Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

El mío me queda así:
Tiguan 150CV Sport DSG
Llantas Nizza
Sistema Keyless-Access
Asiento ergoActive conductor con regulación 14 posiciones
Plata Tungsteno
Sin Financiar
Precio Web 39.935€
Precio Final 33.388€
Para Empresa
Pedazo de precio, enhorabuena

Como puse antes el presupuesto de 31.715 no lo tengo porque la oferta fue por teléfono.
Puedo poner otro presupuesto donde figura este descuento, pero en cada concesionario lo etiquetan de una manera diferente. En otros que tengome lo ponen ccomo autónomos y en otros como renting o flotas de empresas pero siempre es del 14%.
Subo la foto por si os sirve de ayuda, he tapado mis datos y los del concesionario. Ver el archivo adjunto 23828

Estos "descuentos" que os hacen son tan de verdad como los reyes magos. Con ese 10,22 de TAE en un capital por financiar de 27.000€ en 60 meses el coche se te va a más de 40.000€.

Estos "descuentos" que os hacen son tan de verdad como los reyes magos. Con ese 10,22 de TAE en un capital por financiar de 27.000€ en 60 meses el coche se te va a más de 40.000€.
Efectivamente . Esos 27000 financiados pasaran a ser 32000 y pico por los intereses.... si le sumas lo que vas a pagar hasta el total...pues 40000 .

Efectivamente . Esos 27000 financiados pasaran a ser 32000 y pico por los intereses.... si le sumas lo que vas a pagar hasta el total...pues 40000 .

Son algo más de 35.000 lo que pagaría en su totalidad financiando a ese TAE.

No . 60 cuotas de 542 euros son 32.520. Si a eso le sumas la entrada da un total de : 39.232 euros. que es lo que va a pagar por su coche al final.

No . 60 cuotas de 542 euros son 32.520. Si a eso le sumas la entrada da un total de : 39.232 euros. que es lo que va a pagar por su coche al final.

Estás calculando mal, 27.600€ en 60 meses a un 10,22 TAE no dan 542€ mensuales, dan algo más de 585€

Yo no he calculado nada. yo solo digo lo que le han pasado el el presupuesto...en el detalle de financiación que nos han pasado el compañero. Sale mucha menos cuota.

Pero claro ese documento creo que no es vinculativo y no debe estar bien calculado.

Y efectivamente ahora que lo dices ,tampoco me cuadra esa cuota con ese TAE.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2017-01-19 12.33.06.png
    Captura de pantalla 2017-01-19 12.33.06.png
    30,6 KB · Visitas: 65
¿Pero de que cuota habláis? El presupuesto es pagando al contado y lo puse para que la gente viese como etiquetaban el descuento especial de colegiados. Ese cuadro que sale con detalle financiación lo tengo por defecto en todos los presupuestos y además con las mismas cifras y yo creo que es a modo publicidad por si luego la gente lo piensa financiar.

El precio que te han dado es de una financiación . Sino financias no te pueden aplicar el descuento de financiación y en el
Pantallazo
Lo pone claramente . Ese mismo precio te han dado sin financiar ?

El precio que te han dado es de una financiación . Sino financias no te pueden aplicar el descuento de financiación y en el
Pantallazo
Lo pone claramente . Ese mismo precio te han dado sin financiar ?
Si te das cuenta no se aplica ningún descuento ni bonificacion por financiacion. Es un presupuesto al contado. Como he dicho anteriormente en ttodos los presupuestos que tengo pone lo mismo.

Perfecto eBronces ! Si ya he visto que no te aplicaron el descuento qu te decía . Y que el total no varía ;) . De todas formas como son poniendo la financiación por si cuela jajajaja . No me había fijado que no te lo aplicaron . Normalmente el precio final que dan es con el descuento engaño ;)

En mi caso el Sport 4motion 150 cv manual, el precio en web con asienntos de cuero vienna confort y color gris indy son 42.590€ excluyendo matriculación y gastos de preentrega.

Teniendo en cuenta esto, los precios con todos los gatos que me dieron en el concesionario de Jaén fueron en torno un 18% menos que en web.
En madrid, eran un 16%, en León 12% y en Valencia un 14%. Eso si financiando con Vw. Sino súmale el descuento de financiación.

Última edición:
Analizando los mejores presupuestos que aquí se exponen y comparandolos con la web cochesyconcesionarios.com, es facil comprobar que son descuentos todos muy similares (+-100 euros) y a la altura de dicha web.
Asi que, si alguien esta aún en etapa de negociacion, el precio donde se puede decir que "hasta aquí", es el de esa página. Yo así lo hice

Analizando los mejores presupuestos que aquí se exponen y comparandolos con la web cochesyconcesionarios.com, es facil comprobar que son descuentos todos muy similares (+-100 euros) y a la altura de dicha web.
Asi que, si alguien esta aún en etapa de negociacion, el precio donde se puede decir que "hasta aquí", es el de esa página. Yo así lo hice
Al precio de cochesyconcesionarios.com le conseguí bajar 270€ pero creo que tuve suerte en el concesionario donde finalmente formalicé la compra.

Por fin he reservado, finalmente he pedio el SPORT TDI DSG 190 CV que con los extras quedaba en la web por 46.540 y con los descuentos de empresa y un poco de insistencia lo he ajustado a 38.700 sin financiación (Concesionario de Madrid).

En que concesionario fue?

Hola a todos.

Yo estoy casi decidido.

Tiguan Advance 1.4 TSI de 150 CV
Color Gris Indy
Extensión de garantía

Por 28840 € en un concesionario de Valencia. En cochesyconcesionarios me dijeron 27200 € en un concesionario de Madrid, pero aquí en Valencia no he conseguido ninguna oferta similar....

Me aplican descuento E22 del 14% por ser autónomo

Cómo lo veis ? Gracias

Hola.
Pongo mis extras. Los he decidido tras leer vuestros aportes.
SEVILLA
Sport Dsg 150cv
Asistente puertas.
Bola remolque.
2 usb mas app conect.
Direccion progresiva.
Marron.
Toma 230 voltios.
Extension garantía 4 años.
Emergency
Suplemento maletero
Rueda repuesto.

Descuento autonomo total 17.
Coste 35832€...

¿Q os parece?

Me queda la duda del futuro proximo tsi 1.5 si tendrà versión sport.
Un saludo.

Hola a todos.

Yo estoy casi decidido.

Tiguan Advance 1.4 TSI de 150 CV
Color Gris Indy
Extensión de garantía

Por 28840 € en un concesionario de Valencia. En cochesyconcesionarios me dijeron 27200 € en un concesionario de Madrid, pero aquí en Valencia no he conseguido ninguna oferta similar....

Me aplican descuento E22 del 14% por ser autónomo

Cómo lo veis ? Gracias
Yo por esa diferencia me iría a Madrid a por el coche sin dudarlo.

Bueno pues he entrado en esta página de cochesyconcesionarios.com y parece que estoy ante otro más que posible conflicto.

Resulta que yo soy autónomo pero cuando me compré el coche nadie me habló de posibles descuentos para empresa y autónomo. El problema es que viendo el presupuesto que me hicieron a mí y comparando con el que me harían ahora es demasiada diferencia. Entre otras porque es un presupuesto para autónomo. He de decir que yo no estoy dado de alta todo el año, pero sí desde marzo hasta noviembre, y no tengo dudas de que me serviría sobradamente para comprar el coche.

A mí el coche me sale sin financiar por 51.600€. Concretamente este.

Volkswagen Tiguan 240cv. DSG 4MOTION
R-LINE EXTERIOR, INTERIOR
CUERO PARA RLINE ASIENTOS DEPORTIVOS CONFORT
LLANTAS SUZUKA
DCC
DYNAUDIO
PAQUETE INVIERNO
PAQUETE SPORT
BLANCO PURO
SISTEMA CONTROL PRESIÓN NEUMÁTICOS
EXTENSIÓN GARANTÍA 2 AÑOS
PORTÓN MALETERO ELÉCTRICO
SISTEMA SIN LLAVE
EMERGENCY ASSIST

Pues bien, más o menos poniendo lo mismo en esta página me sale un precio de 47.500€. Más de 4k de descuento respecto al anterior pedido. Falta mirar si este descuento es con financiación o qué, o si realmente es un descuento tan brutal. Ahora deberían ponerse en contacto conmigo del posible concesionario que podría hacerme una oferta así e ir directamente al conce donde compré el coche presupuesto en mano.

Puedo entender que después del tiempo que llevo esperando el coche pueda salir 1.000€ más barato. Con tal de no volver a esperar pues lo dejaría así, pero 4.000??!! es mucha pasta, imagino que llegaré a un acuerdo con el comercial, sobretodo con la baza de que, a raiz de darme una fecha equivocada puedo cancelar el pedido cuando quiera, pero nunca se sabe. La semana que viene veré a ver.

Yo diría que en esa página puedes indicar que no quieres el descuento por financiación aunque diria que no va muy bien el descuneto que dejan de aplicar. En mi caso sin financiar el coche sale 1800 euros mas caro. Y en esa página añaden 1000. Se quedan cortos pienso.

Volver