Bluetooth no visible. No puedo conectar el móvil

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por Hdelosantos, 16 Nov 2020.

  1. Hdelosantos

    Hdelosantos Tiguanero Novato

    antes de ponerme a escribir en el sitio equivocado, si alguien me pudiera especificar donde debo colocar mi duda o si ya existe un foro sobre ella, estaria genial. la comento por encima y me decis algo si podeis, gracias.

    Como dije, VW tiguan de 2013 post reestiling. monta unidad RCD510 y bajo el sillon del copiloto encuentro el modulo bluethoot cuya referencia es 7P6 035 730 J.

    Mi duda es la siguiente, viene "capado" de fabrica o algo asi, porque no es que mi movil no conecte, es que directamente no veo ningunbluethoot al que conectarme, el menu de la radio no me ofrece ninguna opcion al respecto y pulsando los botones del techo tampoco consigo nada, cuando pulso el boton de phone o el del volante, la radio pasa a mute. en fin ya lei un foro sobre configurar ese boton pero lo mio es simplemente saber si mi bluethoot esta activado, o no y en el segundo caso como/donde lo podria activar... no busco hacer piruetas con el, con que me deje pasar por la radio del coche las conversaciones y el audio de spotify, maps etc me doy con un martillo en los dientes.

    Lo dicho si alguien me puede indicar donde colocar o encontrar info al respecto, seria una gran ayudo.
     
    A juanviqt y Leucos les gusta esto.