Qué cubiertas le ponéis al Tiguan? Cuál es el mejor neumático?

Pues que se manifieste :D

Si las mercedes no tienen protección de llanta, decántate por las otras.
en este foro se habla muy bien de ellas, creo que @Raulitoooo las lleva, pero de invierno :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Exacto, llevo unas cooper, pero de invierno. Teniendo en cuenta que no tendrán las mismas prestaciones que unas de verano, he de decir que se comportan muy bien, aunque eso si, llevando un ritmo alegre son algo chillonas en las curvas. :whistling:

que os parecen estos neumático kleber Citilander de todas las estaciones y con certificación 3PMSF. Citilander.png

No te puedo decir si era este, pero yo los monte en dos ocasiones en mi primer coche, y fantástico... Pero a lo mejor era por qué no los tenía que cambiar cada 20.000 kilómetros como hacía con los dumlop sport

No te puedo decir si era este, pero yo los monte en dos ocasiones en mi primer coche, y fantástico... Pero a lo mejor era por qué no los tenía que cambiar cada 20.000 kilómetros como hacía con los dumlop sport
es que tienen muy buena pinta y estan muy bien de precio para lo que ofrecen y es una marca filial de michelin. La 235/50/18 97V esta en 130€ mas montaje en Popgom.

Yo lo que tengo claro, es que para el uso que le doy al coche, mis próximos neúmaticos serán cuatro estaciones y 3pmsf

que os parecen estos neumático kleber Citilander de todas las estaciones y con certificación 3PMSF.

Tendrán la etiqueta 3PMSF pero, por el dibujo que se ve y las "pocas láminas ranuradas" que tienen, no son neumáticos 100% de invierno sino neumáticos todo tiempo, o lo que es lo mismo, "sirven para todo pero no sirven para nada".

Con esto no quiero decir que no funcionen sino más bien que están orientados a un uso "dentro de lo normal". A la que te salgas un poco fuera de lo normal (temperatura extrema, tanto en calor como en frío) su comportamiento no será el ideal, aunque si que funcionará mejor en comparación con un neumático normal (sobretodo se notará en invierno o lluvia).

Pero si tu intención es montar un neumático con el que puedas ir tranquilo todo el año (sin pisar la nieve o sin circular los días de 40ºC a la sombra) un neumático todotiempo te puede servir.

que os parecen estos neumático kleber Citilander de todas las estaciones y con certificación 3PMSF. Ver el archivo adjunto 17984
Pues que son iguales a las BF GOODRICH Urban Terrain, que digo iguales, son clónicas...

En climas frios deben ir genial, en el clima de Valencia yo no las pongo porque en verano se deben de fundir que no veas...

que os parecen estos neumático kleber Citilander de todas las estaciones y con certificación 3PMSF. Ver el archivo adjunto 17984

BF GOODRICH All Terrain

bf goodrich URBAN terrain....
bfgoodrich-urban-terrain-ta.jpg

otra vez @lufrajul, tu has sido más rápido, pero yo "más preciso" :D

el caso es que son idénticas pero las BFgoodrich son mas caras.

Tendrán la etiqueta 3PMSF pero, por el dibujo que se ve y las "pocas láminas ranuradas" que tienen, no son neumáticos 100% de invierno sino neumáticos todo tiempo, o lo que es lo mismo, "sirven para todo pero no sirven para nada".

Con esto no quiero decir que no funcionen sino más bien que están orientados a un uso "dentro de lo normal". A la que te salgas un poco fuera de lo normal (temperatura extrema, tanto en calor como en frío) su comportamiento no será el ideal, aunque si que funcionará mejor en comparación con un neumático normal (sobretodo se notará en invierno o lluvia).

Pero si tu intención es montar un neumático con el que puedas ir tranquilo todo el año (sin pisar la nieve o sin circular los días de 40ºC a la sombra) un neumático todotiempo te puede servir.
es lo que necesito aquí en Asturias, porque el tiempo es muy variable sin llegar a los extremos, con que me pasen por una pequeña nevadita me sirven.

Me gustaría saber de algun forofo montaña q rueda calza para la montaña y claro q váya bien en carretera ya q utilizo el pepino este para ir a trabajar por carretera.

Me gustaría saber de algun forofo montaña q rueda calza para la montaña y claro q váya bien en carretera ya q utilizo el pepino este para ir a trabajar por carretera.
Michelin Latitude Cross

O si quieres algo menos campero pero que también van bien. Pirelli Scorpion Verde All Season

yo casi que las próximas me decanto por Michelin Latitude tour HP.

Volver