Problema con líquido refrigerante G13. Sustitución por G12 Evo?

Bueno cambio realizado. Al final el g12evo, en 1 horita estaba apañado y me ha dado una botella sin abrir por si me pide para poder rellenar. Así que genial.

Última edición:
Bueno cambio realizado. Al final el g12evo, en 1 horita estaba apañado y me ha dado una botella sin abrir por si me pide para poder rellenar. Así que genial.
Puedes dar el nombre del taller donde lo hiciste ? Y al final cambiaste el vaso se expansión ? Gracias por las respuestas

Puedes dar el nombre del taller donde lo hiciste ? Y al final cambiaste el vaso se expansión ? Gracias por las respuestas

m2 motor está por aluche… hablas con Alvaro por WhatsApp y te da cita..
no hizo falta cambiar el vaso, por que salió bien la bolsa, de todas maneras me dijo que allí tenían por si quieres cambiarlo…. me tacharon lo de g13 y con rotulador pusieron g12evo. ( por si en un futuro iba a hacer la revisión no hubiese confusión)

m2 motor está por aluche… hablas con Alvaro por WhatsApp y te da cita..
no hizo falta cambiar el vaso, por que salió bien la bolsa, de todas maneras me dijo que allí tenían por si quieres cambiarlo…. me tacharon lo de g13 y con rotulador pusieron g12evo. ( por si en un futuro iba a hacer la revisión no hubiese confusión)
Muchas gracias compañero ,me queda un poco lejos

La semana pasada hice el cambio del G13 + bolsa de silicato por el G12evo. El mecánico me comentó que han pasado muchos Audi con problemas por culpa del silicato. Me sacaron la bolsa, por suerte seguía intacta tras casi 5 años, cambio de refrigerante, depósito el mismo. Tengo que borrar y pintar con permanente G12evo sobre el para evitar confusiones. Por si alguno le interesa me cobraron 142€ en Málaga.

Bolsa Silicato G13.jpeg

Última edición:
Hola, podrías poner el taller ese de Málaga, que se lo quiero hacer yo también.
Gracias

La semana pasada hice el cambio del G13 + bolsa de silicato por el G12evo. El mecánico me comentó que han pasado muchos Audi con problemas por culpa del silicato. Me sacaron la bolsa, por suerte seguía intacta tras casi 5 años, cambio de refrigerante, depósito el mismo. Tengo que borrar y pintar con permanente G12evo sobre el para evitar confusiones. Por si alguno le interesa me cobraron 142€ en Málaga.

Ver el archivo adjunto 61367
Hola
En tu vaso de refrigerante ponía algo referente a la bolsita de silicatos.
Saludos

Estuve mirando el vaso de expansión del.mio y no pone nada g13, es del 2022, puede ser que ya no lleve ese anticongelante?

Bueno ,pues otro mas con el cambio hecho ,fuera bolsa de silicatos y g12 evo puesto en taller de confianza por 60€ y 30€ que me costo el g12 en lubricantes online puesto en casa .

Adjuntos

• 9F880953-FA91-41BD-B4C9-9EA1AB2451ED.jpeg
    9F880953-FA91-41BD-B4C9-9EA1AB2451ED.jpeg
    67,6 KB · Visitas: 57
  • 0BEE43C7-C864-4F48-B498-20D725F597F2.jpeg
    0BEE43C7-C864-4F48-B498-20D725F597F2.jpeg
    89 KB · Visitas: 51
Volver