Jaimewr450
Tiguanero Novato
La promocion de 2500 es con la compra flexible con next es de 1600. Es lo que me dijeron a mi.Hay promoción por financiar de 2500€ ahora? Que mínimo hay q financiar?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La promocion de 2500 es con la compra flexible con next es de 1600. Es lo que me dijeron a mi.Hay promoción por financiar de 2500€ ahora? Que mínimo hay q financiar?
yesH...TAS MOTOR?
sin impuesto de matriculacion
Según lo que has puesto antes, el coche te sale por 26.800 € y a los 5 años con la financiación next habrás pagado por él 34.700 €. O lo que es lo mismo, 7.900 € de intereses. No creo que con una financiación tradicional pagues más. Corrígeme si me equivoco. Un saludo.Yo he financiado next y me han aplicado los 2500€. 8000€ de entrada, 300€/mes durante 60 meses y pago final 8700. Lo miramos y me salia 800€ mas barato que la financiación de toda la vida.
Según lo explicas si, pero es que estás comparando 60 cuotas de la next con 84 de la tradicional. Mi comercial me dijo que a él le interesa que el cliente firme la next porque se lleva más comisión, pero que es mucho mejor la lineal. Por lo que veo, das prioridad a cuotas más asequibles. Un saludo.He comparado la financiacion Next con la lineal de VW, simulación en mano. Concretamente antes de decidirnos cambiar el color, xq era la misma configuración de coche pero en blanco. Nos sacó simulacion de Next, y de lineal VW, en ambos casos dando de entrada 8000. Mensualidades de la next 60 y de la lineal 84 meses, y salia (por encima e incluyendole el mantinimiento de los 4 años):
Next 8000 entrada, mensualidad 295€ y pago final 8700
Lineal 8000 entrada y mensualidades de 325€.
Decir también que fui a pedir una simulación al sabadell para 7 años 20.000 y (si contrataba el mantenimiento fuera de promo de la financiación) me salía por el estilo.
Ese ha sido mi caso particular.
Eres autónomo ?Esta semana he cambiado yo de modelo y me lo han aceptado, he pasado de un 1.4tsi Advance con Rline exterior y espejos, a un 1.4tsi dsg Sport con rline exterior, creo he conseguido buen precio, 31400€ con financiacion.
Eres autónomo ?
Un buen precio no, buenísimo! El mío es un Sport con R-line ext y portón eléctrico. TDI 150 cv por 39.000 en Córdoba!Esta semana he cambiado yo de modelo y me lo han aceptado, he pasado de un 1.4tsi Advance con Rline exterior y espejos, a un 1.4tsi dsg Sport con rline exterior, creo he conseguido buen precio, 31400€ con financiacion.
Eso es un preciaso yo lo pedí igual que tú autónomo y fidelidad y 35000 pero advance de con rline y un montón de extras techo, bola de remolque, coopkit, arranque sin llaves, head up display...Buenas noches tiguaneros:
Os comento el presupuesto que tengo por un tiguan, el cual considero aceptable, pero me da que pensar que se puede rebajar puesto que es el primero que me han dado en el primer concesionario que he visitado, a ver que opináis.
El modelo es un tiguan sport 2.0 150 cv manual diésel. Como extras he añadido pintura metalizada, extensión a 4 años la garantía, asistente de puertas y doble suelo de maletero. Teniendo en cuenta que soy autónomo (14% de descuento) y que tengo un familiar con volkswagen (700 euros de descuento), se me queda en 31.800 euros (sin financiar), por lo que el concesionario aplica un descuento de un 3% más o menos (1.300 euros). Transporte, entrega y matriculación me lo cobran.
Como digo, me parece un buen precio, pero me extraña que me lo den así de primeras y sin ningún tipo de negociación previa. Corregirme si me equivoco.
Muchas gracias.
Del tdi al tsi creo que hay diferencia. Yo también lo he comprado en Córdoba en safa motor me atendió juan Carlos,advanced con rline 2.0 150 dsg techo, bola de remolque, digital coopkit, asientos con masaje, arranque sin llaves, head display....Un buen precio no, buenísimo! El mío es un Sport con R-line ext y portón eléctrico. TDI 150 cv por 39.000 en Córdoba!
Y no te conviene la versión Sport? Son algo más de 2.000 € de diferencia y ya incluye el techo, cockpit, espejos y full leds...Del tdi al tsi creo que hay diferencia. Yo también lo he comprado en Córdoba en safa motor me atendió juan Carlos,advanced con rline 2.0 150 dsg techo, bola de remolque, digital coopkit, asientos con masaje, arranque sin llaves, head display....
Si todo eso lo llevo, lo único que me falta es el full led, que ahora me arrepiento de no haberme cogido el sport, pero ya no hay marcha atrásY no te conviene la versión Sport? Son algo más de 2.000 € de diferencia y ya incluye el techo, cockpit, espejos y full leds...
Gracias por responderme. Comparando los precios que me decis, no hay duda que es un precio muy ajustado. Me extrañaba mucho por el hecho de darmelo así de primeras y sin más. Supongo que sería su estrategia comercial.Un buen precio no, buenísimo! El mío es un Sport con R-line ext y portón eléctrico. TDI 150 cv por 39.000 en Córdoba!
Creo que la validez del presupuesto es del primer día de dicho mes hasta el último, o por lo menos eso me dijeron a mi...Buenos días, cuando pides que te den un presupuesto, ¿que duración tiene?