FranciscoPN
Tiguanero Activo
Aunque tengas el freno pisado?Con el s&s cuando te paras detrás de un coche si el coche de delante arranca el tuyo aun que no hagas nada arranca solo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aunque tengas el freno pisado?Con el s&s cuando te paras detrás de un coche si el coche de delante arranca el tuyo aun que no hagas nada arranca solo
Pues ahora me haces dudar. Yo creo que sí, que aunque estés frenando si el coche de delante se pone en marcha el motor se enciende.Aunque tengas el freno pisado?
Hola, tengo el coche desde hace 3 días (lo presentaré en cuanto le pueda hacer unas fotos decentes) y una de las cosas que he descubierto y no sabia (no se si ya se comento, pero no encontré nada al respecto) es que cuando el coche se apaga con el STOP&GO, con el cambio DSG una de las maneras de arrancarlo es soltando el freno, pues bien, también arranca el motor si intentas girar el volante (esta duro al no tener asistida con el motor apagado).
Esto es útil porque si desconectas el Auto Hold (que a mi con DSG no me gusta nada) al soltar el freno el coche ya querría caminar, por tanto, si ves que el semáforo se va a poner en verde o que lo de delante empiezan a caminar..., y solo quieres que el motor arranque, tiras un poquito del volante y el coche ya esta listo para reaccionar rápido en cuanto pises el pedal (incorporación a rotonda multicarril por ejemplo)
y te falta descubrir que al climatizador y al ACC le sucede lo mismoAyer descubrí que el Dinamic Light Assist no funciona al completo en modo Eco... No entiendo por qué motivo lo habrán configurado de ese modo![]()
Desde que te leí ayer, lo he empezado a utilizarPues después de seis meses con él, ayer descubrí los "ganchos" que tiene el pilar B, para colgar la chaqueta. Pues de lo más práctico, porque hasta ahora siempre se me caía al suelo cuando la dejaba en el asiento trasero. ¡Qué cosas!![]()
Pues no había caído, eso haré y así puedo disfrutar de todas las opinionesy te falta descubrir que al climatizador y al ACC le sucede lo mismo.
Con los modos de conducción controlas todo esto, en la tabla puedes ver los parametros que cambia el modo ECO.
![]()
Si te gusta el modo ECO, configura el modo individual cambiando lo que quieras.
Pues no había caído, eso haré y así puedo disfrutar de todas las opiniones![]()

y te falta descubrir que al climatizador y al ACC le sucede lo mismo.
Con los modos de conducción controlas todo esto, en la tabla puedes ver los parametros que cambia el modo ECO.
![]()
Si te gusta el modo ECO, configura el modo individual cambiando lo que quieras.