Qué has descubierto hoy en tu nuevo Tiguan?

Hola, me parecía divertido e interesante para todos crear un tema variado sobre lo que vamos descubriendo en nuestro Tiguan que pueda ser útil o de interés para todo el resto de foreros. Pueden ser mil cosas diferentes, cada uno que ponga lo que le va sorprendiendo de su coche.

Empiezo si os parece con este descubrimiento que he hecho hoy:

Hoy he descubierto (versión Sport con easy-open&close y sin llave) que aunque tenga las puertas de atrás abiertas (los niños salen poco a poco...) puedo cerrar ya mi coche y luego, cuando los niños cierras las puertas ya queda el coche completamente cerrado, por lo que no tengo que esperar a que cierren ellos las puertas para el cierre centralizado completo del vehículo.

Otro ejemplo:

Hoy he descubierto que (versión Sport) con la rueda de la derecha del panel central, cuando tengo puesto el navegador en el cockpit, puedo hacer zoom in-out del mapa.

A ver si os gusta el tema y van saliendo cosas interesantes. Saludos!
Gracias por la info! Ya puedo usar el navegador en el cockpit! No como antes que se veía muy pequeño y tenía que usar las indicaciones por flechas...:confused:

Buenas no se si ya lo sabéis y no se si es una tontería pero mi coche anterior no lo tenia y cuando me lo he activado pues esta muy bien
El tema es que cuando tu le das abrir al coche con un toque solo se abre la puerta del conductor si le das dos al botón se abre todas para el tema que vas solo o sola y sete metan adentro y te den un susto esta muy bien

No se si os pasa a vosotros. En el Tiguan Manual, cuando estas parado en un semaforo, con el Start Stop activado (el coche apagado), cuando haces el movimiento de la pierna para pisar el embrague, y sin llegar a pisar el embrague, se enciende el motor automaticamente. Es como si tuviese un sensor de movimiento, para que el tiempo de reaccion sea el minimo posible.

Buenas no se si ya lo sabéis y no se si es una tontería pero mi coche anterior no lo tenia y cuando me lo he activado pues esta muy bien
El tema es que cuando tu le das abrir al coche con un toque solo se abre la puerta del conductor si le das dos al botón se abre todas para el tema que vas solo o sola y sete metan adentro y te den un susto esta muy bien
Eso ya lo tenía un Ibiza que tuve hace 10 años

No se si os pasa a vosotros. En el Tiguan Manual, cuando estas parado en un semaforo, con el Start Stop activado (el coche apagado), cuando haces el movimiento de la pierna para pisar el embrague, y sin llegar a pisar el embrague, se enciende el motor automaticamente. Es como si tuviese un sensor de movimiento, para que el tiempo de reaccion sea el minimo posible.
Yo creo que si no pisas no se activa eh !

Pues yo no le he conseguido. No teniendolo claro he llamado a VAESA y me lo han confirmado. Dicen que no se puede.
WHAT A FUCK...:poop::poop::poop::poop:

Compi Si se puede!

Cuando tengas el navegador en el cockpit, dale al boton de navegador de la pantalla grande, aunque se vea en negro, ahora gira la rueda veras como el zoom cambia en el cockpit.

Se os enciende las luces del coche al abrirlo? Hablo del sport

Es que es lo que hay que hacer. Para que el coche empiece a andar después de estar totalmente detenido más de 3 segundos hay que pulsar o el acelerador o el botón RES. Si el coche no se detiene más de tres segundos sí que arranca solo.

¿Estás seguro de que es así? A mi una vez me arrancó solo y llevaba como 25 o 30 segundos parado y cuando el coche de delante arrancó, el mío le siguió.

¿Estás seguro de que es así? A mi una vez me arrancó solo y llevaba como 25 o 30 segundos parado y cuando el coche de delante arrancó, el mío le siguió.
Si es a sin dime como porque yo lo estoy probando y si esta meno de 3segundo si anda solo pero si esta mas tienes que pisarle para que ande

Si es a sin dime como porque yo lo estoy probando y si esta meno de 3segundo si anda solo pero si esta mas tienes que pisarle para que ande

El coche dice... Listo para arrancar.... Una vez se apagado... Se enciende si el coche de delante se va, pero no arranca hasta que no le des al RES... A ver alomejor le dejas un rato ahí y arranca, pero no lo he probado no me apetece escuchar la pita de los demás cagándose en too

No no espere que arranque porque no se pone a andar yo me he esperado y nada y por otra parte el mensaje de ( listo para arrancar ) se pone y lo único que ago es acelerar un poco y hecha a andar

No no espere que arranque porque no se pone a andar yo me he esperado y nada y por otra parte el mensaje de ( listo para arrancar ) se pone y lo único que ago es acelerar un poco y hecha a andar
Yo prefiero darle al botón RES.... Lo que si es verdad que a que si es antes de los 3 o 4 primeros segundos arranca solo...

Si es a sin si es antes de los 3o 4 segundos arranca y se pone a andar el solito es una pasada te da que pensar asta donde puede llegar las maquinas

Pues no tengo ni idea la verdad, solamente lo he conseguido hacer una vez. Quizá fue porque el coche de delante se movía un poco, casi inapreciable, recuerdoqje mi coche tenía el ralentí un poco más alto de lo normal, como queriendo salir pero no salía, no se si me explico.

Una cosa que descubrí ayer y creo que nadie lo ha puesto. De noche cuando pones la marcha atrás se encienden las dos luces direccionales o de curvas.

Volver