Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

He ido hoy al concesionario, me han dado este presupuesto. No sé cómo lo veis...
Yo creo que bastante caro! A mi me dieron por el mismo modelo y motor, con el otro único extra de la pintura gris indy, 27000€ exactos, financiando el mínimo. Haz tus cuentas sumando el dsg y el resto de extras.

Yo creo que bastante caro! A mi me dieron por el mismo modelo y motor, con el otro único extra de la pintura gris indy, 27000€ exactos, financiando el mínimo. Haz tus cuentas sumando el dsg y el resto de extras.

Con financiación se me quedaba en 2000 más barato, quitando extras son 2000 y algo menos... Yo pagaría al contado, pero vamos que algo más rasco fijo.

Mi mujer quería un q3, hemos pasado a ojear el Tiguan y se ha enamorado...

Como va la negociación??
Si lo bajas de precio podrías poner el presupuesto para poder negociar yo el mio?
Me cuadran casi todos tus extras menos el de invierno, porque seguramente no le daría uso. El resto todo igual si mi economía lo permite y me aplican descuento por colegio profesional
Pues he ido a otro concesionario y he podido rascar algo más.

Son los 800 euros que me ha dicho otro compi. Mañana daré la paga y señal, o bien en uno, o bien en otro.

A alguien le ha ofrecido, por un descuento mayor sin financiar con ellos, el poner el coche a nombre el conce y a los 6 meses lo pasan a tu nombre? Me lo dijo un compañero de trabajo que se ahorró un buen dinero...

@tiguanrafa espero que te sirva el presupuesto.
Saludos! 20180226_201614.jpg

Si me permites un consejo. Ponle el doble suelo de maletero que no me ha parecido verlo en tu configuración.
Yo creo que el precio está bien. Siempre va a haber alguien que lo saque más barato pero yo creo que has sacado buen precio.

Si me permites un consejo. Ponle el doble suelo de maletero que no me ha parecido verlo en tu configuración.
Yo creo que el precio está bien. Siempre va a haber alguien que lo saque más barato pero yo creo que has sacado buen precio.
Si si, lo tengo en cuenta, se me ha olvidado al hacer la configuración. Gracias!

Lo que sí que creo que somos un poco tontos todos de coger por sistema la extensión de garantía.
No deja de ser el asumir una avería de 500€ entre el año 3 y 4 (o menos según los kms que se hagan).

• Me Gusta
Reacciones: ASJ
Lo que sí que creo que somos un poco tontos todos de coger por sistema la extensión de garantía.
No deja de ser el asumir una avería de 500€ entre el año 3 y 4 (o menos según los kms que se hagan).
Pies la verdad es que mirándolo así, pues si. Pero no se, quizás es más psicológico que una necesidad real.
Lo que no se si poner es dcc o dynaudio... Benditos problemas

Si si, lo tengo en cuenta, se me ha olvidado al hacer la configuración. Gracias!
MUCHAS GRACIAS! He estado mirando las dos configuraciones y en una metes la doble altura maletero y en la otra luz y enchufe maletero + airbags de cabeza.

Veo unos buenos descuentos . No se si se podrá rascar mas pero no creo que mucho más.
A ver si alguien nos dice algo de lo de poner el coche a nombre del conce.

Buenas noches he decicido cambiar mi Mk1 y esta mañana me he pasado por el concesionario y me han ofrecido lo siguiente:
Tiguan Advance 150cv 6vel. azul metalizado y 4 años de garantia por 29.000(financiado).
Tiguan Advance 150cv DSG. gris y 4 años de garantia por 31.000(financiado).
Aparte de estos dos que serian de entrega inmediata me han ofrecido:
Tiguan Advance 150cv 6vel. acabado Rline exterior, marron nuez, con 300km. Por 29.400 financiado.
Os parecen buenos precios(soy un particular), se puede rascar algo mas? Y la duda mayor merece la pena comprar el km0 con el acabado Rline?
Buenas noches y gracias de antemano.

Buenas noches he decicido cambiar mi Mk1 y esta mañana me he pasado por el concesionario y me han ofrecido lo siguiente:
Tiguan Advance 150cv 6vel. azul metalizado y 4 años de garantia por 29.000(financiado).
Tiguan Advance 150cv DSG. gris y 4 años de garantia por 31.000(financiado).
Aparte de estos dos que serian de entrega inmediata me han ofrecido:
Tiguan Advance 150cv 6vel. acabado Rline exterior, marron nuez, con 300km. Por 29.400 financiado.
Os parecen buenos precios(soy un particular), se puede rascar algo mas? Y la duda mayor merece la pena comprar el km0 con el acabado Rline?
Buenas noches y gracias de antemano.
Yo creo que si puedes rascar algo más..
Yo personalmente iría a por el de R line, parece otro coche..
Que presupuesto manejas?

Buenos días, pues mi idea era gastar sobre los 30-31.000. En principio me gustaba el acabado advance, pero reconozco que el R-Line está espectacular.
Pues no se, por un lado tienes el DSG y por el otro el r line..
Has probado a configurar uno nuevo? Con DSG y con interior y exterior r line, que ahora está de oferta!
Yo el ateca me lo compré manual y aún me arrepiento, y más habiendo tenido un Cc con DSG...

Buenas tardes
Yo tengo pedido un 1.4 tsi sport r-line
Pero quiero hacer el cambio a 4motion
Hay alguien q lo haya pedido y me oriente en el precio. Mi comercial aún no me ha pasado la oferta . Pero estoy leiendo q sale casi igual de precio. Gracias

Buenas tardes
Hay alguien q lo haya pedido y me oriente en el precio. Mi comercial aún no me ha pasado la oferta . Pero estoy leiendo q sale casi igual de precio. Gracias
Diferencia en precio son casi 1800 euros más barato

Buenas tardes

Yo he hecho el cambio, he añadido las suzuka y me ahorro 525.-€

Que bien si me ahorro algo por los casi 10 meses de espera.Y el tiempo de espera son de tres meses?

Pues he ido a otro concesionario y he podido rascar algo más.

Son los 800 euros que me ha dicho otro compi. Mañana daré la paga y señal, o bien en uno, o bien en otro.

A alguien le ha ofrecido, por un descuento mayor sin financiar con ellos, el poner el coche a nombre el conce y a los 6 meses lo pasan a tu nombre? Me lo dijo un compañero de trabajo que se ahorró un buen dinero...

@tiguanrafa espero que te sirva el presupuesto.
Saludos! Ver el archivo adjunto 35827
He ido a un concesionario hoy que parecía que me iban a aolicar los mismos descuentos pero de momento no me han igualado la oferta. Mañana voy con un coche para tasación y a ver que precio final me dejan.
Veis que se pueda pedir algún descuento más de lls de arriba?
No tengo volswagen por lo que los 500 no me los harán de entrada .
Que puedo pedirles que me apliquen?

Gracias de antemano!

Hola, después de dar muchas vueltas por diferentes concesionarios y llamadas, tenemos el siguiente precio por un tiguan.

Se trata de un TIGUAN SPORT 2.0 TDI 150CV

Extras.

Color Rojo rubí
DSG 7 velocidades
Pack R líne exterior
Extensión de garantía 2 años
Arranque sin llave
Asistente conducción side assist y exit assist
Asientos ergo active
Dirección progresiva
Selección de modos de conducción

Descuento por compra autónomo

Sin financiar

El precio es de 36.400€ con un plazo de entrega de 3 meses

Cómo veis el precio. Se podría ajustar algo más?

Volver