Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ahhh pense que era nuevo...un aceite mas moderno o algo así gracias y saludos aventura.el que has puesto tu tiene las mismas propiedades pero no es exactamente ese, ese es para detectar fugas ya que su formula contiene un pigmento fluorescente que actua con una luz especifica ( creo infrarroja )
es este aceite castrol edge 5w30 5L 35.99€
Saludos !!!
de nada reyahhh pense que era nuevo...un aceite mas moderno o algo así gracias y saludos aventura.
Yo he puesto el que recomienda el buscador de la web de Motul. Cual dirías que es tu el mejor y porqué?Ese modelo de Motul no es el mejor para nuestros motores
Bueno, los dos dice que son válidos. Tienen características técnicas muy similares.Es el Specific, mensaje privado de Motul, pero yo echaré siempre el Castrol es muy superior a todos
No entiendo lo de "mensaje privado de motul". Nos lo puedes aclarar? muchas graciasEs el Specific, mensaje privado de Motul, pero yo echaré siempre el Castrol es muy superior a todos
pues porque les mande un mensaje a la pagina oficial de ellosNo entiendo lo de "mensaje privado de motul". Nos lo puedes aclarar? muchas gracias![]()
Tanto este como el specific son los recomendados para nuestros coches. Tras un millón de post leidos se tiende a que el 8100x clean+ es algo mejor. Cosa que no entiendo pues el specific es eso, específico. Por eso pregunto a miniloco.Yo acabo de pedir el que recomiendan como el mejor, el Motul.
![]()
Gracias por la rápida respuesta.pues porque les mande un mensaje a la pagina oficial de ellos
de todas formas ya te digo que yo no voy a cambiar del Castrol Edge al Motul y mas viendo la fiabilidad mas que probada que nos has dado el Castrol y sino preguntale a Mundy que se ha recorrido medio mundo con ese aceitepues porque les mande un mensaje a la pagina oficial de ellos