Qué has descubierto hoy en tu nuevo Tiguan?

Si a lo que te refieres es que, teniendo la opción seleccionada en la maneta de la derecha como la mas sensible, si se puede modificar para ponerlo aun mas sensible, lo desconzoco.
 
Creo que se refiere a que cuando baja las ventanillas la goma de la puerta no le quita el agua de los cristales. Es raro que pase eso en un coche nuevo, todavía si me dices de un coche con unos años y que ha estado expuesto mucho tiempo al sol sobre todo en verano al estar aparcado en el trabajo etc...la goma se va deteriorando y no hace su efecto de quitar el agua por que no pega bien contra el cristal.
A eso me refiero !!
volk-tiguan Gracias por comprenderme ! jajajaja
 
Hoy he descubierto que cuando el coche esta en estar-stop parado de motor automático y abres la puerta del conductor, tienes que volver ha encender el coche con la llave (manualmente) ya que se apaga del todo el motor.
 
Hoy he descubierto que cuando el coche esta en estar-stop parado de motor automático y abres la puerta del conductor, tienes que volver ha encender el coche con la llave (manualmente) ya que se apaga del todo el motor.

Ya se había hablado anteriormente, pero gracias por el aporte. Lo bueno de los que tenemos llave es que no es necesario "quitar el contacto" y volver a ponerlo para arrancar. Le damos un toque de llave hacia adelante y listo. En ningún momento se apaga la radio ni nada. Chapó por esto
 
Ya se había hablado anteriormente, pero gracias por el aporte. Lo bueno de los que tenemos llave es que no es necesario "quitar el contacto" y volver a ponerlo para arrancar. Le damos un toque de llave hacia adelante y listo. En ningún momento se apaga la radio ni nada. Chapó por esto
Hoy he descubierto que si tienes alarma, bola de serie y el coche cerrado con el portabicis puesto y desconectas el porta , la alarma empieza a sonar
 
Hoy he descubierto que para desencajar el parasol del conductor (para poder moverlo hacia el lateral tapando la ventanilla delantera izquierda) tienes que haber comido cocido... :D Va durísimo. Pensaba que lo arrancaba :eek: El del copiloto va algo menos duro.
 
Hoy he descubierto que el coche no actualiza la hora solo, aunque lo conectes a Internet
 
Hoy he descubierto que el coche no actualiza la hora solo, aunque lo conectes a Internet

Eso es porque tienes la hora configurada como manual. Configúrala automática con la señal GPS y verás como si se pone en hora solo.

Saludos
 
Hoy he descubierto que para desencajar el parasol del conductor (para poder moverlo hacia el lateral tapando la ventanilla delantera izquierda) tienes que haber comido cocido... :D Va durísimo. Pensaba que lo arrancaba :eek: El del copiloto va algo menos duro.
A mi me pasó lo mismo, hasta que me di cuenta de que tiene una pestaña pequeñita , y que hay que hacer un mínimo movimiento hacia arriba para saltar dicha pestaña... si lo haces así, sale sin problema
 
A mi me pasó lo mismo, hasta que me di cuenta de que tiene una pestaña pequeñita , y que hay que hacer un mínimo movimiento hacia arriba para saltar dicha pestaña... si lo haces así, sale sin problema
Lo probaré... :cool:
 
Hoy he descubierto que si cambias la apariencia del digital cockpit a GTI o a R, con obdeleven, la vista clasica del menu de vistas no aparece.
Dash Board (17) - Adaptation - Tube_version (la última de la lista)
Variant_2 is the default
Variant_3 is the GTI
Variant_4 is the R.
 
Hoy he descubierto que si cambias la apariencia del digital cockpit a GTI o a R, con obdeleven, la vista clasica del menu de vistas no aparece.
Dash Board (17) - Adaptation - Tube_version (la última de la lista)
Variant_2 is the default
Variant_3 is the GTI
Variant_4 is the R.
Efectivamente, yo también me dí cuenta, no puede poner solo el clásico con agujas...
 
yo he descubierto que aunque pongas las luces en off , se encienden las de día.....es decir , nunca podrías ir sin algo de luz. :-). una tontuna vamos....
 
Si se puede. Tienes que tener la maneta de la derecha un punto hacia arriba (acción equivalente a activar intermitente en maneta de la izquierda) (si le das mas de un punto ya lo que estás haciendo es moderar la velocidad de barrido a como a ti te convenga, cuantas mas veces le des para arriba mayor velocidad). Luego encima de la maneta, hay un pivotillo, lo tiene que mover a derecha o izquierda para ajustar la sensibilidad. Lo que ya no recuerdo es si la gota fria es mas sensibilidad o lo es la gota gruesa.

Espero haberte ayudado.

S2.
arriba de la manecilla , aparecen 5 gotas....desde más pequeña a más grande. si lo pones a la pequeña.....salta más tarde.....y la más grande , que viene por defecto , es demasiado sensible.....yo lo tengo en la penultima.....
 
yo he descubierto que aunque pongas las luces en off , se encienden las de día.....es decir , nunca podrías ir sin algo de luz. :). una tontuna vamos....

Eso lo puedes cambiar con el ODBELEVEN. Hay dos maneras de apagar las luce de día y las dos se activan con el ODBELEVEN. Una es activando en le menú de luces de la configuración de la pantalla CAR una opción para desactivarlas, y otra es un "mod" que hace que las luces de día se apaguen en la posición "0" (OFF) de la rueda de luces. Yo llevo las dos. Las encontrarás en el hilo correspondiente de "procesos verificados"

Saludos
 
Eso lo puedes cambiar con el ODBELEVEN. Hay dos maneras de apagar las luce de día y las dos se activan con el ODBELEVEN. Una es activando en le menú de luces de la configuración de la pantalla CAR una opción para desactivarlas, y otra es un "mod" que hace que las luces de día se apaguen en la posición "0" (OFF) de la rueda de luces. Yo llevo las dos. Las encontrarás en el hilo correspondiente de "procesos verificados"

Saludos
gracias....me gusta como está , solo era un acontecido :-)
 
yo he descubierto que aunque pongas las luces en off , se encienden las de día.....es decir , nunca podrías ir sin algo de luz. :). una tontuna vamos....
Exceptuando si tienes el mod hecho de las luces diurnas que a través del infotainment las puedes apagar y ya no se lleva nada.
 
yo he descubierto que aunque pongas las luces en off , se encienden las de día.....es decir , nunca podrías ir sin algo de luz. :). una tontuna vamos....

Partiendo de la base que son obligatorias las luces diurnas desde hace años en coches nuevos no sé para que serviría una opción de quitarla, salvo para liarla :p.
 
Partiendo de la base que son obligatorias las luces diurnas desde hace años en coches nuevos no sé para que serviría una opción de quitarla, salvo para liarla :p.

Yo muchas veces estoy con el contacto puesto porque estoy haciendo cosas como por ejemplo trastear con el ODBELEVEN y prefiero tener todas las luces del coche apagadas. Una forma como cualquier otra de ahorrar batería. Pocas veces las desconecto del todo y siempre tengo la rueda de luces en "AUTO", pero prefiero que en posición "0" se apague todo. Cuestión de gustos.

Las luces diurnas son obligatorias para circular, pero no para estar parado en tu garaje trasteando o cualquier otra situación similar ;). Que sean obligatorias no significa que no se deban poder apagar. También son obligatorias las de cruce por la noche y las apagas y enciendes cuando quieres.

PD: creo que he contestado antes de pillar tu "ironia" @R.I.P , jajajajaja

Saludos
 
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