Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A los tres segundos no inicia la marcha sólo hasts que pises el acelerador onpulses el botón RES. Igual falló el sistema ynpor eso te arrancó.Pues no tengo ni idea la verdad, solamente lo he conseguido hacer una vez. Quizá fue porque el coche de delante se movía un poco, casi inapreciable, recuerdoqje mi coche tenía el ralentí un poco más alto de lo normal, como queriendo salir pero no salía, no se si me explico.
Me estas diciendo que desde el momento que llega a 0 km/h no vuelve a caminar hasta que pulsar rest o tocas el acelerador?? Aunque haya sido solo un momento??A los tres segundos no inicia la marcha sólo hasts que pises el acelerador onpulses el botón RES. Igual falló el sistema ynpor eso te arrancó.
Después de 3 segundos. Si el coche de delante arranca antes de que pasen 3 segundos entonces nuestro coche se pone en movimiento sólo.Me estas diciendo que desde el momento que llega a 0 km/h no vuelve a caminar hasta que pulsar rest o tocas el acelerador?? Aunque haya sido solo un momento??
Apretando el boton RES del volante reanuda la marcha? pues tampoco lo veo un problemaDespués de 3 segundos. Si el coche de delante arranca antes de que pasen 3 segundos entonces nuestro coche se pone en movimiento sólo.
Saludos.
Yo creo que si no pisas no se activa eh !
si que se encienden... tengo keyless y al meter la mano en la maneta, se encienden las luces led... por defecto vienen de 10 segundos, lo he modificado a 20 segundos y puedes ponerle hasta 30.Los faros de full led
Que aparecen nubes y lluvia? No me he enterado de esoReconozco que soy un tanto torpón y/o que no me leo con atención el manual pero cada día descubro algo nuevo. Lo último que marca el sentido de la marcha del vehículo con los cuatro puntos cardinales, o que cuando llueve aparecen las nubes y la lluvia. Fenómeno.
Hola DR_Tigu, yo he probado a cambiar de modo normal a modo sport tirando de la palanca de cambio hacia atrás y no cambia, seguro que algo hago mal porque no es la primera vez que oigo que se puede cambiar de este modo.Yo he descubierto algunas cosillas del comportamiento del DSG. En una bajada pronunciada, aunque no pises el acelerador, el coche va subiendo marchas él solo conforme va subiendo la velocidad, con lo que cada vez retiene menos.
Solución: toque a la leva izquierda, y te baja una marcha. Se puede repetir la operación tantas veces como sea necesario. La gracia es que, si no vuelves a pisar el acelerador, la marcha se queda engranada en modo manual indefinidamente.
No es como cuando le das un toque, que a los diez segundos vuelve automáticamente a modo D o S (el que llevases). Esto me ha resultado muy útil en descensos prolongados de puertos de montaña.
Otra cosa que he aprendido es que cuando en modo D (o cualquier otro) pulsas una leva, se puede volver a activar el modo automático (sin tener que esperar los diez segundos) dando un toque para atrás a la palanca, como si quisieras cambiar de D a S. Pues bien, en vez de cambiar te vuelve al modo automático en el que estabas.
Esto te permite ahorrarte el tener que pulsar la leva derecha durante dos segundos, cosa que viene bien cuando haciendo movimientos al volante se hace difícil presionar la leva tanto tiempo o hasta incluso encontrarla.
Saludos!!
Y entonces cómo pasas del modo D al S? Yo lo encuentro una de las operaciones básicas del DSG. Le doy un toque y me paso al modo S cada vez que pienso que yo circularía por ese tramo con una marcha menos de la que escoge en modo D.Hola DR_Tigu, yo he probado a cambiar de modo normal a modo sport tirando de la palanca de cambio hacia atrás y no cambia, seguro que algo hago mal porque no es la primera vez que oigo que se puede cambiar de este modo.
Solucionado, simplemente soy torpe jjjjY entonces cómo pasas del modo D al S? Yo lo encuentro una de las operaciones básicas del DSG. Le doy un toque y me paso al modo S cada vez que pienso que yo circularía por ese tramo con una marcha menos de la que escoge en modo D.
En función del recorrido voy alternando bastante, es algo así como pasar de marchas largas a marchas cortas.
Haz que te revisen esa palanca, el funcionamiento es muy suave y sencillo, basta tirar hacia atrás hasta vencer la resistencia del muelle que hace de tope, el que se encarga de devolver la palanca a su sitio.
Saludos!!
Es verdad!! aun soy novato. Aun así es útil si eres el primero de la fila, o en un ceda al paso cuando ves que ya te va a tocar incorporarte pero hay que andar vivo porque vienen mas coches cerca, etc...Con el s&s cuando te paras detrás de un coche si el coche de delante arranca el tuyo aun que no hagas nada arranca solo