Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

Si ya lo compraste, es que para ti era buen precio, que es lo importante.
Entonces que más te da, ya lo que opinemos nosotros.

Última edición por un moderador:
Di ya lo compraste , es q para ti era buen precio. Entonces q más t da ya lo q opinemos nosotros.

Pues porque creo que de eso trata el foro, de ir poniendo precios y pidiendo opiniones y que nos puedan servir de referencia y/o ayuda a todos, pero bueno veo que a alguno los reyes le han traído carbón, porque yo escribo sin mala intención y mira lo que me llevo, lo siento y un saludo :(:(

Perdona. La idea de la que hablas es esa pero claro, tu no la sigues
Prefieres guardarte un as en la manga y eso no es ayudar, eso es jugar.
Te están pidiendo que digas de que es ese descuento y tu juegas al despiste
Así que déjate de monsergas, si quieres ayudar hazlo y punto.

Última edición por un moderador:
Perdona. La idea d la q hablas es esa pero claro, tu no la sigues
Prefieres guardarte un as en la manga y eso no es ayudar, eso es jugar.
Te están pidiendo que digas d que es ese descuento y tu juegas al despiste
Así q déjate d monsergas, si quieres ayudar hazlo y punto.

Yo no me guardo nada! ya he dicho que nombres no puedo poner y es lo que he suprimido! he dicho que pone dto y EL NOMBRE DEL CONCE, si no te lo crees no es mi problema, yo no soy ningún mentiroso pero si aun así quieres comprobarlo no tengo ningún problema en que vengas a 30km de Albacete, que es donde estoy ahora unos meses, y lo compruebas tu, es más nos jugamos lo que quieras, incluso me juego el Tiguan, lo pongo a tu nombre si no pone eso, tu te jugarías lo mismo?

Bueno que haya paz...

Si Norman dice que pone eso no hay porque dudar tanto. Al ser según el una oferta especial en concepto no habrán puesto la referencia de las campañas normales. Sino he calculado mal le sale un descuento de un 16-17 % que está muy bien ( pero no es inusual ya que hay descuentos de autónomos y empresa en esos porcentajes). Yo mismamente por empresa y por supongo cerrar venta a final de diciembre (como el) he conseguido un 19% incluidos los 1.000€ de descuento por financiación mínima.

A mí me han puesto la línea de pedido de descuento de flota (14%) y otra línea debajo con el resto de descuento que pone "descuento cierre operación".
Espero haber ayudado y creo que aquí estamos todos para ayudarnos.

Felices fiestas a todos!

A mí me descontaban 10.000€ por un concepto X por un cambio de Mk1 a Mk2, pero tampoco podía especificar... eso no es mentir o no querer ayudar, sino algo personal y puntual no apto a descripción o especificación.

No podemos pedir que alguien detalle si no quiere o puede hacerlo.

Yo el mio 2.0tdi 115 edition con pintura metalizada, clima, faros led, espejos abatibles, sensor presion neumaticos, sensores aparcamiento, barras techo, red separadora carga y ampliacion de garantia 2 años, me salio por 24.700€, con descuento de 1000€ x financiar y descuento x tener otor volkswagen. Asi q yo lo veo mas q factible q lo puedas sacar x menos de 24.000€...ya nos iras contando

Yo el mio 2.0tdi 115 edition con pintura metalizada, clima, faros led, espejos abatibles, sensor presion neumaticos, sensores aparcamiento, barras techo, red separadora carga y ampliacion de garantia 2 años, me salio por 24.700€, con descuento de 1000€ x financiar y descuento x tener otor volkswagen. Asi q yo lo veo mas q factible q lo puedas sacar x menos de 24.000€...ya nos iras contando
Ahora que lo dices, se me había olvidado también los sensores de aparcamiento. Yo no entregaría vehículo.

Yo tampoco entregue vehiculo a cambio( tenia 13 años y lo he vendido x mi cuenta, sacandole mas dinero q lo q me daria el conce). Aun con los sensores de aparcamiento creo q lo podras sacar x menos de 24.000€...aunke no se las promociones q tendran este mes y este año...lo mejor q puedes hacer es ir a varios conces pa ver cuanto t pueden ir mejorando los precios

Muy buenas! Esta semana encargo el mio y no se si puedo sacar algo más... Me pido el Edition 115CV con color metalizado, Faros LED, Clima, extension de garantia. El descuento que me hacen sin iva seria de 2750 + 1286 (con iva unos 5076) La matriculación sale por 300 i el descuento por financiar de 1200. Como lo veis? A parte me indican que me tintaran las lunas sin coste añadido.

Saludos!

Muy buenas! Esta semana encargo el mio y no se si puedo sacar algo más... Me pido el Edition 115CV con color metalizado, Faros LED, Clima, extension de garantia. El descuento que me hacen sin iva seria de 2750 + 1286 (con iva unos 5076) La matriculación sale por 300 i el descuento por financiar de 1200. Como lo veis? A parte me indican que me tintaran las lunas sin coste añadido.

Saludos!
Muy buen descuento... cuanto sale en total el coche?

Muy buen descuento... cuanto sale en total el coche?

Financiado sale por unos 24800. He visto pro aquí algun presupuesto con mas extras por 24.000 pero supongo que el año pasado a finales, habría mas descuentos. No tengo nada de autonomos.

Yo el mio 2.0tdi 115 edition con pintura metalizada, clima, faros led, espejos abatibles, sensor presion neumaticos, sensores aparcamiento, barras techo, red separadora carga y ampliacion de garantia 2 años, me salio por 24.800€, con descuento de 1000€ x financiar y descuento x tener otor volkswagen. Asi q yo lo veo mas q factible q lo puedas sacar x menos de 24.000€...ya nos iras contando

Cuando hicistes la compra? antes de final de año? Puedes indicar los importes de los descuentos que te hicieron? Lo digo pq mañana voy a hablar con la chica que me hizo la mejor oferta (unos 24800) y de extras tuyos solo tenia el clima , los LEDs i la extension de garantia. Veo un precio muy bueno. Te tienen que haber descontado mucho dinero a parte de los 2750 sin iva de las promociones y de los 1000 por financiar. El descuento que en el presupuesto indica otros, a mi me sale unos 1600 ya con iva. Cuanto te pusieron a ti?
Saludos y gracias!

Última edición:
Cuando hicistes la compra? antes de final de año? Puedes indicar los importes de los descuentos que te hicieron? Lo digo pq mañana voy a hablar con la chica que me hizo la mejor oferta (unos 24800) y de extras tuyos solo tenia el clima , los LEDs i la extension de garantia. Veo un precio muy bueno. Te tienen que haber descontado mucho dinero a parte de los 2750 sin iva de las promociones y de los 1000 por financiar. El descuento que en el presupuesto indica otros, a mi me sale unos 1600 ya con iva. Cuanto te pusieron a ti?
Saludos y gracias!

Adjuntos

• IMG_7772.JPG
    IMG_7772.JPG
    118,5 KB · Visitas: 106
Ahi tienes una copia del
Precio q me dieron, el pedido lo hice el 28 de noviembre

Creo que sería interesante que aquellos que tenéis descuento por autonomos, que entiendo que es lo mismo que por empresa. Pongáis la cantidad siempre de descuento.

Por otra parte es una putada que en el 150 cv el más bajo que te puedas pedir en el sport te cobren 4,75% por el impuesto de matriculación por las emisiones...:(

Corregidme si me equivoco, el descuento de autónomos no es el mismo que el de empresa, autónomos por lo que he leído por aquí es de un 14% mas o menos, a mi me hicieron casi un 20% (empresa)

De 41800 de precio web, si no recuerdo mal, me quedo en 33400
Tdi 150 Sport con RLine y cuero

Volver