Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
es que tienen muy buena pinta y estan muy bien de precio para lo que ofrecen y es una marca filial de michelin. La 235/50/18 97V esta en 130€ mas montaje en Popgom.No te puedo decir si era este, pero yo los monte en dos ocasiones en mi primer coche, y fantástico... Pero a lo mejor era por qué no los tenía que cambiar cada 20.000 kilómetros como hacía con los dumlop sport
igual que yo Sleeper y estos me parecen perfectos calidad-precio.Yo lo que tengo claro, es que para el uso que le doy al coche, mis próximos neúmaticos serán cuatro estaciones y 3pmsf
que os parecen estos neumático kleber Citilander de todas las estaciones y con certificación 3PMSF.
que os parecen estos neumático kleber Citilander de todas las estaciones y con certificación 3PMSF. Ver el archivo adjunto 17984
Pues que son iguales a las BF GOODRICH Urban Terrain, que digo iguales, son clónicas...que os parecen estos neumático kleber Citilander de todas las estaciones y con certificación 3PMSF. Ver el archivo adjunto 17984
que os parecen estos neumático kleber Citilander de todas las estaciones y con certificación 3PMSF. Ver el archivo adjunto 17984
BF GOODRICH All Terrain
es lo que necesito aquí en Asturias, porque el tiempo es muy variable sin llegar a los extremos, con que me pasen por una pequeña nevadita me sirven.Tendrán la etiqueta 3PMSF pero, por el dibujo que se ve y las "pocas láminas ranuradas" que tienen, no son neumáticos 100% de invierno sino neumáticos todo tiempo, o lo que es lo mismo, "sirven para todo pero no sirven para nada".
Con esto no quiero decir que no funcionen sino más bien que están orientados a un uso "dentro de lo normal". A la que te salgas un poco fuera de lo normal (temperatura extrema, tanto en calor como en frío) su comportamiento no será el ideal, aunque si que funcionará mejor en comparación con un neumático normal (sobretodo se notará en invierno o lluvia).
Pero si tu intención es montar un neumático con el que puedas ir tranquilo todo el año (sin pisar la nieve o sin circular los días de 40ºC a la sombra) un neumático todotiempo te puede servir.
es lo que necesito aquí en Asturias, porque el tiempo es muy variable sin llegar a los extremos, con que me pasen por una pequeña nevadita me sirven.
Michelin Latitude CrossMe gustaría saber de algun forofo montaña q rueda calza para la montaña y claro q váya bien en carretera ya q utilizo el pepino este para ir a trabajar por carretera.
yo las apunte en mi lista tambien, tienen buena pinta y aparte de aguantar bien el kilometraje en aguayo casi que las próximas me decanto por Michelin Latitude tour HP.