Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

Creo que los que vamos exponiendo nuestros presupuestos, bien podían ser algo más completos y detallados. Si no indicamos si es financiado, si hay descuentos por autónomo, minusvalía etc... pues tampoco es que sea de mucha ayuda. Pues crea más dudas y confusiones que información valida de si vamos o hemos hecho bien aceptando nuestro actual presupuesto.
Es solo una opinión :)
Tienes razón compi. En mi caso ya expuse creo que en este hilo, que pago un 10% de impuestos en vez de 21%, un 0% de matrículación, que está financiado y que los 23500 con mantenimiento ya incluyen intereses de financiación.

Tienes razón compi. En mi caso ya expuse creo que en este hilo, que pago un 10% de impuestos en vez de 21%, un 0% de matrículación, que está financiado y que los 23500 con mantenimiento ya incluyen intereses de financiación.
Por cierto Vane, ve que eres de Fuengirola, ¿en que concesionario te hicieron mejor precio?

En la Safamotor de Fuengirola. ¿Eres de la zona?

De Ronda, pero trabajo en Marbella y mi Golf lo compré en Safa Fuengirola, la verdad es que recuerdo que cuando compré el Golf me trataron bien.

Buenas tardes!! A ver que os parece el presupuesto que he conseguido.
14939870902332085336668.jpg
Un saludo y buen finde semana.

Está bien! Pero si luchas un poco, Matriculación y pre-entrega te la pueden quitar... además que lo veo extremadamente elevado...
A mí mi comercial no me quitó la matrículación, y fui un día q no estaba ella y a los dos minutos me quitaron 420 de 600...

IMG_20170506_213932.jpg

No puedo girar la imagen!. Perdón.
Que tal el descuento?. Veo el de autónomo pero se puede rascar más de descuento del concesionario no?.
Es coche de stock.

El mejor precio que he visto en coches.com para un Tiguan 1.4 ACT TSI BMT Sport DSG 150 es de 31.823 €. En cochesyconcesionarios.com es un poco más caro, 31.935 €. Precios sin extras. Trasteando me ha salido un cupón de descuento de 1.000 € pero no sirve para el nuevo Tiguan. Una pena.

Me acaba de llamar una chica de cochesyconcesionarios.com (muy maja por cierto) y me ha dado el siguiente presupuesto para esta configuración: "VMGD5UYN". Según configurador de Volkswagen 43.360 € y ella me ha dicho que se queda en 37.390 €. Que el concesionario está en el Centro (Madrid o alrededores me imagino). Qué os parece? Cambiarías algo en cuanto a extras? Un saludo y muchas gracias por leerme.

Me acaba de llamar una chica de cochesyconcesionarios.com (muy maja por cierto) y me ha dado el siguiente presupuesto para esta configuración: "VMGD5UYN". Según configurador de Volkswagen 43.360 € y ella me ha dicho que se queda en 37.390 €. Que el concesionario está en el Centro (Madrid o alrededores me imagino). Qué os parece? Cambiarías algo en cuanto a extras? Un saludo y muchas gracias por leerme.
Yo pondría el Emergency Assist y por defecto te obligará a quitar el
Asistente de conducción "Side Assist" y "Exit Assist", ya veras como no te arrepientes

Yo pondría el Emergency Assist y por defecto te obligará a quitar el
Asistente de conducción "Side Assist" y "Exit Assist", ya veras como no te arrepientes
Pues le voy a echar un vistazo a ese cambio que me comentas. Gracias compi. Por cierto, el precio que me dieron era financiando 13.500 €.

Buenos días, me gustaría que me dieras vuestra opinión, gracias, un saludo.

Adjuntos

Buenas, este fin de semana es la Firauto en Alicante. Quería saber si alguien ha estado alguna vez y cree que merece la pena para ver buenos precios del Tiguan.

Los dtos máximos que se barajan son:

Particular: 10% sobre configurador.
Autónomos: 17%-18%

El tuyo sino he calculado mal esta en un 14%, a medio camino entre los 2. Tiene sentido ya que es un presupuesto a particular + fidelización

Pídeles un último empujón... ;)

Ya tienes una opinión,
Saludos!

Buenas compi,
Yo en esa versión del coche no estoy muy puesta porque el mío es un Edition (cuyo precio es bastante inferior) pero en mi presupuesto había más descuentos si no me equivoco. ¿Crees que puedes apretar un poco más? El gasto último de matriculación y pre-entrega me lo quitaron.. no directamente, porque me dijeron que no se podía, pero sí haciéndome otros descuentos equivalentes.

Yo personalmente el R line interior no lo pondría, es muy clara la zona de sentada,y cualquier mancha o suciedad se nota bastante. Además los asientos Sports ya de por si están bastante bien. Y las llantas 20 están muy bonitas, pero con ese perfil 40 se pueden rayar fácilmente, filtran peor y las Sebring ya de por si me parecen bonitas y atemporales. Por cierto, hay post donde te indica como ponerle alarma a través de un programa. Lo que si a añadiría sería la garantía extensible a 2 años o 80000 km.

Qué diferencia de precio hay del 150cv DSG al 190cv DSG?

K diferencia de precio hay del 150cv dsg al 190cv dsg?
El 150cv puede ser 4x4 o 4x2 el 190 es 4x4. Creo que la diferencia siendo los 2 4x4 es de 800 euros. Pero si lo pides 4x2 creo que la diferencia es más 3000 euros.
Por cierto hoy acabo de hacer el pedido, y me han dicho que se han quedado sin stock de las llantas Suzuka 20" y el incluirlas retrasa entre 11 y 12 semanas el pedido, o por lo menos eso me ha dicho el comercial

Volver