Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puedes dar el nombre del taller donde lo hiciste ? Y al final cambiaste el vaso se expansión ? Gracias por las respuestasBueno cambio realizado. Al final el g12evo, en 1 horita estaba apañado y me ha dado una botella sin abrir por si me pide para poder rellenar. Así que genial.
Puedes dar el nombre del taller donde lo hiciste ? Y al final cambiaste el vaso se expansión ? Gracias por las respuestas
Muchas gracias compañero ,me queda un poco lejosm2 motor está por aluche… hablas con Alvaro por WhatsApp y te da cita..
no hizo falta cambiar el vaso, por que salió bien la bolsa, de todas maneras me dijo que allí tenían por si quieres cambiarlo…. me tacharon lo de g13 y con rotulador pusieron g12evo. ( por si en un futuro iba a hacer la revisión no hubiese confusión)
Ahh coñe, ya he visto que era de Asturias, pues si te queda un poco lejosMuchas gracias compañero ,me queda un poco lejos
Te he respondido por MPHola, podrías poner el taller ese de Málaga, que se lo quiero hacer yo también.
Gracias
HolaLa semana pasada hice el cambio del G13 + bolsa de silicato por el G12evo. El mecánico me comentó que han pasado muchos Audi con problemas por culpa del silicato. Me sacaron la bolsa, por suerte seguía intacta tras casi 5 años, cambio de refrigerante, depósito el mismo. Tengo que borrar y pintar con permanente G12evo sobre el para evitar confusiones. Por si alguno le interesa me cobraron 142€ en Málaga.
Ver el archivo adjunto 61367
Te he respondido por MP
Depósito original / Rotulado con Permanente
Ver el archivo adjunto 61370
Ver el archivo adjunto 61371
HolaDepósito original / Rotulado con Permanente
Ver el archivo adjunto 61370
Ver el archivo adjunto 61371
No pone nada de silicatos
No pone nada de silicatos
tu coche lleva g12 evo, hace ya que vw no pone g13Estuve mirando el vaso de expansión del.mio y no pone nada g13, es del 2022, puede ser que ya no lleve ese anticongelante?
Anda que tu tambien............................................
Se lo as puesto en el perfil, lo ve to quisqui.
Graciastu coche lleva g12 evo, hace ya que vw no pone g13