Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

Buenas tardes compañer@s.
Oferta conseguida en cochesyconcesionarios.com:
Sport 2.0 TDI Blanco 150cv manual con extra R-line exterior. 34825€.
Con campaña de financiación -2250€ incluye 4 años de mantenimiento
total operación 32.585€.

Como bien sabéis los que habéis operado con Coches y concesionarios, en primer lugar hablas con una chica, la cual te asesora y te indica la mejor oferta que ha encontrado en todo el territorio nacional. Una vez le indicas que te parece interesante la oferta, te facilita los datos del concesionario oficial y concretamente el del comercial. He tenido un primer contacto con el comercial, el cual me indica que ya tiene los datos de coches y concesionarios y me ha comentado que mañana por la mañana se pone en contacto conmigo. (Al parecer están con la feria del automovil de Madrid)

creéis que habrá sorpresas respecto al precio que pasa coches y concesionarios? o no debería?

saludos.

buenas noches. Al ver vuestros precios tengo la duda si estoy pagando caro E intento apretar un poco mas.
ADVANCE TSI 150 DSG.
R-LINE EXTERIOR
PAQUETE DE RETROVISOR
BARRAS DE TECHO CROMADAS
4 AÑOS MANTENIMIENTOS
2 AÑOS DE GARANTIA
SIN FINANCIAR. 35400

buenas noches. Al ver vuestros precios tengo la duda si estoy pagando caro E intento apretar un poco mas.
ADVANCE TSI 150 DSG.
R-LINE EXTERIOR
PAQUETE DE RETROVISOR
BARRAS DE TECHO CROMADAS
4 AÑOS MANTENIMIENTOS
2 AÑOS DE GARANTIA
SIN FINANCIAR. 35400
Compañero, prueba en la página coches y concesionarios. Ves directamente a por el sport y ponle el extra rline. Te sorprenderá. No se de donde eres. A mi me han dado el contacto de un concesionario de Toledo(yo soy de Valencia). Pero por la diferencia de precio merece la pena. Mañana te podré decir mejor si la página cumple con lo que promete. Si es así, que parece que si... no lo dudes!

Me pasaron precio en valencia por un gerencia con la siguiente descripción: Advance Tdi 2.0 150cv blanco. Rline, barras cromadas,keyless y paquete ambiente por 30.800€(financiando). Es de gerencia y lo entregan con 2500km. Por si te sirve de orientación..

Última edición:
Buenas tardes compañer@s.
Oferta conseguida en cochesyconcesionarios.com:
Sport 2.0 TDI Blanco 150cv manual con extra R-line exterior. 34825€.
Con campaña de financiación -2250€ incluye 4 años de mantenimiento
total operación 32.585€.

Como bien sabéis los que habéis operado con Coches y concesionarios, en primer lugar hablas con una chica, la cual te asesora y te indica la mejor oferta que ha encontrado en todo el territorio nacional. Una vez le indicas que te parece interesante la oferta, te facilita los datos del concesionario oficial y concretamente el del comercial. He tenido un primer contacto con el comercial, el cual me indica que ya tiene los datos de coches y concesionarios y me ha comentado que mañana por la mañana se pone en contacto conmigo. (Al parecer están con la feria del automovil de Madrid)

creéis que habrá sorpresas respecto al precio que pasa coches y concesionarios? o no debería?

saludos.

Yo quiero comprar un sport 150cv manual negro con exterior r-line.
He hablado con la web que comentas y me dan 34.495 sin financiar, mañana llamaré para que digan en qué concesionario.
Soy de Granada, si el concesionario no me manda nada por escrito no sé si fiarme. Ya os comentaré porque quiero comprarlo lo antes posible.
Un amigo me ha mirado en Cordoba y lo dejan 2000 euros más caro...
El fin de semana quiero pasarme por los concesionarios de Granada con los datos de la web a ver qué comentan...
Os informaré cuando sepa algo.

He hablado con la web que comentas y me dan 34.495 sin financiar, mañana llamaré para que digan en qué concesionario.
Soy de Granada, si el concesionario no me manda nada por escrito no sé si fiarme. Ya os comentaré porque quiero comprarlo lo antes posible.
El fin de semana quiero pasarme por los concesionarios de Granada con los datos de la web a ver qué comentan...
Sergio muy buenas. 100% recomendado. por ese precio seguramente te darán un concesionario de Toledo. Al menos a mi así ha sido.

Yo también lo compre a través de ellos.
Muy recomendables y buena oferta.

Gracias a todos por vuestros comentarios. He cambiado Advance por Sport. Yo no mire la opción del sport por que pensaba q me subiría mucho mas. y la verdad q con el equipamiento de mas q lleva vale la pena.
TSI 150 DSG R-LINE. Lo q no me he atrevido a preguntar es cuando lo tendré:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Gracias a todos por vuestros comentarios. He cambiado Advance por Sport. Yo no mire la opción del sport por que pensaba q me subiría mucho mas. y la verdad q con el equipamiento de mas q lleva vale la pena.
TSI 150 DSG R-LINE. Lo q no me he atrevido a preguntar es cuando lo tendré:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
jajajaja no te preocupes que te lo digo yo!!! yo ayer formalicé el pedido con lo mismo que el tuyo + keyless. Te dicen 6 meses PEEEEEROOOOO que seguramente sean 4. Vamos a pensar que serán 5 y apañaos. Eso si, ya he pedido en la farmacia un trailer de tranquilizantes.

Esta semana he cambiado yo de modelo y me lo han aceptado, he pasado de un 1.4tsi Advance con Rline exterior y espejos, a un 1.4tsi dsg Sport con rline exterior, creo he conseguido buen precio, 31400€ con financiacion.

Muy barato me parece
Yo mismo motor y Dsg. Advance con algún extra 30.700 y por financiar (-1000) también autónomo.

Para poder hacer un análisis comparativo necesitamos el precio sin financiación.
Al final el descuento por financiar no es ningún descuento.

En cualquier caso me alegro. Precio cojonudo

Última edición:
Tsi. 150 Dsg sport 36600 sin financiar.
Negro
2 años de garantía
4 años mantenimiento

Buenas tardes.

Aquí os dejo el precio que he conseguido en la compra del Tiguan. Soy particular (no autónomo) y la compra es al contado, sin descuentos por financiación.

El precio del configurador de la web era de 41.745 €, por lo que el descuento conseguido es del 11% respecto a este.

Un saludo20170523_194247.jpg

Buenas tardes.

Aquí os dejo el precio que he conseguido en la compra del Tiguan. Soy particular (no autónomo) y la compra es al contado, sin descuentos por financiación.

El precio del configurador de la web era de 41.745 €, por lo que el descuento conseguido es del 11% respecto a este.

Un saludoVer el archivo adjunto 27674
Muy buen precio, es el máximo que se consigue como particular.

Y en matriculación y pre entrega también buen precio a mi me han pasado 900 € :mad::mad:

Y en matriculación y pre entrega también buen precio a mi me han pasado 900 € :mad::mad:
No sé cuánto descuento habrás llegado a conseguir, pero quizá sea en ese concepto de donde pueden quitar para llegar al 11%. Especulaciones mías, eh?

No sé cuánto descuento habrás llegado a conseguir, pero quizá sea en ese concepto de donde pueden quitar para llegar al 11%. Especulaciones mías, eh?
Al compañero le han hecho el 11% de descuento sin contar matriculación, a mi por ahora el 6,5 y el tío me dice que ya está haciendo un gran esfuerzo y me mete 900 de matriculación......juas......ya se puede quedar esperando. Evidentemente voy a seguir buscando. Lo suyo es darle un precio máximo a pagar y ya me da igual de donde lo quita. Pero si un concesionario es capaz de hacerte un 11 sin perder dinero no entiendo porque otros dicen que pierden dinero

Al compañero le han hecho el 11% de descuento sin contar matriculación, a mi por ahora el 6,5 y el tío me dice que ya está haciendo un gran esfuerzo y me mete 900 de matriculación......juas......ya se puede quedar esperando. Evidentemente voy a seguir buscando. Lo suyo es darle un precio máximo a pagar y ya me da igual de donde lo quita. Pero si un concesionario es capaz de hacerte un 11 sin perder dinero no entiendo porque otros dicen que pierden dinero
Te recomiendo que hagas lo que otros foreros indican.
Configura el Tiguan en la web: Buscador de coches nuevos de concesionarios oficiales. y envíaselo. Se pondrán en contacto contigo y te ofertarán un precio que suele ser muchísimo mejor que el que te dan inicialmente en tu/s concesionario/s. En mi caso me ofertaron el coche rebajado en 2200 euros respecto al concesionario más barato de mi entorno.
Fui al concesionario y les dije lo que había, sin mentirles en nada. Estudiaron la operación y prácticamente me igualaron la oferta de "cochesyconcesionarios"...eso sí, diciendo que aunque es una operación nefasta desde el punto de vista financiero para ellos (dicen que no ganan nada, incluso decían que perdían pasta...no sé hasta dónde será cierto esto), también dicen que es un palito más a sumar en el objetivo de número de coches anuales que tienen marcado.

Te recomiendo que hagas lo que otros foreros indican.
Configura el Tiguan en la web: Buscador de coches nuevos de concesionarios oficiales. y envíaselo. Se pondrán en contacto contigo y te ofertarán un precio que suele ser muchísimo mejor que el que te dan inicialmente en tu/s concesionario/s. En mi caso me ofertaron el coche rebajado en 2200 euros respecto al concesionario más barato de mi entorno.
Fui al concesionario y les dije lo que había, sin mentirles en nada. Estudiaron la operación y prácticamente me igualaron la oferta de "cochesyconcesionarios"...eso sí, diciendo que aunque es una operación nefasta desde el punto de vista financiero para ellos (dicen que no ganan nada, incluso decían que perdían pasta...no sé hasta dónde será cierto esto), también dicen que es un palito más a sumar en el objetivo de número de coches anuales que tienen marcado.
Si, si. Lo tengo claro, el passat ya lo compre fuera, por 100 € no, pero por 1000 lo tengo claro y en su dia asi ocurrio. Pero por ahora voy a esperar para ver que ocurre con el hermano mayor, el allspace

Yo no me cansaré de decirlo; sólo tomaría como referencia, a la hora de comparar, los presupuestos de los que ponen la imagen para ver que son 100% reales. Internet es el sitio donde se compra más barato y se vende más caro, y hay que estar al loro con eso para luego no confundirse o llevarse un chasco.

Volver