Primer lavado en túnel y sorpresa!!!

Hola a todos,

ya se que este tema ya tiene tiempo, pero recientemente vi que a mi Tiguan le pasaba lo mismo.
Con un poco de cristasol se quitan esas manchas. Me di cuenta cuando estaba limpiando los cristales por fuera, que pasando el trapo con cristasol por la moldura se quitaba.

Un saludo.

Hola a todos , mi experiencia despues de 1 año , jamás en tunel , solo con lanza.

2 Trucos :

1) aclarar siempre con agua desionizada , no la normal. y los ultimos minutos desde lejos del coche....sin preción solo como si fuera lluvia.

2) me compré una manta de micro fibra de sisbrill ( tamaño como un felpudo o algo más)....lo seco y se queda fenomenal , tanto en Madrid, como en la costa...no deja rastro de gotas.

nunca dejar secar al aire.

Yo lo he metido ya un par de veces a un tunel bastante moderno y cero problemas , lo deja impoluto , eso si , 6 pavos...

En los túneles de repsol a mi me cuestan 2€ con el Waylet.

Si queréis probar, además sale descuento con el carburante y dan cheques de euros si vas al cine, Amazon, decatlon etc.

Descárgate la App, introduce este CÓDIGO promocional: 4g2d3237 en Mi espacio y recibe 3€ de descuento en carburante.

Apple Store: ‎Waylet

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mdf.repsol

Hola! Yo compré un seminuevo y ya venia con el cromado de puertas así, se nota de cerca si es verdad. Se lo diré rn la proxima revisión pero, alguien ha probado a darle con aladdin algodon magico?

https://www.amazon.es/dp/B01LZRWVGF/ref=cm_sw_r_cp_api_i_1anOEbQBQ44PS

Creeis que empeoraría? Yo lo tengo pedido para las colas de escape (he visto en el foro que resulta) e igual hago una prueba con el cromado.

Hola! Yo compré un seminuevo y ya venia con el cromado de puertas así, se nota de cerca si es verdad. Se lo diré rn la proxima revisión pero, alguien ha probado a darle con aladdin algodon magico?

https://www.amazon.es/dp/B01LZRWVGF/ref=cm_sw_r_cp_api_i_1anOEbQBQ44PS

Creeis que empeoraría? Yo lo tengo pedido para las colas de escape (he visto en el foro que resulta) e igual hago una prueba con el cromado.

Yo no probaría hasta que alguien opine. Las colas de escape son de metal y los cromados son de plástico creo.

Por otro lado el aladdin en ese enlace vale 12€ en total y en los supermercados esta a 2,5€. En el post hay algún enlace más de compra:

Consejo limpieza colas de escape cromadas?

Yo no probaría hasta que alguien opine. Las colas de escape son de metal y los cromados son de plástico creo.

Por otro lado el aladdin en ese enlace vale 12€ en total y en los supermercados esta a 2,5€. En el post hay algún enlace más de compra:

Consejo limpieza colas de escape cromadas?
Quizá es porque vienen 3 unidades? Esperaré a ver que dice el foro sobre aplicar en puertas.

Pues, sorpresa!! He probado el algodón mágico y mirad las fotos, a ver que opináis?
1. Aplicar suavemente el algodón mágico, 4 o 5 pasadas fueron suficientes en mi caso.
2. Retirar restos con paño húmedo
3. Bayeta de fibras para secado

Espero que os sirva! Salu2

Adjuntos

• 71714376-8C10-45DF-A9EE-7EFCCAF43315.jpeg
    71714376-8C10-45DF-A9EE-7EFCCAF43315.jpeg
    54,4 KB · Visitas: 174
  • 561B4AD2-AC0A-475B-A344-FC6C41A33799.jpeg
    561B4AD2-AC0A-475B-A344-FC6C41A33799.jpeg
    51,2 KB · Visitas: 167
  • 2D33CFDF-2F4D-4264-9FCD-BDB3158FD899.jpeg
    2D33CFDF-2F4D-4264-9FCD-BDB3158FD899.jpeg
    63,3 KB · Visitas: 170
Última edición:
Que tipo de algodón mágico usas, para no liar mas que arreglar...gracias.

Pues, sorpresa!! He probado el algodón mágico y mirad las fotos, a ver que opináis?
1. Aplicar suavemente el algodón mágico, 4 o 5 pasadas fueron suficientes en mi caso.
2. Retirar restos con paño húmedo
3. Bayeta de fibras para secado

Espero que os sirva! Salu2

Ya nos contarás que has usado.

A mi en un lavado con lanza también me ocurrió. Creo que el problema viene con los jabones... Hay que aclararlos con abundante agua, sino esos cromados no los soportan muy bien.
En mi caso quité las marcas con pulimento P10.
Saludos!

Que locura, en el super debajo de mi casa, los compro por 2,50€, Aladdin de toda la vida

Que locura, en el super debajo de mi casa, los compro por 2,50€, Aladdin de toda la vida
Ya me diréis el resultado, yo con darle 2 o 3 pasadas suaves, retiré con un trapo húmedo y dejo todos los cromados como nuevos!

Solo me ha salido en la parte delantera donde van los retrovisores..me di cuenta de manera fortuita..no se la causa real de tal fenomeno de degradacion temprana
Que te han dicho en el conce @Capibara ??

Ya nos contarás que has usado.

A mi en un lavado con lanza también me ocurrió. Creo que el problema viene con los jabones... Hay que aclararlos con abundante agua, sino esos cromados no los soportan muy bien.
En mi caso quité las marcas con pulimento P10.
Saludos!
Hola @Manu_Pam , que pulimento has utilizado??

Hola @Andreu P. , Resulta que tengo el mismo problema, en que a quedado tu situación??
Buenas!!! En su día en el concesionario me aplicaron un pulimento de metales, se desimuló un poco. El tema está en secar las gotas del lavado rápido y dejar de fijarte en esas cosas !!! :whistling:

Sigues lavandolo en túnel??

Y después de secarlos ya no has notado más desgaste??

Volver