierto que si estás contestando un Whatsapp con la voz para que te lo escriba, si antes de mandarlo pones marcha atrás se corta el proceso de enviarlo y luego no lo retoma.
Yo me he dado cuenta que en menos de dos años, 20 meses para ser exactos se me ha acabado la pila del mando, lo que nunca la verdad.....
Tiene mucha lógica, antes el mando solo funcionaba cuando se oprimía alguno de sus botones... ahora esta en constante comunicación con el carro mientras esta encendido... No creo que sea muy complicado u oneroso cambiar la bateria cada 20 meses...Yo me he dado cuenta que en menos de dos años, 20 meses para ser exactos se me ha acabado la pila del mando, lo que nunca la verdad.....