Problemas con la radio en MK2

MIGUELTOM

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Buenas tardes!

Tengo bastantes problemas, y he usado el buscador y no veo a nadie que le ocurra lo mismo. Resido en Madrid y el foco de recepción de señal es muy amplio en la variedad de radios que existe (EUROPA, LOCA FM, etc..). Pues la mayoría se oye mal, salvo RADIO MARCA, los 40 y DIAL el resto tiene problemas. A alguno le ha pasado algo similar? Alguna posible solución? Es muy molesto tener que tirar de 2 radios teniendo tanta variedad...

Buenas tardes!

Tengo bastantes problemas, y he usado el buscador y no veo a nadie que le ocurra lo mismo. Resido en Madrid y el foco de recepción de señal es muy amplio en la variedad de radios que existe (EUROPA, LOCA FM, etc..). Pues la mayoría se oye mal, salvo RADIO MARCA, los 40 y DIAL el resto tiene problemas. A alguno le ha pasado algo similar? Alguna posible solución? Es muy molesto tener que tirar de 2 radios teniendo tanta variedad...
Pudiera ser que la antena no estuviera bien conectada, yo preguntaría en el conce.
Saludos.

Me respondo ya que esto ya yan encontrado solución.

Parece ser que han remitido mi problema a fábrica y son muchos los coches afectados. Se trata de un problema del software de la radio que hacia que algunas emisoras no las "cogiese" bien. Soluciom: actualización de dicho software.

Veremos a ver que tal cuando lo recoja.

En el mío, "Rock FM" sale con el logotipo de "Radio María" :laugh::laugh::laugh:.
Por lo demás se escuchan todas bien.

En la página oficial de volkswagen puedes descargarte los logos de todas las emisoras de Europa. Después pones en un pen o sd el que quieras y lo instalas en el discover y ya puedes sustituir el logo de radio María por el que quieras.
Saludos.

En el mío, "Rock FM" sale con el logotipo de "Radio María" :laugh::laugh::laugh:.
Por lo demás se escuchan todas bien.
Y en el mio¡ pensaba que era algún vacile del técnico del taller.

Y en el mio¡ pensaba que era algún vacile del técnico del taller.
Nada, a mí también. El que me dio el coche, a mitad del tutorial de funcionamiento, me lo cambió por el logo "bueno" porque a él también le chirriaba :laugh:

Eso también pasa en los SEAT por l oque pude comprobar.

Juanvi, por favor podrías poner enlace para ello?

Actualizo sobre mi problema: la loca fm sigue oyendose mal, mejor que antes pero sigue teniendo mala calidad... :(

Je, a mí me pasa con el icono de Onda Madrid, que me pone uno muy raro... miraré lo de la descarga desde la web de vw

Volver