Problemas con mi Tiguan

Tema en 'General MK2' iniciado por bomberofe, 8 Jul 2020.

  1. bomberofe

    bomberofe Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Urano
    Hola buenas, pido disculpas si existe algún hilo al respecto, pero no encontré nada.
    Mi problema es el siguiente, tengo un tiguan 1.5 DSG con menos de un año y con 8.000 kilometros, el coche al pasar de neutro a parking o a marcha a tras da un golpe brusco en el cambio como de engranaje.
    Antes de que el concesionario cerrara por el covid estaba en taller a reparar y llevaba 15 días, cuando me dijeron de ir a retirarlo sin reparar por cerrar el concesionario. Una vez abierto nuevamente el concesionario, vuelvo a llevarlo al mismo donde en la actualidad lleva casi un mes, y lo único que me dicen es que le cambiaron los embragues pero aun no va fino,(me suena a que no saben que le pasa), mi pregunta es si existe alguna forma de pedir o poner una reclamación en el servicio VW España o Alemania, y lógicamente te hagan caso.
    Debo decir que el concesionario me dejo un vehículo de sustitución, pero un coche nuevo y con estos problemas te hace pensar si te lo pueden recoger aun perdiendo algún dinero.
    A mayores el coche le hicieron ya dos reprograciones del sofwuard por los famosos tirones en frío y aun da eses tirones de segunda a tercer, estoy del coche hasta las narices, si fuese un polo que costara 16.000 euros, pero no es caso pues vale mas del doble, es lamentable lo de volskwagen que a sabiendas del problema del motor sigue vendiendo coches , eso se llama ENGAÑO.

    Pido ayuda si alguien sabe que poder hacer, pues no descarto el demandar a la propia marca. Muchas gracias
     
  2. bomberofe

    bomberofe Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Urano
    Buenas.
    Ahora me llaman del concesionario, que le dicen de la casa, que le cambien la caja de cambios, por seguir con el problema.
    :cry::cry::cry::cry: