Primer lavado en túnel y sorpresa!!!

Andreu P.

Tiguanero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
IMG_2387.JPG IMG_2388.JPG IMG_2390.JPG Aquí pongo unas fotos de como a quedado los cromados de las ventanillas.
 
Mu normal no es no ???
Como si el jabón a quemado el brillo.
 
Seguro que con un polish se va
 
Si se le ha quitado el brillo que te los cambieno_O
 
Hombre, si solo le ha pasado en dos o tres piezas y el resto no está clara que son defectuosas y las deben cambiar. Pero como todas estén afectadas te duran que es culpa del lavadero, etc, etc....suerte
 
VAYA, yo siempre a presión, en almeria el mes pasado lo lave a presión en una gasolinera y como había tanta cal que el coche ya no parecía gris ...:roflmao::roflmao::roflmao:
 
Yo en mi experiencia, a presión te gastas el mismo dinero o más, y no queda tan bien como lo deja el túnel. Al que viy siempre , los rodillos son de balleta y con el programa más barato (5€) queda perfecto.
 
Yo en mi experiencia, a presión te gastas el mismo dinero o más, y no queda tan bien como lo deja el túnel. Al que viy siempre , los rodillos son de balleta y con el programa más barato (5€) queda perfecto.
Ese sitio se comparte, compañero :D:D
 
Yo en mi experiencia, a presión te gastas el mismo dinero o más, y no queda tan bien como lo deja el túnel. Al que viy siempre , los rodillos son de balleta y con el programa más barato (5€) queda perfecto.

Si pero aunque sean modernos de tipo bayeta (que son casi todos ya), en ciertos colores se nota que SI acaba rayando, lo digo por experiencia una vez lo meti y JAMAS lo vuelvo a hacer, se le nota los arañazos fijandote un poco sobre la superficie y las "arañas" circulares que dejan los rodillos. El mio es azul atlantico metalizado y SI se nota, no es una bestialidad por supuesto pero JODE de igual manera y no pisaré mas un tunel de lavado, a lanza con presión y queda de lujo igual, que hay que secar y echar un ratito pues se hace y ya esta, o te das una pequeña vuelta se seca lo mas gordo y luego con bayeta de piel se acaba de repasar todo y queda perfecto. Por cierto, esto me lo ha confirmado un amigo que trabaja en un concesionario oficial de otra marca y lleva años preparando coches para entregar y lavandolos, los colores oscuros se notan mucho mas que los claros y blancos.
 
Si pero aunque sean modernos de tipo bayeta (que son casi todos ya), en ciertos colores se nota que SI acaba rayando, lo digo por experiencia una vez lo meti y JAMAS lo vuelvo a hacer, se le nota los arañazos fijandote un poco sobre la superficie y las "arañas" circulares que dejan los rodillos. El mio es azul atlantico metalizado y SI se nota, no es una bestialidad por supuesto pero JODE de igual manera y no pisaré mas un tunel de lavado, a lanza con presión y queda de lujo igual, que hay que secar y echar un ratito pues se hace y ya esta, o te das una pequeña vuelta se seca lo mas gordo y luego con bayeta de piel se acaba de repasar todo y queda perfecto. Por cierto, esto me lo ha confirmado un amigo que trabaja en un concesionario oficial de otra marca y lleva años preparando coches para entregar y lavandolos, los colores oscuros se notan mucho mas que los claros y blancos.

Por cierto, el coste del lavado de presión con lanza, 2€ y os aseguro que se me cansa la mano de aguantar!!! (tengo controlado un lavadero en una gasolinera Repsol cerca de casa y debe estar estropeado el contador de tiempo, pues con esos 2€ me sobra para darle 8 vueltas al coche abrillantando y aclarando!!!!):D:D:D:D
 
esos cromados vienen lacados y parece que es lo que se ha deteriorado. A muchos VW les ocurre con el tiempo, pero con unos pocos de años y de forma regular, lo tuyo es evidente que es por un defecto, ya nos cuentas que tal se han portado...
Buenas Lander, el conce ha enviado las fotos a fábrica, a la espera de la respuesta. Ya contaré.
 
Yo tengo exactamente el mismo problema, en la próxima visita al taller lo comentaré
 
Solo me ha salido en la parte delantera donde van los retrovisores..me di cuenta de manera fortuita..no se la causa real de tal fenomeno de degradacion temprana
 

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Buenas compañeros, vengo del concesionario, me dicen que la garantia se haría cargo si fuese un problema de que a saltado algún trozo, o si tuviese alguna burbuja bufada. Que lo mio es problema del túnel, que si los jabones bla bla bla bla. Me dijeron que lo llevara para darle con un pulimento. A mejorado bastante pero aún se nota. Porque no tengo ni ganas ni tiempo de cabrearme con ellos, porque que pase esto en un cromado nuevo no es normal. Por lo menos me a regalado la botellita de pulimento o_O, pero...creo que está caducada :mad:. En fin mañana lo lavaré y os pondré unas fotos.
 
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