Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mkiv87 ese traqueteo es el mismo ruido que hacia el mio, incluso en tu video al poner el movil grabando mas abajo y supuestamente mas cerca del problema se escucha incluso mas fuerte.Buenas noches! El martes dejó el coche en el taller de nuevo para el ruido, los pediré un favor.. podéis ver el video que he grabado a ver si os suena que el ruido es igual al vuestro? Saludos!!
Muchas gracias, el martes lo dejo en la casa a ver.Mkiv87 ese traqueteo es el mismo ruido que hacia el mio, incluso en tu video al poner el movil grabando mas abajo y supuestamente mas cerca del problema se escucha incluso mas fuerte.
Ojala lo puedas arreglar como nos lo an arreglado a rafael, juanma y a mi.
Suerte.
Buenas noches! El martes dejó el coche en el taller de nuevo para el ruido, los pediré un favor.. podéis ver el video que he grabado a ver si os suena que el ruido es igual al vuestro? Saludos!!
Hola, Ya hace unos dias que llevaste el coche. ¿Han solucionado tu problema?Muchas gracias, el martes lo dejo en la casa a ver.
Saludos.
Y qué te han dicho en el concesionario?Buenas tardes, a mí me sigue pareciendo que son los amortiguadores o algo de la barra estabilizadora,
Vaya solución te han dado... hay que buscar la manera antes de que acabe la garantía...Que está todo bien, engrasaron los trapecios con una grasa pero todo sigue igual. Lo dejé dos veces en concesionarios diferentes varios días pero ya no lo dejo mas. Es perder el tiempo y no tener el coche que me hace falta a diario