Qué aceite se recomienda?

Hola, tengo q poner un poco de aceite en mi tiguan y en el taller me dan un 0 30 y mi duda es si pasaría algo ya que pienso q llevamos un 5 30.me podríais decir el tipo de aceite q viene de fabrica?

Puedes rellenarlo tranquilamente con 0 -30 que no pasara nada en absoluto,en cuanto a la marca de lubricante que traen de fabrica es el CASTROL larga vida 5-30,pero de acuerdo a la temperatura ambiente puede variar con seguridad y dentro de los 2 rangos (0-30 y 5-30) no tendras problemas de ningun tipo,colocalo sin miedo,suerte

hay un aceite de la marca Motul que va rondando por ahi que dicen que es mucho mejor que el Castrol que nos echan a nosotros, tengo que invertigarlo cuando tenga tiempo.

Saludos !!!

el que has puesto tu tiene las mismas propiedades pero no es exactamente ese, ese es para detectar fugas ya que su formula contiene un pigmento fluorescente que actua con una luz especifica ( creo infrarroja )
es este aceite castrol edge 5w30 5L 35.99€

Saludos !!!

el que has puesto tu tiene las mismas propiedades pero no es exactamente ese, ese es para detectar fugas ya que su formula contiene un pigmento fluorescente que actua con una luz especifica ( creo infrarroja )
es este aceite castrol edge 5w30 5L 35.99€

Saludos !!!
ahhh pense que era nuevo...un aceite mas moderno o algo así gracias y saludos aventura.

menudo peligro teneis con las luz infrarroja y el aceite jajajaj

Yo acabo de pedir el que recomiendan como el mejor, el Motul.

643b4ef9ae9becaa462963400556169c.jpg

Ese modelo de Motul no es el mejor para nuestros motores

Es el Specific, mensaje privado de Motul, pero yo echaré siempre el Castrol es muy superior a todos

Yo el Castrol 5W30 lo uso en el New Beetle que es un 2.0i de gasolina.
Para el Tiguan uso también Castrol edge pero el turbodiésel 5W40 que me recomendaron para tdi.

EDGE_FST_5W-40_Turbo_Diesel_19.jpg

Última edición:
el que recomienda la casa es castrol edge 5W 30 y es el mejor para nuestro motores, el aceite es importante para que no crie carbonilla el DPF.

Es el Specific, mensaje privado de Motul, pero yo echaré siempre el Castrol es muy superior a todos
No entiendo lo de "mensaje privado de motul". Nos lo puedes aclarar? muchas gracias :thumbsup:

Yo acabo de pedir el que recomiendan como el mejor, el Motul.

643b4ef9ae9becaa462963400556169c.jpg
Tanto este como el specific son los recomendados para nuestros coches. Tras un millón de post leidos se tiende a que el 8100x clean+ es algo mejor. Cosa que no entiendo pues el specific es eso, específico. Por eso pregunto a miniloco.
Castrol siendo de los mejores no es 100% sintético. Solo motul y dos o tres marcas más lo son.

pues porque les mande un mensaje a la pagina oficial de ellos
de todas formas ya te digo que yo no voy a cambiar del Castrol Edge al Motul y mas viendo la fiabilidad mas que probada que nos has dado el Castrol y sino preguntale a Mundy que se ha recorrido medio mundo con ese aceite :)

otra cosa diferente seria que me pusieran aceite marca Cepsa que se seguro que es lo mas parecido a aceite de freir, entonces si me iria a Motul o Mobil 1 de cabeza

Volver