Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

Ahi tienes una copia del
Precio q me dieron, el pedido lo hice el 28 de noviembre

En el descuento de la tienda està lo bueno. Lo de financiacion y ´por tener un VW es un estandard. Esos 3000 de descuento extras són la clave. Los ocmerciales lo calculan en base a vete tu a saber que. Tienes descuento por autonomo o familia numerosa o alguna pista de ese descuento tan alto? Estoy por imprimir esa pagina y pasarsela a la comercial jajaja. Aunque ya se que es de noviembre y en noviembre había seguramente alguna otra campaña. Pero la verdad es que son 1500 euros mas de descuento que me irian de perlas. Quizas con ese descuento me pillaria el de 150Cv.

Pregunté por lo del cheque descuento de 1000 euros para el tiguan y me dijo el comercial que aun no lo habian activado en la web. que no lo buscara...

En el descuento de la tienda està lo bueno. Lo de financiacion y ´por tener un VW es un estandard. Esos 3000 de descuento extras són la clave. Los ocmerciales lo calculan en base a vete tu a saber que. Tienes descuento por autonomo o familia numerosa o alguna pista de ese descuento tan alto? Estoy por imprimir esa pagina y pasarsela a la comercial jajaja. Aunque ya se que es de noviembre y en noviembre había seguramente alguna otra campaña. Pero la verdad es que son 1500 euros mas de descuento que me irian de perlas. Quizas con ese descuento me pillaria el de 150Cv.

Pregunté por lo del cheque descuento de 1000 euros para el tiguan y me dijo el comercial que aun no lo habian activado en la web. que no lo buscara...
Ningun descuento d familia numerosa ni autonomo, solo los 1000€ x financiar y x tener otro vw. Yo esta semana voy a ver al comercial q me lo vendio x si qieres q le pregunte si t puede igualar mi precio...

Ningun descuento d familia numerosa ni autonomo, solo los 1000€ x financiar y x tener otro vw. Yo esta semana voy a ver al comercial q me lo vendio x si qieres q le pregunte si t puede igualar mi precio...

Pues francamente si que me interesaria saber si puede igualarlo pq francamente me parece un muy buen descuento el que te han hecho. Mañana vuelvo a ver mi comercial , en teoria era para cerrar el trato intentando rebajar un poco mas el precio pero con lo que estoy leyendo hoy por aqui veo que puedo o deberia pelear un poco mas el precio que me estan dando.
Muchas gracias por tu aporte!

Yo aprete hasta que en 3 concesionarios diferentes, me dijeron que ese precio no m lo podian ni igualar...

Pues quizas hoy no acabe de cerrar el trato con VW. Tendré que presionar un poco más. Total no viene de una semana.
Gracias!

Ferranhung1, que te dijeron en el conce? Conseguiste q t bajaran el precio?...

Pues hoy he estado haciendo llamadas ,enviando mails con presupuestos...Aquí en Bcn al menos, no es que quieran competir mucho , o eso parece. He podido rascar 300 euros menos y las lunas tintadas, pero vamos que menos de 24500 no me han bajado. No me he matado mas y ya he hecho el pedido. Gracias por el interés Policarpio115!!! A ver ahora cuando está. En principio me indica la chica que esperemos hacia finales de marzo pero que seguramente se adelante un poco. Quizas por ser un edition no se quieren matar mucho con el descuento...

Hola, estoy valorando la compra de un Tiguan Advance 2.0 150 cv TDI 4x2 con cambio manual con algunos extras como paquete r line, pack de retrovisores, barras cromadas, extensión de garantía 2 años, digital cockpit, asientos ergoactive y color plata tungsteno y me han ofrecido precio con descuento de financiación de 1.200€ Incluido de 34.500, qué os parece? Soy de Madrid, si alguien cree que se puede mejorar oferta que me diga por privado.

Por otro lado y ante el tiempo de espera que me indicaba el comercial con los extras pedidos y que podría irse a casi 6 meses, me ha ofrecido,un coche de entrega inmediata que es un Tiguan 2.0 150 cv TDI Sport 4Motion con el único extra de paquete rline por 37670€ sin descuentos (según nueva campaña podría ser de 1800 sin los 4 años de mantenimiento que podrían adquirir por unos 200 y pico) y añadiendo 494€ por extensión de 2 años de garantía. Apretando pudiera ser que se quedara por 36.500€

Qué opción elegiríais, configurar uno nuevo con algo menos de equipamiento y esperar meses o adquirir el disponible aunque sea 4x4 (no lo tenía contemplado)?

Gracias y espero unirme a vosotros pronto!

Última edición:
Hola, estoy valorando la compra de un Tiguan Advance 2.0 150 cv TDI 4x2 con cambio manual con algunos extras como paquete r line, pack de retrovisores, barras cromadas, extensión de garantía 2 años, digital cockpit, asientos ergoactive y color plata tungsteno y me han ofrecido precio con descuento de financiación de 1.200€ Incluido de 34.500, qué os parece? Soy de Madrid, si alguien cree que se puede mejorar oferta que me diga por privado.

Por otro lado y ante el tiempo de espera que me indicaba el comercial con los extras pedidos y que podría irse a casi 6 meses, me ha ofrecido,un coche de entrega inmediata que es un Tiguan 2.0 150 cv TDI Sport 4Motion con el único extra de paquete rline por 37670€ sin descuentos (según nueva campaña podría ser de 1800 sin los 4 años de mantenimiento que podrían adquirir por unos 200 y pico) y añadiendo 494€ por extensión de 2 años de garantía. Apretando pudiera ser que se quedara por 36.500€

Qué opción elegiríais, configurar uno nuevo con algo menos de equipamiento y esperar meses o adquirir el disponible aunque sea 4x4 (no lo tenía contemplado)?

Por 2.000€ tienes tracción 4x4, acabado Sport con mucho más equipamiento (que incluye los extras que le ibas a poner y más todavía como techo y faros full led) y encima no tienes que esperar 6 meses.... vamos blanco y en botella...

Por 2.000€ tienes tracción 4x4, acabado Sport con mucho más equipamiento (que incluye los extras que le ibas a poner y más todavía como techo y faros full led) y encima no tienes que esperar 6 meses.... vamos blanco y en botella...

Gracias, y el precio que me ofrecen del Sport + rline es competitivo?

Yo tampoco lo dudaba ni 1 segundo...el Sport 4motion...sin espera y mas equipamiento...como bien dice perfect, blanco y en botella

Tal y cómo dice "perfect", por esos 2000€ ni te lo pienses, elige el Sport 4Motion.

Gracias, y el precio que me ofrecen del Sport + rline es competitivo?

Yo tampoco lo dudaba ni 1 segundo...el Sport 4motion...sin espera y mas equipamiento...como bien dice perfect, blanco y en botella

Es que no hay por donde cogerlo, acabado Sport, 4x4, más equipamiento y sin espera, no entiendo como dudas, ve a por el ya antes de que sea demasiado rápìdo.

Ahi va mi configuración y precio final:

VW Tiguan 2.0 BMT 150 CV 4x2 Advance DSG
Negro profundo efecto perla
Extras:
- Asiento ergoactive conductor
- Paquete retrovisores
- Barras longitudinales en plata
- Extensión garantía 2 años u 80.000 km
- Mantenimiento 4 años ó 60.000 km

Precio configurador web : 38.480 €
Precio final concesionario: 34.200 € Sin financiación.
Yo creo que saqué un buen precio tras duras negociaciones con varios concesionarios de la Comunidad de Madrid.

Buenas tardes.

Tengo esta configuración de mi Tiguan que me gustaría me dijesen si esta bien configurado y/o si sobra o falta algo.

El precio que tengo es de 41325€ (descontado ya en el mismo los 1000€ de financiación) es decir 42325€ sin financiar.

Espero vuestro ayuda, gracias.

Adjuntos

• recorte.JPG
    recorte.JPG
    77 KB · Visitas: 84
A mi me hicieran ese precio ahora mismo firmaba. solo le falta el paquete fumador (mira el tema de iluminación en bricos)

Entonces esta bien? Puede avanzar y tengo buen precio? Alguna cosa que añadir o quitar?

Os lo agradezco, gracias.

Un saludo.

Yo ya te digo lo de fumador que me parece mejor acabada la toma de 12v.
Le dices a tu comercial que si quiere vender otro y me pones en contacto, mira si lo veo bien.

Gracias, solamente me recomiendas esos dos extras? No?

Si, lo de fumador que son 20 euros.. pocas chuches te faltan la verdad.

Volver