Joshfisher
Tiguanero Experto
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
El descuento ronda el 18%
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ññ¿Sabéis cuánto es el mínimo a financiar? ¿De cuántos años es la extensión de garantía?
Esto es nuevo, antes solo se incluía el mantenimiento de 4 años pero no la garantía, si son dos años más el "regalo" sería de unos 500€...
Financiando el mínimo y teniendo en cuenta que el dto. era de unos 1500 y solo incluía el mto. acababa pagando de más unos 100€ que para mi, en 4 años, son aceptables.
Hola a todos!
Al final del Advance que es el que estaba mirando me voy a pasar al Sport.
A ver que os parece la mejor oferta que tengo.
Tiguan Sport 2.0 TDI ( 150CV ) manual y como extras
Llantas Nizza
Rueda de repuesto
Pintura metalizada
Extensión de garantía 2 años
Sin financiar y con descuento por colegiado que es igual que el de autónomos por 31.715 euros.
¿Os parece buen precio o creéis que puedo apretar un poco más?
Ññ
Por favor, ¿podrías poner una foto del presupuesto en donde figure el descuento por COLEGIADO?
Porque mi concesionario dice que solo hay para autónomos.
TE LO AGRADECERÍA MUCHO.
Exacto pero el además trae el paquete R-Line exterior de ahí que veo muy buena oferta.el descuento de Sergioc88 es más barato que el mío en unos 1000 euros
el descuento de Sergioc88 es más barato que el mío en unos 1000 euros
Aun así, veo muy buena ofertapero el financia. luego son 1200 euros menos en el precio
De ahí la importancia Sergio de la tabla que comenté anteriormente, para que todos sepan de donde vienen los precios, incluido los descuentosesos 1000 euros te explico de dónde salen. Como dije entrego mi golf, y hasta el día 31 de este mes, por ser cliente volkswagen hay una campaña que consiste en eso precisamente, sobrevalorar en 1000 euros tu vehículo antiguo, siempre y cuando se lo quede VW
Yo lo compré con descuento empresas y esa es la referencia que tengo, mira a ver si en la parte baja del presupuesto tienes los 500 € de matriculación, en mi caso después de insistir conseguí que me lo retirarán. Si ya lo has conseguido tú, entonces ya no creo que se pueda mejorar Joshfisher, el precio es sin descuento por empresa-autonomo u otro, e incluye matriculación y transporte.
Total serían 42080+550=42630.
Pagado 37300 sin financiar.
Yo pagué los 550 € de matriculación en la parte baja, una vez pagado el resto con los impuestos correspondientes.Yo lo compré con descuento empresas y esa es la referencia que tengo, mira a ver si en la parte baja del presupuesto tienes los 500 € de matriculación, en mi caso después de insistir conseguí que me lo retirarán. Si ya lo has conseguido tú, entonces ya no creo que se pueda mejorar ![]()