Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

Hay promoción por financiar de 2500€ ahora? Que mínimo hay q financiar?
La promocion de 2500 es con la compra flexible con next es de 1600. Es lo que me dijeron a mi.

Yo he financiado next y me han aplicado los 2500€. 8000€ de entrada, 300€/mes durante 60 meses y pago final 8700. Lo miramos y me salia 800€ mas barato que la financiación de toda la vida.

Yo he financiado next y me han aplicado los 2500€. 8000€ de entrada, 300€/mes durante 60 meses y pago final 8700. Lo miramos y me salia 800€ mas barato que la financiación de toda la vida.
Según lo que has puesto antes, el coche te sale por 26.800 € y a los 5 años con la financiación next habrás pagado por él 34.700 €. O lo que es lo mismo, 7.900 € de intereses. No creo que con una financiación tradicional pagues más. Corrígeme si me equivoco. Un saludo.

He comparado la financiacion Next con la lineal de VW, simulación en mano. Concretamente antes de decidirnos cambiar el color, xq era la misma configuración de coche pero en blanco. Nos sacó simulacion de Next, y de lineal VW, en ambos casos dando de entrada 8000. Mensualidades de la next 60 y de la lineal 84 meses, y salia (por encima e incluyendole el mantinimiento de los 4 años):
Next 8000 entrada, mensualidad 295€ y pago final 8700
Lineal 8000 entrada y mensualidades de 325€.
Decir también que fui a pedir una simulación al sabadell para 7 años 20.000 y (si contrataba el mantenimiento fuera de promo de la financiación) me salía por el estilo.
Ese ha sido mi caso particular.

He comparado la financiacion Next con la lineal de VW, simulación en mano. Concretamente antes de decidirnos cambiar el color, xq era la misma configuración de coche pero en blanco. Nos sacó simulacion de Next, y de lineal VW, en ambos casos dando de entrada 8000. Mensualidades de la next 60 y de la lineal 84 meses, y salia (por encima e incluyendole el mantinimiento de los 4 años):
Next 8000 entrada, mensualidad 295€ y pago final 8700
Lineal 8000 entrada y mensualidades de 325€.
Decir también que fui a pedir una simulación al sabadell para 7 años 20.000 y (si contrataba el mantenimiento fuera de promo de la financiación) me salía por el estilo.
Ese ha sido mi caso particular.
Según lo explicas si, pero es que estás comparando 60 cuotas de la next con 84 de la tradicional. Mi comercial me dijo que a él le interesa que el cliente firme la next porque se lleva más comisión, pero que es mucho mejor la lineal. Por lo que veo, das prioridad a cuotas más asequibles. Un saludo.

Esta semana he cambiado yo de modelo y me lo han aceptado, he pasado de un 1.4tsi Advance con Rline exterior y espejos, a un 1.4tsi dsg Sport con rline exterior, creo he conseguido buen precio, 31400€ con financiacion.

Esta semana he cambiado yo de modelo y me lo han aceptado, he pasado de un 1.4tsi Advance con Rline exterior y espejos, a un 1.4tsi dsg Sport con rline exterior, creo he conseguido buen precio, 31400€ con financiacion.
Eres autónomo ?

Buenas,

os quería preguntar si a alguno el precio que le da el portal coches.com se lo han respetado en el concesionario que te indica el mismo portal. En mi caso, el precio indicado sin financiación por un TSI Sport 150 cv DSG con una serie de opcionales es de 33725€ sin financiación. En cambio, a la que he llamado al concesionario de Madrid que me han indicado me han dado un precio del mismo coche de 36200€. La verdad es que la diferencia es abismal y no se porque pero me da a pensar que el precio del portal no era correcto o sin decirlo estaban incluyendo el máximo descuento de financiación (que creo que son de unos 2200€ o 2500€).

Y ya puestos, ¿cómo veis este precio? Los opcionales son el Emergency Assist, la rueda de repuesto, el control de presión de los neumáticos , la rueda de repuesto y la bola de remolque. Y no hay opción de descuento por autónomo, familiar con VW, .....

Buenas noches tiguaneros:

Os comento el presupuesto que tengo por un tiguan, el cual considero aceptable, pero me da que pensar que se puede rebajar puesto que es el primero que me han dado en el primer concesionario que he visitado, a ver que opináis.

El modelo es un tiguan sport 2.0 150 cv manual diésel. Como extras he añadido pintura metalizada, extensión a 4 años la garantía, asistente de puertas y doble suelo de maletero. Teniendo en cuenta que soy autónomo (14% de descuento) y que tengo un familiar con volkswagen (700 euros de descuento), se me queda en 31.800 euros (sin financiar), por lo que el concesionario aplica un descuento de un 3% más o menos (1.300 euros). Transporte, entrega y matriculación me lo cobran.

Como digo, me parece un buen precio, pero me extraña que me lo den así de primeras y sin ningún tipo de negociación previa. Corregirme si me equivoco.

Muchas gracias.

Un buen precio no, buenísimo! El mío es un Sport con R-line ext y portón eléctrico. TDI 150 cv por 39.000 en Córdoba!

Buenas noches tiguaneros:

Os comento el presupuesto que tengo por un tiguan, el cual considero aceptable, pero me da que pensar que se puede rebajar puesto que es el primero que me han dado en el primer concesionario que he visitado, a ver que opináis.

El modelo es un tiguan sport 2.0 150 cv manual diésel. Como extras he añadido pintura metalizada, extensión a 4 años la garantía, asistente de puertas y doble suelo de maletero. Teniendo en cuenta que soy autónomo (14% de descuento) y que tengo un familiar con volkswagen (700 euros de descuento), se me queda en 31.800 euros (sin financiar), por lo que el concesionario aplica un descuento de un 3% más o menos (1.300 euros). Transporte, entrega y matriculación me lo cobran.

Como digo, me parece un buen precio, pero me extraña que me lo den así de primeras y sin ningún tipo de negociación previa. Corregirme si me equivoco.

Muchas gracias.
Eso es un preciaso yo lo pedí igual que tú autónomo y fidelidad y 35000 pero advance de con rline y un montón de extras techo, bola de remolque, coopkit, arranque sin llaves, head up display...

Un buen precio no, buenísimo! El mío es un Sport con R-line ext y portón eléctrico. TDI 150 cv por 39.000 en Córdoba!
Del tdi al tsi creo que hay diferencia. Yo también lo he comprado en Córdoba en safa motor me atendió juan Carlos,advanced con rline 2.0 150 dsg techo, bola de remolque, digital coopkit, asientos con masaje, arranque sin llaves, head display....

Del tdi al tsi creo que hay diferencia. Yo también lo he comprado en Córdoba en safa motor me atendió juan Carlos,advanced con rline 2.0 150 dsg techo, bola de remolque, digital coopkit, asientos con masaje, arranque sin llaves, head display....
Y no te conviene la versión Sport? Son algo más de 2.000 € de diferencia y ya incluye el techo, cockpit, espejos y full leds...

Y no te conviene la versión Sport? Son algo más de 2.000 € de diferencia y ya incluye el techo, cockpit, espejos y full leds...
Si todo eso lo llevo, lo único que me falta es el full led, que ahora me arrepiento de no haberme cogido el sport, pero ya no hay marcha atrás :whistling:, bueno cancelar pedido y pedir otro nuevo, y ya conlleva esperar mucho mucho tiempo y vendi el otro coche y ahora solo tenemos un Peugeot 208 en casa.

Gracias por responderme. Comparando los precios que me decis, no hay duda que es un precio muy ajustado. Me extrañaba mucho por el hecho de darmelo así de primeras y sin más. Supongo que sería su estrategia comercial.

Un saludo

Buenos días, cuando pides que te den un presupuesto, ¿que duración tiene?

Volver