Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

Yo no me cansaré de decirlo; sólo tomaría como referencia, a la hora de comparar, los presupuestos de los que ponen la imagen para ver que son 100% reales. Internet es el sitio donde se compra más barato y se vende más caro, y hay que estar al loro con eso para luego no confundirse o llevarse un chasco.
En mi caso he puesto la imagen donde se ve el coste real de la compra, y he indicado que el precio que me ofrecían por internet me sirvió para apretar al concesionario donde finalmente lo compré (a través de cochesyconcesionarios.com me lo ofrecían unos 200 euros más barato). Evidentemente por esa diferencia no lo compro a casi 500 km de mi lugar de residencia

En mi caso he puesto la imagen donde se ve el coste real de la compra, y he indicado que el precio que me ofrecían por internet me sirvió para apretar al concesionario donde finalmente lo compré (a través de cochesyconcesionarios.com me lo ofrecían unos 200 euros más barato). Evidentemente por esa diferencia no lo compro a casi 500 km de mi lugar de residencia
YO hice lo mismo que tu.
saludos.

Como bien dice nuestro compañero Torka, hay que subir la imágen del pedido. Es la única manera de que los compañeros indecisos se orienten como dios manda.

Ahí va mi pedido.
En primer lugar me pasaron oferta de cochesyconcesionarios.
Con esa oferta (verbal. si no sueltas los 1000€ de reserva no te mandan presupuesto formal) se la hice llegar a mi comercial de valencia e igualó la de cochesyconcesionarios.
conclusión: o te mueves por lo que realmente quieres o te clavan pero bien...
creo que al final me ha salido buen precio.

Adjuntos

• order_summary_simple_20170523191007(1)-1.jpg
    order_summary_simple_20170523191007(1)-1.jpg
    52,2 KB · Visitas: 163
Como bien dice nuestro compañero Torka, hay que subir la imágen del pedido. Es la única manera de que los compañeros indecisos se orienten como dios manda.

Ahí va mi pedido.
Con esa oferta (verbal. si no sueltas los 1000€ de reserva no te mandan presupuesto formal) se la hice llegar a mi comercial de valencia e igualó la de cochesyconcesionarios.

Te han hecho un 11% de descuento cómo particular, no está nada mal
No has podido hacer descuento de fidelizacion ???

Aún así creo que te has llevado buen descuento para ser particular.
si, yo también lo creo. Empecé valorando la posibilidad de un vehículo de ocasión, por aquello de tenerlo en el momento y a "buen precio" pero al final de cuentas salía perdiendo, ya que por el mismo precio he conseguido un Sport y he añadido un par de extras( Rline y keyless). También es verdad que algunos compañeros del foro me animaron a pedir presupuesto en la web y apretar a mi concesionario. Esos consejos me han hecho ahorrarme un buen dinero y encima estreno coche. Eso si... dentro de 5 ó 6 meses. buffff

Ahí va mi pedido.

Hola!
Me puedes decir que se paga de intereses total para tener el descuento de los 2.250 € por financiar?
Cuál es el mínimo a financiar pra ese descuento y a cuantos años.
Gracias

Hola!
Me puedes decir que se paga de intereses total para tener el descuento de los 2.250 € por financiar?
Cuál es el mínimo a financiar pra ese descuento y a cuantos años.
Gracias
Buenas tardes.
La cuenta es la siguiente: La cuota se me queda en 476€ * 72 cuotas = 34272€ + 9000€ que he dado de entrada = 43.272€
43.272€-33.383€= 9888,40€ total de intereses en 6 años.
1648,073/año ó 137,33€/mes
Si no he hecho mal el cálculo, esta es la cuenta.
Esto incluye la comisión de apertura(3%)
TIN: 8,50%
TAE:9,94%

Lo pregunté en mi banco (banc sabadell) me ofrecían un interés del 6,5% fijo. apertura 2% + gastos notariales. + seguro de vida y desempleo.
A final de cuentas con mi banco, la diferencia eran 3€ ó 4€ al mes. Teniendo en cuenta que al financiar con mi banco VW no hace el descuento.

A este descuento se optaba por financiar con VW finance 18.000€ o más.

Buenas tardes.
La cuenta es la siguiente: La cuota se me queda en 476€ * 72 cuotas = 34272€ + 9000€ que he dado de entrada = 43.272€
43.272€-33.383€= 9888,40€ total de intereses en 6 años.
1648,073/año ó 137,33€/mes
Si no he hecho mal el cálculo, esta es la cuenta.
Esto incluye la comisión de apertura(3%)
TIN: 8,50%
TAE:9,94%

Lo pregunté en mi banco (banc sabadell) me ofrecían un interés del 6,5% fijo. apertura 2% + gastos notariales. + seguro de vida y desempleo.
A final de cuentas con mi banco, la diferencia eran 3€ ó 4€ al mes. Teniendo en cuenta que al financiar con mi banco VW no hace el descuento.

A este descuento se optaba por financiar con VW finance 18.000€ o más.

De acuerdo. Gracias!

¿cómo lo has hecho tu? con VW con tu banco o al contado?

En principio cogi en Diciembre la mínima de 8.000€ a 36 meses con 1.000€ de descuento más las 2 revisiones incluidas pero creo que eso ya no es posible.
Si veo que sube mucho la financiación mínima lo haré al contado o con dinero del banco..

En principio cogi en Diciembre la mínima de 8.000€ a 36 meses con 1.000€ de descuento más las 2 revisiones incluidas pero creo que eso ya no es posible.
Si veo que sube mucho la financiación mínima lo haré al contado o con dinero del banco..
Sigue estando lo de las 2 revisiones. A mi además me han incluido la ampliación de 2 años de garantía.
Hombre si no me equivoco a los 3 años ya se puede amortizar el crédito con un 1% de penalización. Ese es el momento en el que preguntaré a mi banco y valoraré.

Buenas tardes!! He pedido presupuesto y queria saber que os parece. Gracias.
Modelo sport, tdi 4x2 150cv
Azul atlantico
Llanta niza
Side assist y exit assist
Keyless access
Descuento autónomo y fidelizacion.
Sin financiar.
Precio: 31.524.

Pues si te han hecho el 14% por autónomo es lo que hacen a todos, algún compañero se que además pudo rascar algún descuento extra por parte del concesionario.
Cuanto te han hecho por fidelización??

Por fidelizacion 628 y descuento comercial unos 300

Buenos días, ayer se pusieron en contacto conmigo alguien de la página de Buscador de coches nuevos de concesionarios oficiales. y me hicieron un precio sobre lo que quiero; extraordinario precio el que me ofrecieron, difícilmente será igualable por un concesionario, mi intención es visitar alguno que otro y realizar llamadas pero está decidido, salvo que me lo igualen pero ya os digo que creo, a la vista de todo lo que se comenta por aquí, que será muy difícil que llegue a la par algún comercial.

Saludos

Buenos días, ayer se pusieron en contacto conmigo alguien de la página de Buscador de coches nuevos de concesionarios oficiales. y me hicieron un precio sobre lo que quiero; extraordinario precio el que me ofrecieron, difícilmente será igualable por un concesionario, mi intención es visitar alguno que otro y realizar llamadas pero está decidido, salvo que me lo igualen pero ya os digo que creo, a la vista de todo lo que se comenta por aquí, que será muy difícil que llegue a la par algún comercial.

Saludos
@Antonio Miguel, si compartes precio y características, ayudas al resto de compañeros. Es la finalidad de este hilo.

Volver