Qué has descubierto hoy en tu nuevo Tiguan?

Con el s&s cuando te paras detrás de un coche si el coche de delante arranca el tuyo aun que no hagas nada arranca solo
Aunque tengas el freno pisado?
 
Aunque tengas el freno pisado?
Pues ahora me haces dudar. Yo creo que sí, que aunque estés frenando si el coche de delante se pone en marcha el motor se enciende.
Además el sistema no es demasiado listo. Si estás el primero en un semáforo y cruza un peatón, también arranca el motor automáticamente o_Oo_Oo_O.
Creo que intenta ayudar tanto que a veces se pasa de listo. Con cualquier movimiento que detecta vuelve a encender el motor.
Yo en general lo llevo apagado, circulando entre rotondas lo apaga para encenderlo tras un segundo.
En ciudad ya lo uso más.

Saludos!!
 
No lo se solo lo eh probado con el autohold, pero solo arranca el motor
 
Hola, tengo el coche desde hace 3 días (lo presentaré en cuanto le pueda hacer unas fotos decentes) y una de las cosas que he descubierto y no sabia (no se si ya se comento, pero no encontré nada al respecto) es que cuando el coche se apaga con el STOP&GO, con el cambio DSG una de las maneras de arrancarlo es soltando el freno, pues bien, también arranca el motor si intentas girar el volante (esta duro al no tener asistida con el motor apagado).
Esto es útil porque si desconectas el Auto Hold (que a mi con DSG no me gusta nada) al soltar el freno el coche ya querría caminar, por tanto, si ves que el semáforo se va a poner en verde o que lo de delante empiezan a caminar..., y solo quieres que el motor arranque, tiras un poquito del volante y el coche ya esta listo para reaccionar rápido en cuanto pises el pedal (incorporación a rotonda multicarril por ejemplo)

Mas sencillo que girar el volante (esto no lo sabía), es quitar un poco de presión al pedal de freno sin levantar el pie. Así arranca pero no se mueve. Con un poco de práctica le cogerás el tacto.
 
Pues después de seis meses con él, ayer descubrí los "ganchos" que tiene el pilar B, para colgar la chaqueta. Pues de lo más práctico, porque hasta ahora siempre se me caía al suelo cuando la dejaba en el asiento trasero. ¡Qué cosas! :D:D
 
Pues una chorrada leyendo el manual he descubierto que el park assist también es "desapark" assist. Hoy lo he probado y efectivamente aparcado en línea te hace el mismo proceso desaparcando
 
A mí, en una recta muy prolongada y sin tener que mover el volante, me salió el mensaje de "coja el volante".

Por cierto, teniendo un poco de sueño .... pero controlando (todos decimos lo mismo), me da un pitido y me pone el mensaje de que pare .... con el dibujo de un café.

Le tuve que hacer caso, ja, ja ,ja.
 
Ayer descubrí que el Dinamic Light Assist no funciona al completo en modo Eco... No entiendo por qué motivo lo habrán configurado de ese modo :(
 
Ayer descubrí que el Dinamic Light Assist no funciona al completo en modo Eco... No entiendo por qué motivo lo habrán configurado de ese modo :(
y te falta descubrir que al climatizador y al ACC le sucede lo mismo :p.
Con los modos de conducción controlas todo esto, en la tabla puedes ver los parametros que cambia el modo ECO.
captura3-jpg.26011

Si te gusta el modo ECO, configura el modo individual cambiando lo que quieras.
 
Pues después de seis meses con él, ayer descubrí los "ganchos" que tiene el pilar B, para colgar la chaqueta. Pues de lo más práctico, porque hasta ahora siempre se me caía al suelo cuando la dejaba en el asiento trasero. ¡Qué cosas! :D:D
Desde que te leí ayer, lo he empezado a utilizar :D:D:D y es muy práctico...Seguro que los tenía en los anteriores coches y ni me fijé o planteé usarlos :laugh::laugh::laugh:...
 
  • Me Gusta
Reacciones: mkl
y te falta descubrir que al climatizador y al ACC le sucede lo mismo :p.
Con los modos de conducción controlas todo esto, en la tabla puedes ver los parametros que cambia el modo ECO.
captura3-jpg.26011

Si te gusta el modo ECO, configura el modo individual cambiando lo que quieras.
Pues no había caído, eso haré y así puedo disfrutar de todas las opiniones ;)
 
Aprovecho el hilo para decir que aun NO he descubierto como funcionan los lavafaros...
 
y te falta descubrir que al climatizador y al ACC le sucede lo mismo :p.
Con los modos de conducción controlas todo esto, en la tabla puedes ver los parametros que cambia el modo ECO.
captura3-jpg.26011

Si te gusta el modo ECO, configura el modo individual cambiando lo que quieras.

¿Y en que cambia el ACC con los modos, da mas brío a la hora dude recuperar la velocidad cuando das a RES o se aparta el obstáculo?
 
Los lavafaros se accionan supongo que como todos, dale rápido varias veces al agua del limpia y salen los eyectores
 
Volver
Arriba