Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No entiendo está política y esa diferencia de precios... En medio año ha habido un cambio en los precios bastante extraño.
discover pro: pantalla más grande, sin botones físicos, control por voz, control gestual, posibilidad de ver videos dvd, ver a la misma vez el mapa en ambas pantallas, y para mi gusto más bonita que la otra, aunque eso si mucho más cara. Hasta ahí lo que yo se.estoy mirando diferencias entre el discover media y discover pro, pero casi todo lo que encuentro es del 2016, ¿alguien me ayuda?
Asias
Me ofertan un TSI 125CV Gasolina Techandgo por 26520€ en cochesyconcesionarios.com
Debo empezar a recorrer concesionarios.
Como lo véis de precio ? Se puede rascar más?
Precio particular
Ese precio es financiando? Y con que color? A mi en cochesyconcesionarios me dieron 27465 pero pago al contado y color gris indy en tarragona
Esta bien el presupuesto pero faltaría la aportación del concesionario sobre los 800€ 900€.Esta semana seguramente haga el pedido. Me sale sin financiar unos 34k.
2.0 tdi 150 DSG 7
Sport r line interior y exterior
Asistentes varios
Doble suelo
Paquete puertas
Extensión de garantía
Y varias cosas mas..
Bueno, adjunto presupuesto a ver que os parece
Merci x la info. Mañana iré a probarlo y sr lo comentaré a ver que me dice...Esta bien el presupuesto pero faltaría la aportación del concesionario sobre los 800€ 900€.
Aun puedes rascar un poco mas.
por cierto, me gusta tu configuración........
Esta semana seguramente haga el pedido. Me sale sin financiar unos 34k.
2.0 tdi 150 DSG 7
Sport r line interior y exterior
Asistentes varios
Doble suelo
Paquete puertas
Extensión de garantía
Y varias cosas mas..
Bueno, adjunto presupuesto a ver que os parece
Correcto correcto, me he colado. Me dijo que me descontará algo más si no financio con ellos. Me iré a ING Direct que es menor el Tae..Pero....los 34k son con financiacion no? Sin financiar si no lo veo yo mal son 36,7k
Jajajja que va, yo soy funcionario pero mi mujer por suerte o desgracia, si es autónoma jajajaParece que todo el mundo es autónomoque desgracia la mía.
menudo cacharro has preparado. No le falta nada!Merci x la info. Mañana iré a probarlo y sr lo comentaré a ver que me dice...
Estoy sopesando también en poner cuero Viena con el r line..
Todavía no me creo que me vaya a comprar semejante bicho...
Jajja la verdad es que he tirado la casa por la ventana, pero es que el r line me tiene enamoradomenudo cacharro has preparado. No le falta nada!
has conseguido bajar algo más el precio?
Como va la negociación??Jajja la verdad es que he tirado la casa por la ventana, pero es que el r line me tiene enamorado