Qué extras creéis imprescindibles?

• Autor de tema Autor de tema Lici
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mí extras imprescindibles tras llevarlos usando un mes serían:

- Key less con portón de apertura gestual
- DCC
- DSG
- cámara 360*

Te olvidas de uno que seguro también es imprescindible para tí :p. De hecho no concibo ningún futuro coche sin él.

Jejeje, no lo hubiese dicho nunca, porque me parece un acierto. Pero no es imprescindible para mí.
¿Volverías a relojes analógicos con una pantallita pequeña en medio? es como el keyless o el DSG, son elementos sin los cuales no concibo un coche moderno.

Coincido, un amigo se ha cogido un GLC FULL equip y... tiene una pantallita de 4 o 5 pulgadas... fatal!!

Para mí, y por salirme un poco de lo típico...no hay mejor sensación una noche de invierno que regresar al coche y al entrar poner los asientos calefactables . Los tenía ya en mi anterior coche y es algo de lo que no puedo prescindir, aunque se use poco... pero cuando se usa no tiene precio. Además en mi caso mi comercial pensaba como yo y se los saqué de regalo ;)))

¿Volverías a relojes analógicos con una pantallita pequeña en medio? es como el keyless o el DSG, son elementos sin los cuales no concibo un coche moderno.
Pues no sé si seré de los pocos que piensen así. Pero tampoco me aporta una mejora en la conducción o de una diferencia tremenda de disfrute al volante. Que si lo tengo, mejor. Pero no es imprescindible

Para mí, y por salirme un poco de lo típico...no hay mejor sensación una noche de invierno que regresar al coche y al entrar poner los asientos calefactables . Los tenía ya en mi anterior coche y es algo de lo que no puedo prescindir, aunque se use poco... pero cuando se usa no tiene precio. Además en mi caso mi comercial pensaba como yo y se los saqué de regalo ;)))
Yo también los he pedido porque en el Audi anterior no los llevaba, pero en el otro anterior a ese si. Y los echaba en falta ... una gozada!

Volver