Hombre, si solo le ha pasado en dos o tres piezas y el resto no está clara que son defectuosas y las deben cambiar. Pero como todas estén afectadas te duran que es culpa del lavadero, etc, etc....suerte
VAYA, yo siempre a presión, en almeria el mes pasado lo lave a presión en una gasolinera y como había tanta cal que el coche ya no parecía gris ...
Yo en mi experiencia, a presión te gastas el mismo dinero o más, y no queda tan bien como lo deja el túnel. Al que viy siempre , los rodillos son de balleta y con el programa más barato (5€) queda perfecto.
Si pero aunque sean modernos de tipo bayeta (que son casi todos ya), en ciertos colores se nota que SI acaba rayando, lo digo por experiencia una vez lo meti y JAMAS lo vuelvo a hacer, se le nota los arañazos fijandote un poco sobre la superficie y las "arañas" circulares que dejan los rodillos. El mio es azul atlantico metalizado y SI se nota, no es una bestialidad por supuesto pero JODE de igual manera y no pisaré mas un tunel de lavado, a lanza con presión y queda de lujo igual, que hay que secar y echar un ratito pues se hace y ya esta, o te das una pequeña vuelta se seca lo mas gordo y luego con bayeta de piel se acaba de repasar todo y queda perfecto. Por cierto, esto me lo ha confirmado un amigo que trabaja en un concesionario oficial de otra marca y lleva años preparando coches para entregar y lavandolos, los colores oscuros se notan mucho mas que los claros y blancos.
Por cierto, el coste del lavado de presión con lanza, 2€ y os aseguro que se me cansa la mano de aguantar!!! (tengo controlado un lavadero en una gasolinera Repsol cerca de casa y debe estar estropeado el contador de tiempo, pues con esos 2€ me sobra para darle 8 vueltas al coche abrillantando y aclarando!!!!)
yo si es cierto que para el día a día voy a las lanzas pero cuando estoy tiempo perezoso, una pasada por las de Hanna me va genial (además el aspirado es sin tiempo limitado y entra en el de 5 euros)
esos cromados vienen lacados y parece que es lo que se ha deteriorado. A muchos VW les ocurre con el tiempo, pero con unos pocos de años y de forma regular, lo tuyo es evidente que es por un defecto, ya nos cuentas que tal se han portado...
Solo me ha salido en la parte delantera donde van los retrovisores..me di cuenta de manera fortuita..no se la causa real de tal fenomeno de degradacion temprana
Buenas compañeros, vengo del concesionario, me dicen que la garantia se haría cargo si fuese un problema de que a saltado algún trozo, o si tuviese alguna burbuja bufada. Que lo mio es problema del túnel, que si los jabones bla bla bla bla. Me dijeron que lo llevara para darle con un pulimento. A mejorado bastante pero aún se nota. Porque no tengo ni ganas ni tiempo de cabrearme con ellos, porque que pase esto en un cromado nuevo no es normal. Por lo menos me a regalado la botellita de pulimento , pero...creo que está caducada . En fin mañana lo lavaré y os pondré unas fotos.