Qué has descubierto hoy en tu nuevo Tiguan?

Lo que he descubierto hoy, es que cuando el coche esta mojado al ir en marcha y bajar las ventanillas te gotean todas las gotas dentro del coche, es con el primer coche que me pasa.

Lo que he descubierto hoy, es que cuando el coche esta mojado al ir en marcha y bajar las ventanillas te gotean todas las gotas dentro del coche, es con el primer coche que me pasa.
Que suertudo con tus anteriores coches

que no me limpia los cristales, de copiloto ni de piloto... cuando estan mojados.. es normal?

que no me limpia los cristales, de copiloto ni de piloto... cuando estan mojados.. es normal?
Como va a ser normal que no te funcionen los limpias ¿porque te refieres al limpia parabrisas no?
Si te refieres a la activación automática es subiendo una posición de la maneta derecha.

Última edición:
Como va a ser normal que no te funcionen los limpias ¿porque te refieres al limpia parabrisas no?
Si te refieres a la activación automática es subiendo una posición de la maneta izquierda.
no no ! me raye explicando .. me refiero las ventanillas jeje

no no ! me raye explicando .. me refiero las ventanillas jeje

0mPchiE.gif

No lo pillo :p

¿que no te limpian las ventanillas cuando están mojadas? ¿Al bajar el cristal y volverlo a subir, te refieres a eso?

0mPchiE.gif

No lo pillo :p

¿que no te limpian las ventanillas cuando están mojadas? ¿Al bajar el cristal y volverlo a subir, te refieres a eso?
Yo tampoco me he enterado. Explicate un poco mejor hombre, que no cuesta nada.

Creo que se refiere a que cuando baja las ventanillas la goma de la puerta no le quita el agua de los cristales. Es raro que pase eso en un coche nuevo, todavía si me dices de un coche con unos años y que ha estado expuesto mucho tiempo al sol sobre todo en verano al estar aparcado en el trabajo etc...la goma se va deteriorando y no hace su efecto de quitar el agua por que no pega bien contra el cristal.

Si te refieres a la activación automática es subiendo una posición de la maneta izquierda.
Perdona, maneta izquierda te refieres a la de los intermitentes??

Perdona, maneta izquierda te refieres a la de los intermitentes??

Es la derecha, me he confunciao al escribirlo :p.

upload_2018-10-22_11-43-44.png

Aprovechando la captura del manual no sabía que la sensibilidad de los sensores se puede regular también. La voy a bajar un punto que a veces me salta sin motivo por la carretera.

que sí , que sí , pero....eso significa que NO podemos usar esa palanca como la usabamos ( en mi caso para otro coche VAG) , para ajustar los intervalos de pasadas del limpia??? raro no?

Cuando está en posición B (automática) ajusta el sensor, en el resto de posiciones manuales regula la intensidad.

Cuando está en posición B (automática) ajusta el sensor, en el resto de posiciones manuales regula la intensidad.

¿Posibilidad de ajustar el sensor? Para mi gusto es demasiado sensible al mínimo.

¿Posibilidad de ajustar el sensor? Para mi gusto es demasiado sensible al mínimo.

Si se puede. Tienes que tener la maneta de la derecha un punto hacia arriba (acción equivalente a activar intermitente en maneta de la izquierda) (si le das mas de un punto ya lo que estás haciendo es moderar la velocidad de barrido a como a ti te convenga, cuantas mas veces le des para arriba mayor velocidad). Luego encima de la maneta, hay un pivotillo, lo tiene que mover a derecha o izquierda para ajustar la sensibilidad. Lo que ya no recuerdo es si la gota fria es mas sensibilidad o lo es la gota gruesa.

Espero haberte ayudado.

S2.

Volver