Sleeper
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
mis siguientes gomas de verano!!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy he estado viendo las goodyear effcientgryp SUV. Teneis alguna referencia / experiencia con ellas?? Casi tod carretera y alguna pisa facil ocasional. Gracias
y las mias, están al caer!!
Tienen buena pinta, siempre que te guste lo blanco (nieve) o lo marrón (tierra/barro). Si sólo vas a pisar lo negro (asfalto), ese neumático no es la mejor elección.
¿Estas gomas para el verano?Tu que tienes otro juego de llantas para invierno, sinceramente, en verano montaba otras más asfálticas que no estas. Si quieres salir a lo marrón, con las M+S que tienes de invierno irás mejor que no con estas.
Lo mismo te digo, a menos que pises lo blanco o lo marrón, ese neumático no es el más adecuado para el verano sin pisas solo lo negro.
Pero Raúl, este neumatico no es de invierno, no esta homologado para condiciiones invernales... y si salgo a lo marron, con las de invierno no tendré tanta tracción como con estas
Es es segundo juego de Latitude Cross que pongo.Para el uso que le doy al coche (bastante pistas)van muy bien.No es una rueda para uso exclusivamente asfáltico pero se defienden bien igual que con nieve ,sin ser de invierno ( son M+S ).
Saludos
Es lo que hago...Esas láminas que hay en lo que serían los tacos son las que proporcionan el agarre en barro o nieve.... por eso os digo que las gomas de invierno M+S (Mud+Snow = Barro+Nieve) siempre agarrarán mejor en lo marrón que unas gomas todotiempo.
Si no se puede disponer de un doble juego de llantas, entonces si que te recomiendo montar unas todotiempo y te olvidas, pues sirven para hacer un poco de todo, aunque dentro de unos límites. Pero si se puede disponer de otro juego de llantas, como es tu caso @Sleeper, yo utilizaría las llantas de chapa para montar las gomas de "invierno" M+S y las otras llantas para montar neumáticos de "verano".
Es lo que hago...
M+S en verano
M+S 3PMSF en invierno
Eso es lo que hago yo.Es lo que hago...
M+S en verano
M+S 3PMSF en invierno
entonces dejo las "todoclima/allweather m+s 3pmsf" todo el año?3PMSF seguro agarran mejor que las otras en barro
Y que tal van? recomendables?si es para ese uso, si.
Es un neumatico 95% asfáltico.
las llevo ahora motnadas
Y que tal van? recomendables?
excelente documento e impresiones de la Latitude Cross de Michelin, me has tenido bien atento pues es un neumatico que me gusta mucho...Impresiones de los Michelin Latitude Cross
En asfalto mojado van muy bien,ninguna queja.
La tiene que haberexcelente documento e impresiones de la Latitude Cross de Michelin, me has tenido bien atento pues es un neumatico que me gusta mucho...
notaste mucha diferencia de agarre en sobre asfalto mojado con respecto a las Dunlop Sport SP 01 ?