Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, así es.Cualquier aceite 5w30 que cumpla la norma 50400/50700 se puede cambiar cada 30000km/2 años? Gracias
Cambio de aceite cada 7500 Km?? Que coche tienes? Estamos hablando de cambios cada 30000Km, eso es multiplicar por cuatro el mantenimiento....o te están orientando mal o no me he enterado bien yo. Tenías 5w30 y te pusieron 5w40. Por qué?Este lunes pase por inspeccion de 1000 km, me dijeron que regrese a los 7500 para cambio de aceite, filtros , etc y que cada cambio lo haga a esos intervalos osea el siguiente a los 15000... porque el aceite es sintetico y que le echan Mobil 1 5w30. Tambien me dijeron que debo cambiarlo al año si no llego al kilometraje. Tuve un gol y el mecanico (particular) que lo veia me recomendo usar LiquiMoly 5w40 con cambio cada 10000, y ha ido muy bien el tiempo que lo tuve, por lo que pensaba ponerle ese aceite tambien a mi Tiguan ,la pregunta es , alguno uso LiquiMoly en su Tiguan???
Si, es una inspeccion que le hacen para ver como ha asentado el motor y segun dicen le nivelan fluidos, en mi caso yo verifique los niveles de aceite , refrigerante y todo lo visible asi que no creo que le hayan agregado nada, chequean presion de llantas y me dijeron que le hicieron tambien un scaneo y que todo estaba normal, y te ponen el sello en el cuadernillo de plan de mantenimiento.A los 1000 km hay que revisar en el conce??
A mi en particular si me parece que un cambio cada 7500 es muy apresurado, ya que el aceite es sintetico, y como experiencia en mi vehiculo anterior (wv gol) al que le eche Liqui Moly 5w40, los cambios lo hacia cada 10000, mas bien el filtro si cada 5000, y todo muy bien.Cambio de aceite cada 7500 Km?? Que coche tienes? Estamos hablando de cambios cada 30000Km, eso es multiplicar por cuatro el mantenimiento....o te están orientando mal o no me he enterado bien yo. Tenías 5w30 y te pusieron 5w40. Por qué?
Liqui moli tiene buena fama pero no lo he probado.
Si, es una inspeccion que le hacen para ver como ha asentado el motor y segun dicen le nivelan fluidos, en mi caso yo verifique los niveles de aceite , refrigerante y todo lo visible asi que no creo que le hayan agregado nada, chequean presion de llantas y me dijeron que le hicieron tambien un scaneo y que todo estaba normal, y te ponen el sello en el cuadernillo de plan de mantenimiento.
Lo primero es que el aceite cumpla con las espicificaciones que pone en el manual de tu coche. Y luego pon entre 5w30 o 5w40 o qe te interese más ( siempre, repito, que tu manual ponga que ambos son válidos).
A los 1000 km hay que revisar en el conce??
Este llevo yo, porrrr si acaso
![]()
Mi anterior coche me hizo acostumbrarme a llevar siempre al menos un litro de aceite en el maleteroy haces bien Jumariju es de los mejores aceites del mercado actual, yo tengo el mismo en mi despensa trasera![]()
Mi anterior coche me hizo acostumbrarme a llevar siempre al menos un litro de aceite en el maletero
Según los foros, solo superado por el Motul. Así que ese es válido y uno de los mejores.Este llevo yo, porrrr si acaso
![]()
Esta mañana me ha dado por mirar y resulta que no es ese exactamente el que tengo.
Es este otro, supongo que sera valido tambien.
![]()
A vale gracias, pues ya me quedaba la duda si este aceite a lo mejor no era muy recomendado aunque fuese 5w30.es el mismo @Jumariju lo unico que ese pinta en color fosforescente aplicando una luz ultravioleta si hubiera alguna fuga en nuestro circuito y se ve enseguida,,,que para mi opinion personal es una " chorrada ".