lufrajul
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Negro Profundo efecto perla
Pues yo estoy de acuerdo totalmente con @Raulitoooo, 235 para 110 CV es demasiado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo estoy muy relajadoy tranquilo relajate amigo![]()
Y como comenta muy bien Raulito con las 225 se acorta un poco el desarrollo (que no le viene mal a este coche) o se alargaLas 225 tienen una variación de diámetro de -11mm (225/55/17) y +12mm (225/60/17), por lo que el desajuste de la velocidad real con la velocidad del velocímetro varía "sustancialmente" con respecto a las otras dos medidas.
aqui para opinar no para convencer a nadie![]()
PD: @Raulitoooo es de Andorra que te va a decir..su coche iria bien hasta con una rueda de bicicleta![]()
Lo mejor de la 225/55 es que reduces desarrollo y perfil de rueda. De hecho bajas casi 2cm el coche. En resumen, bajas consumo, ganas estabilidad y ganas aceleración manteniéndote dentro del 3% de margen homologado. Yo estoy analizando si pongo 215 o 225, el 235 esta fuera de lugar y no lo montaré.Pues a ver quién es el primero en montar las 225, que quizá su rendimiento sea muy parejo a las 235. Y estéticamente también quedarán mejor
Lo mejor de la 225/55 es que reduces desarrollo y perfil de rueda. De hecho bajas casi 2cm el coche. En resumen, bajas consumo, ganas estabilidad y ganas aceleración manteniéndote dentro del 3% de margen homologado. Yo estoy analizando si pongo 215 o 225, el 235 esta fuera de lugar y no lo montaré.
Correcto, lo dije de memoria... El desfase en velocidad también es muy pequeño y, de hecho, en origen lleva ya un desfase considerable de unos 3-4 km/h de marcador respecto a la velocidad real.Casi pero no, no bajas 2cm el cocheTen en cuenta que la disminución del diametro de la rueda en 11mm, implica una reducción de la distancia al suelo correspondiente a la mitad del diametro (o sea el radio), por lo que seran 5.5mm y no 11mm los que rebajes el coche al suelo... una rebaja casi inapreciable a simple vista.
El único problema que le veo yo al montar una 225 es el desfase en la velocidad.
235 para 110cv es una exageración. En este caso, mejor 215 que 235, el coche se moverá con algo más de soltura.
Mira que fui el otro día a preguntar y el del taller me dijo que si bajo a 215 iba a notar mucha pérdida de aplomo ( y tenia oferta quedando más barata la 235 que la 215).![]()
Mira que fui el otro día a preguntar y el del taller me dijo que si bajo a 215 iba a notar mucha pérdida de aplomo ( y tenia oferta quedando más barata la 235 que la 215).![]()
Efectivamente me dijo que estando habituado a 235 con la 215 sentiria menos aplomo, peor agarre en curva y menos estabilidad. La difenterncia de precio eran 4 euros por rueda más barata la 235. Gracias por opinar
Good Year efficientgryp performance SUV. La de 215 en H y la 235 en V.y tiene razon..
por cierto que modelos de ruedas son ? que raro que una 235 la oferten mas barata a igualdad de caracteristicas
Buenas ruedas sobre todo referente a consumos. Gracias.Good Year efficientgryp performance SUV. La de 215 en H y la 235 en V.
es el unico problema por temas de consumo, con la 235 circulas pegado al piso, otorgan mucha seguridad aparte de buena frenadaA mi me parecen bien las 235 y por 4€ mas las seguiria poniendo y por supuesto por 0.5 l/100 kms (50 cmts) ni me lo planteo