Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

GRACIAS.

Buenas tardes.

Tengo esta configuración de mi Tiguan que me gustaría me dijesen si esta bien configurado y/o si sobra o falta algo.

El precio que tengo es de 41325€ (descontado ya en el mismo los 1000€ de financiación) es decir 42325€ sin financiar.

Espero vuestro ayuda, gracias.

Imagino que será con descuento de minusvalía, sino no entiendo ese precio. Es que aun así, te sale 2000 euros más barato.

No, es con descuento de autónomo. No se si eso sirve.

Buenas, en primer lugar quiero agradecer a los que participan en este hilo porque sirve de ayuda a quienes nos metemos en el jaleo de comprarnos el tiguanito jjj.
Tras leeros anonimamente me quedó claro que esto no era entrar en el conce y firmar lo primero que te ofertan, así que tras analizar los distintos acabados y pasearme por varios concesionarios, creo que estoy en un precio bastante competitivo. Aún así, quería consultarlo con vosotros y de paso aportar para quienes se deciden.

El modelo elegido es el SPORT TDI DSG 4MOTION 190 CV
Extras, alarma, paquete de puertas, control por voz, paquete off road, doble altura de maletero, asientos ergoactive y Red divisoria.
Precio incluyendo descuento "autónomos" y pago "sin financiación" 380070 €
¿Creéis que la oferta es adecuada o merecería la pena seguir buscando?
Gracias

Estaría bien que pusierais el precio web, o sea el precio del configurador de volkswagen.
Así sabemos el % de descuento que os hacen y podemos ayudar mejor

Última edición por un moderador:
Si los asientos ergoactive son para el conductor y acompañante y teniendo en cuenta que no has puesto extra de pintura, así que imagino que es el blanco puro, es buen precio, no podrás rascar mucho más.

Efectivamente, sería blaco puro qu casualmente es el color que más me gusta para un suv,

Hola a todos.

Ayer estuve en el concesionario pidiendo precio de un VW Tiguan Advance Gasolina y 150 CV con los siguientes extras:

- Pintura plata Tungsteno
- Extensión de garantía

Me ofrecen un precio final con dto. Autónomo y financiación de 29176,28 euros.

La pregunta es saber que os parece y si existe la posibilidad de financiar únicamente 8.000 euros, pues me dijeron que lo mínimo eran 12.000 y eso dispara los intereses.

Gracias.

Hola rafa, a mi también me dijeron que el mínimo eran 12000

El modelo Advance no tiene la campaña de descuento que si que tiene el Edition? Si tienes un VW, te aplican 2250 euros + iva de descuento? Se lo he preguntado a la comercial , y me ha dicho que nada de nada. Eso es así?

solo las tienen los edition. De hecho es la que me cogi yo! No salió ni para advance ni para sport...que son los mas "vendidos." pero sinceramente como he comentado en otro hilo , a mi no me compensa perderla e ir al advance en su dia.

El modelo Advance no tiene la campaña de descuento que si que tiene el Edition? Si tienes un VW, te aplican 2250 euros + iva de descuento? Se lo he preguntado a la comercial , y me ha dicho que nada de nada. Eso es así?
Cuando lo compre yo en Noviembre, la campaña era solo para el Edition, según m dijo el comercial para potenciar su venta, ya que apenas se habian vendido Edition debido a la poca diferencia de precio que habia con el Advance. Yo mire los dos acabados y no me compensaba irme al Advance

No si yo tambien he encargado este martes el edition, pero hoy pensaba que si esta oferta tambien estaba en advance, por poco mas tenias todo el lote entero, pero no es así. Me quedo como estoy y bien contento! :-) El descuento es realmente bueno.

A mi no me compensaba ni poniendo techo , sensores , retrovisores , leds y demas. Pero ni de lejos!

Buenas, en primer lugar quiero agradecer a los que participan en este hilo porque sirve de ayuda a quienes nos metemos en el jaleo de comprarnos el tiguanito jjj.
Tras leeros anonimamente me quedó claro que esto no era entrar en el conce y firmar lo primero que te ofertan, así que tras analizar los distintos acabados y pasearme por varios concesionarios, creo que estoy en un precio bastante competitivo. Aún así, quería consultarlo con vosotros y de paso aportar para quienes se deciden.

El modelo elegido es el SPORT TDI DSG 4MOTION 190 CV
Extras, alarma, paquete de puertas, control por voz, paquete off road, doble altura de maletero, asientos ergoactive y Red divisoria.
Precio incluyendo descuento "autónomos" y pago "sin financiación" 380070 €
¿Creéis que la oferta es adecuada o merecería la pena seguir buscando?
Gracias

Ni se te ocurra pagar esa millonada por un VW :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Por fin me he decidido a cambiar mi Tiguan MK1 por el nuevo modelo ...
Para que os sirva de referencia, aporto mi presupuesto del Tiguan TDI Sport 190Cv DSG 4 motion ( me lo dan en Marzo ), con los siguientes extras :
Headup Display
Maletero a 2 alturas
Ruedas Nizza
Manejo por voz
extensión garantía 4 años
sistema presión neumáticos
Airbag traseros laterales
Iluminación Maletero 230 V
Media Control
Asistente de puertas ( sin llave y maletero eléctrico )
Asiento ergoActive conductor
Emergenci Assist, lane asist, side asist plus ...
Dirección progresiva
color metalizado

TOTAL 39.500 €
Creo que es un precio muy competitivo para lo completo que lo he dejado. Solo faltaría el equipo de sonido Dynamic Audio, suspensión DCC, el cuero y el paquete R-Line, 4 cosas que incrementarían más de 6.000 € el precio y retrasarían el pedido unos 6 meses más ... aguantaré sin estos extras :thumbsup:

Hola a todos.
Yo acabo de pedir el mío. Tiguan TDI 150 cv Sport manual. Con el medidor de presión de neumáticos como extra y en color plata. Con el descuento de autónomo por 32.000. Os parece buen precio? Es mi tercer VW en este concesionario. Le he apretado todo lo posible?

Volver