J
Jocleiv
Guest
Y exactamente sabes que hay que modificar?No, la diferencia entre BT básico y Premium es que el primero tira de batería y antena del propio móvil mientras que el Premium el propio coche tiene un módulo de teléfono (al principio de marca Nokia y ahora, con los BT Universales, que luego explicaré lo que es, de la marca Parrot) el cual se conecta con nuestro teléfono (que debe tener el perfil bluetooth RSAP - Remote SIM Access Profile) "clonando" la SIM y haciendo que el propio coche sea nuestro teléfono dejando nuestro terminal en un estado de latencia en el que no le entran llamadas, mensajes,... Esta opción permite, además, poder leer los SMS a través del FIS.
El botón del volante, que normalmente está con la función MUTE, se puede modificar a través de codificación (con VAG-COM o con la máquina de concesionario) para que inicie la marcación vocal.
El BT Universal es una centralita que combina la básica y la premium por lo que no es necesario tener un teléfono con perfil RSAP (no todos los teléfonos tienen este perfil, siendo uno de ellos el iPhone). De esta forma si un teléfono no es RSAP se conectará como si de una centralita BT básica se tratara mientras que si tienes un teléfono con perfil RSAP se conectará como si fuera una centralita BT Premium.
