Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese sitio se comparte, compañeroYo en mi experiencia, a presión te gastas el mismo dinero o más, y no queda tan bien como lo deja el túnel. Al que viy siempre , los rodillos son de balleta y con el programa más barato (5€) queda perfecto.
Yo en mi experiencia, a presión te gastas el mismo dinero o más, y no queda tan bien como lo deja el túnel. Al que viy siempre , los rodillos son de balleta y con el programa más barato (5€) queda perfecto.
Si pero aunque sean modernos de tipo bayeta (que son casi todos ya), en ciertos colores se nota que SI acaba rayando, lo digo por experiencia una vez lo meti y JAMAS lo vuelvo a hacer, se le nota los arañazos fijandote un poco sobre la superficie y las "arañas" circulares que dejan los rodillos. El mio es azul atlantico metalizado y SI se nota, no es una bestialidad por supuesto pero JODE de igual manera y no pisaré mas un tunel de lavado, a lanza con presión y queda de lujo igual, que hay que secar y echar un ratito pues se hace y ya esta, o te das una pequeña vuelta se seca lo mas gordo y luego con bayeta de piel se acaba de repasar todo y queda perfecto. Por cierto, esto me lo ha confirmado un amigo que trabaja en un concesionario oficial de otra marca y lleva años preparando coches para entregar y lavandolos, los colores oscuros se notan mucho mas que los claros y blancos.
Ese sitio se comparte, compañero![]()
esos cromados vienen lacados y parece que es lo que se ha deteriorado. A muchos VW les ocurre con el tiempo, pero con unos pocos de años y de forma regular, lo tuyo es evidente que es por un defecto, ya nos cuentas que tal se han portado...Ver el archivo adjunto 32974 Ver el archivo adjunto 32975 Ver el archivo adjunto 32976 Aquí pongo unas fotos de como a quedado los cromados de las ventanillas.
Buenas Lander, el conce ha enviado las fotos a fábrica, a la espera de la respuesta. Ya contaré.esos cromados vienen lacados y parece que es lo que se ha deteriorado. A muchos VW les ocurre con el tiempo, pero con unos pocos de años y de forma regular, lo tuyo es evidente que es por un defecto, ya nos cuentas que tal se han portado...