Problemas en la suspensión

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión MK2' iniciado por Torredoncarbo, 13 Dic 2016.

  1. PEI_TDI

    PEI_TDI Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Las veces que he acudido a los concesionarios quedan reflejadas en los partes, luego cuando se rompa algo de verdad circulando veremos si dan las mismas soluciones.
     
    A Mkiv87 le gusta esto.
  2. Marcelofp

    Marcelofp Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Allspace Advance
    Color MK2:
    Gris Urano
     
  3. Marcelofp

    Marcelofp Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Allspace Advance
    Color MK2:
    Gris Urano
    Llevé el auto al concesionario, en Rosario Argentina. El ruido según ellos es porque al expandirse el amortiguador al máximo y tener un vástago corto hace tope. Ese el el ruido que se escucha. Tb lo hace la suspención trasera. Es el defecto en el diseño de la suspención y no me dieron ninguna solución. En empedrados o caminos en mal estado no hay ningún ruido.
     
    A Claudio F le gusta esto.
  4. jomipe

    jomipe Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola David! Una pregunta: las fotos de la pieza que te han cambiado no es la cremallera de la direccion, no?
    Me temo que tengo un problema similar y quiero informame bien antes de ir de nuevo al concesionario.
    Gracias!
     
  5. David1979

    David1979 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola buenas tardes.
    Si las fotos son de la cremallera de direccion, la que fue sustituida y la que me pusieron nueva va perfectamente y no he vuelto a escuchar nada en la direccion.

    Saludos
     
  6. vitruvio

    vitruvio Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola, tengo un Tiguan con menos de un mes y me hace ese ruido en los pavimientos con adoquines, creo que no no lo he visto este post pero a mi se me quita el ruido en el momento que piso un poco el freno, si estar frenando realmente. Me dicen en el concesionario que eso es así, que es del recorrido que tienen las pastillas de los frenos traseros, que no soy el único, pero a mi me parece que el ruido viene de delante.

    Alguna idea?
     
  7. Carlos gc

    Carlos gc Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Te puedo asegurar que no son las pastillas de freno, fijate bien y veras que lo sigue haciendo frenando si lo que oyes es de delante es lo que todos del grupo vag, un ruido que procede de la caja de cambios, lo que pasa que unos le echamos mas cuenta otros meno y otros ninguna y ni lo escuchan..... tu fijate cuando pase un coche del grupo vag por una calle de adoquines cerca tuya, veras que suena exactamente igual
     
  8. Revientacamisas

    Revientacamisas Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Sigo con el problema y sin solución. En el taller me han dicho que no han cambiado ni una, lamentable.
     
  9. Rafael Linares

    Rafael Linares Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Te recomiendo que localices una pista dura donde reproduzcas el sonido con facilidad (a ser posible cerca del taller oficial), después quedes con el jefe de taller para probarlo en conjunto y que pueda comprobar en primera persona el sonido que tiene.
    Eso mismo hice yo y dieron con la solución.
     
    A Miniloco le gusta esto.
  10. Rafabkp

    Rafabkp Tiguanero Activo

    A mi me pasa con un Passat, me suena el dsg, tiene un ruido metálico, sabéis de donde procede? Y cual es la solución?

    Gracias y saludos
     
    A Miniloco le gusta esto.
  11. Albertaco307

    Albertaco307 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Dale una vuelta al jefe de taller por el parking de un centro comercial, allí con las ventanillas bajadas se escucha todo y si tiene planta baja donde apenas entra le gente, mejor, menos ruido externo, así lo hice yo para que escuchasen el ruido que nunca detectaban del cambio de 4 a 2 cilindros.
     
  12. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pero no se supone que la vuelta la da el mecanico ? o_O
     
  13. pableras_ou

    pableras_ou Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En mi ciudad tenemos un "probador". Asi despues los mecanicos no se enteran jejejej
     
    A Leucos y Miniloco les gusta esto.
  14. Albertaco307

    Albertaco307 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Mi jefe de taller es más chulo, lleva el coche y yo voy de copiloto.
    Para decirle, ahora me crees???, no estoy loco, el coche hace ruido, no me mires extraño cuando te digo lo que hace el coche. Zas ahí lo llevas.
    Jajaja, no soy tan malo, pero de decir no escucho nada, pasa a creo que hay una circular para tu caso y ya sé lo que es.
     
    A Miniloco y Leucos les gusta esto.
  15. Albertaco307

    Albertaco307 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En mi caso, el probador es el jefe taller y lo cogí para dar una vuelta, después de ponerme cara extraña cuando le comentaba lo que me sucedía.
    Después se rebajó y me diò la razón, me pongo en su lugar, la cantidad de gente que se inventa ruidos y tienen que hacerles caso.
    Me comentaron de un cliente que quería devolver el coche porque hacía el ruido del escape cuando se enfría parado y decía que los quería denunciar.
    Hoy en día hay que aguantar mucho cara al público, y lo dice uno por experiencia.
     
    A Leucos le gusta esto.
  16. Albertaco307

    Albertaco307 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Cuando te hace el ruido metálico, al cambiar??
     
  17. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    jajaja que buena tactica te las sabes todas, tu los paseas por el tunel oscuro siempre y alli caen todos :laugh::D:thumbsup:
     
    A Albertaco307 y Leucos les gusta esto.
  18. Albertaco307

    Albertaco307 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En este caso parking del centro comercial y de oscuro nada, es relativamente nuevo.
    Pero no se resistió y me dió la razón. Jajaja
    Que es de lo que se trata.
     
    A Miniloco le gusta esto.
  19. Rafabkp

    Rafabkp Tiguanero Activo

    No, cuando voy a baja velocidad casi parado y con el pedal del acelerador levantado, con las ventanillas bajadas y sin la radio puesta
     
  20. Claudio F

    Claudio F Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Allspace Advance
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Hola

    a mi me pasa este mismo ruido, es en badenes a baja velocidad tipo 20 km/h ya ocurre, mi otro auto un golf con 20 aÑos no hace ni un ruido así. Se sabe qué es?

    saludos