FranciscoS
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Oryx efecto nácar
GRACIAS.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tardes.
Tengo esta configuración de mi Tiguan que me gustaría me dijesen si esta bien configurado y/o si sobra o falta algo.
El precio que tengo es de 41325€ (descontado ya en el mismo los 1000€ de financiación) es decir 42325€ sin financiar.
Espero vuestro ayuda, gracias.
No, es con descuento de autónomo. No se si eso sirve.
Cuando lo compre yo en Noviembre, la campaña era solo para el Edition, según m dijo el comercial para potenciar su venta, ya que apenas se habian vendido Edition debido a la poca diferencia de precio que habia con el Advance. Yo mire los dos acabados y no me compensaba irme al AdvanceEl modelo Advance no tiene la campaña de descuento que si que tiene el Edition? Si tienes un VW, te aplican 2250 euros + iva de descuento? Se lo he preguntado a la comercial , y me ha dicho que nada de nada. Eso es así?
Buenas, en primer lugar quiero agradecer a los que participan en este hilo porque sirve de ayuda a quienes nos metemos en el jaleo de comprarnos el tiguanito jjj.
Tras leeros anonimamente me quedó claro que esto no era entrar en el conce y firmar lo primero que te ofertan, así que tras analizar los distintos acabados y pasearme por varios concesionarios, creo que estoy en un precio bastante competitivo. Aún así, quería consultarlo con vosotros y de paso aportar para quienes se deciden.
El modelo elegido es el SPORT TDI DSG 4MOTION 190 CV
Extras, alarma, paquete de puertas, control por voz, paquete off road, doble altura de maletero, asientos ergoactive y Red divisoria.
Precio incluyendo descuento "autónomos" y pago "sin financiación" 380070 €
¿Creéis que la oferta es adecuada o merecería la pena seguir buscando?
Gracias