Si a lo que te refieres es que, teniendo la opción seleccionada en la maneta de la derecha como la mas sensible, si se puede modificar para ponerlo aun mas sensible, lo desconzoco.
Hoy he descubierto que cuando el coche esta en estar-stop parado de motor automático y abres la puerta del conductor, tienes que volver ha encender el coche con la llave (manualmente) ya que se apaga del todo el motor.
Ya se había hablado anteriormente, pero gracias por el aporte. Lo bueno de los que tenemos llave es que no es necesario "quitar el contacto" y volver a ponerlo para arrancar. Le damos un toque de llave hacia adelante y listo. En ningún momento se apaga la radio ni nada. Chapó por esto
Hoy he descubierto que si tienes alarma, bola de serie y el coche cerrado con el portabicis puesto y desconectas el porta , la alarma empieza a sonar
Hoy he descubierto que para desencajar el parasol del conductor (para poder moverlo hacia el lateral tapando la ventanilla delantera izquierda) tienes que haber comido cocido... Va durísimo. Pensaba que lo arrancaba El del copiloto va algo menos duro.
Eso es porque tienes la hora configurada como manual. Configúrala automática con la señal GPS y verás como si se pone en hora solo. Saludos
A mi me pasó lo mismo, hasta que me di cuenta de que tiene una pestaña pequeñita , y que hay que hacer un mínimo movimiento hacia arriba para saltar dicha pestaña... si lo haces así, sale sin problema
Hoy he descubierto que si cambias la apariencia del digital cockpit a GTI o a R, con obdeleven, la vista clasica del menu de vistas no aparece. Dash Board (17) - Adaptation - Tube_version (la última de la lista) Variant_2 is the default Variant_3 is the GTI Variant_4 is the R.
yo he descubierto que aunque pongas las luces en off , se encienden las de día.....es decir , nunca podrías ir sin algo de luz. . una tontuna vamos....
arriba de la manecilla , aparecen 5 gotas....desde más pequeña a más grande. si lo pones a la pequeña.....salta más tarde.....y la más grande , que viene por defecto , es demasiado sensible.....yo lo tengo en la penultima.....
Eso lo puedes cambiar con el ODBELEVEN. Hay dos maneras de apagar las luce de día y las dos se activan con el ODBELEVEN. Una es activando en le menú de luces de la configuración de la pantalla CAR una opción para desactivarlas, y otra es un "mod" que hace que las luces de día se apaguen en la posición "0" (OFF) de la rueda de luces. Yo llevo las dos. Las encontrarás en el hilo correspondiente de "procesos verificados" Saludos
Exceptuando si tienes el mod hecho de las luces diurnas que a través del infotainment las puedes apagar y ya no se lleva nada.
Partiendo de la base que son obligatorias las luces diurnas desde hace años en coches nuevos no sé para que serviría una opción de quitarla, salvo para liarla .
Yo muchas veces estoy con el contacto puesto porque estoy haciendo cosas como por ejemplo trastear con el ODBELEVEN y prefiero tener todas las luces del coche apagadas. Una forma como cualquier otra de ahorrar batería. Pocas veces las desconecto del todo y siempre tengo la rueda de luces en "AUTO", pero prefiero que en posición "0" se apague todo. Cuestión de gustos. Las luces diurnas son obligatorias para circular, pero no para estar parado en tu garaje trasteando o cualquier otra situación similar . Que sean obligatorias no significa que no se deban poder apagar. También son obligatorias las de cruce por la noche y las apagas y enciendes cuando quieres. PD: creo que he contestado antes de pillar tu "ironia" @R.I.P , jajajajaja Saludos