Puedo conectar mi Iphone al manos libres de mi Tiguan?

Los tiguan version 1 no lo se, pero los tiguan version2 los de a partir del 2011, llevan centralita universal no RSAP. Por lo que en principio casi cualquier movil se puede conectar y digo casi por problemas en ocasiones de compatibilidad del bluetooth aunque no creo que haya ninguno, pero habiendo tantos terminales chinos no se sabe.
En ocasiones los emparejamientos se producen errores, y la unica manera de solventarlo es borrar el dispositivo del manos libres y volver a empezar, hablo en general no se si con el del VW sucede tambien, pero es algo habitual con los dispositivos.

la premium por lo que no es necesario tener un teléfono con perfil RSAP (no todos los teléfonos tienen este perfil, siendo uno de ellos el iPhone).

solucionado ya puedo conectar mi iPhone 3-4-4s-5-5s he tenido que cambiar el modulo del bluetooth y ahora se conecta con todos mis teléfonos, te lo instalan en la propia concesionaria...

la premium por lo que no es necesario tener un teléfono con perfil RSAP (no todos los teléfonos tienen este perfil, siendo uno de ellos el iPhone).

solucionado ya puedo conectar mi iPhone 3-4-4s-5-5s he tenido que cambiar el modulo del bluetooth y ahora se conecta con todos mis teléfonos, te lo instalan en la propia concesionaria...
Lo normal cuando alguien se registra en un foro es presentarse, pásate por presentaciones y cuéntanos algo más de tí y la máquina...

Buenas, muchas gracias a todos por la aclaración, pero alguien me puede decir alguna solución a los q nos montaron el Bluetooth básico, y cuanto puede costar ? Muchas gracias por todo, la verdad q sabéis más q la gente del concesionario, por lo menos aquí en Fuerteventura.

Perdona, me podrías informar del coste, gracias

Apenas esta semana tengo el auto, es una Tiguan 2013, pero por mas que intento (ya lei el manual cien veces) no puedo conectar mi telefono, es un Iphone 4s, al manos libres del auto, enciendo el bluetooth, el telefono reconoce el dispositivo VW Phone, le doy aceptar y me dice que no ha sido posible el emparejamiento. Alguien que sepa como hacerlo?
Yo lo he solucionado cambiando el módulo del Bluetooth universal q lo trae el actual tiguan me lo hicieron en el concesionario me costo 240€ y ahora ya puedo conectar cualquier móvil incluido los iphone 3,4,4s,5,5s.

Alguien sabe si LG (me voy a comprar el LGG3) funciona correctamente con el Tigu?

Alguien sabe si LG (me voy a comprar el LGG3) funciona correctamente con el Tigu?
Cualquier móvil android te va a funcionar bien con el sistema de bluetooth de volkswagen ;)

Cualquier móvil android te va a funcionar bien con el sistema de bluetooth de volkswagen ;)
No siempre.

Si tienes una centralita premium no-universal (solo admite perfil RSAP) lo más seguro es que no puedas conectar el android porque:
- La versión de Android no implemente ese perfil (lo más normal)
- Aunque se pueda instalar con aplicaciones de terceros, tengas que hacer root y tu teléfono no lo permita
- Aunque puedas hacer root a tu teléfono, el procesador de tu teléfono no permita implementar el RSAP de terceros.

Ahora bien, si tienes una centralita bluetooth básica o Premium Universal, si, podrás conectar cualquier móvil, no solo los Android

Buenas. Sabéis si es posible oír la melodía del tono de llamada por el rcd-510 en vez de la melodía predeterminada del rcd??? Cuando me llaman no se oye por los altavoces mi tono del movil

Depende más del móvil que del módulo BT. Por ejemplo, mi móvil sí envía el tono de llamada (tengo tonos distintos según el contacto o el perfil de sonido asignado en el momento) y se reproduce por los altavoces.

Pues ni iphone 4 que tenía ni el 6 de ahora lo hacen

Yo también escucho el tono del teléfono por los altavoces del Tigu.

Tengo un iPhone 5. Si enlazo el de mi mujer, que es un 4S, también bien. ;)

Prueba borrando el enlace de tu terminal. Configura los ajustes de fábrica para el BT del iPhone, luego enlaza de nuevo con el Tigu y nos cuentas.

Ya lo he hecho y nada. Sigue sonando el tono del movil en el movil y un tono distinto por los altavoces. Si un alma caritativa hace un vídeo de como lo hace se lo agradecería

Volver