Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

Tu mujer también se puede beneficiar del dto por tener tu un vw, solo hace falta acreditarlo con el libro de familia que estéis casados. Por lo menos, ese es mi caso y sin problemas.

Uhi...pues a mi no me dieron esa opcion...me dijo el comercial que tenia que ser familiar mio directo...el lunes estoy llamando....

Si no estoy confundido la campaña aceleración de 1.000 pavos para los diésel era en enero, la de febrero son solo 100 euros. Yo tengo pedido de un advance tdi 150 cv y como únicos extras el paquete R-Line, el color blanco puro y las barras cromadas, todo con descuento de autónomo, descuento campaña aceleración y unos 500 euros más de camapaña del mes de febrero, se me queda en 31400 al contado y 30200 con financiación de 9.000 pavos.

Por otro lado quiero haceros una pregunta. El coche va a nombre de mi mujer pues cuando hicimos el pedido era ella la que se iba a hacer autónoma y pensamos en deducirnos iva, pero la gestora nos ha dicho k no podemos pues la actividad que va a desarrollar no va a cobrar iva. ¿Creéis que si llamó es posible que me cambien el coche a mi nombre me harán ese cambio y así podría beneficiarme del descuento por tener ya vw en la familia?
No sé que tiene que ver que tu mujer no vaya a cobrar IVA, lo importante es si va a utilizar el coche para desarrollar su actividad profesional. Por lo general te podrían devolver el 50% del IVA.

Y tú mujer es pariente de primer grado, eso seguro, más que tu hermano o hermana

Buenas compis, esta es la oferta que tengo de Valladolid, que os parece . Estoy esperando otra de Madrid

Aunque mi idea es pillarlo por renting particulares que sale bien durante 4 años y despues ver que pasa con los hibridos/electricos, que ahora esta muy parado.

No se si puedo apretar algo mas en el precio y sobre todo en el renting.

S2

Adjuntos

• IMAG3861.jpg
    IMAG3861.jpg
    121,8 KB · Visitas: 238
Me dijo el comercial que para poder beneficiarme de del descuento de fidelidad tenia que poner el coche a mi nombre, pues quien tienen vw en casa son mi padre y hermanos, yo no, y por lo tanto si lo ponia a nombre de mi mujer ese descuento no me lo podia hacer....

No sé que tiene que ver que tu mujer no vaya a cobrar IVA, lo importante es si va a utilizar el coche para desarrollar su actividad profesional. Por lo general te podrían devolver el 50% del IVA.

Pues la verdad es que para la actividad que va a realizar ni necesita el coche...le pilla al lado de casa....

Este es el último precio que he conseguido y aquí creo que me quedo:
- Sport 1.4 TSI 150CV DSG 6
- Suelo maletero 2 niveles
- Dispositivo de remolque abatible
- Extensión de garantía de 2 años
- Gris indy (dudando con el blanco)

Precio: 33.450 € (autónomo)

O el 2.0 TDI manual por unos 32.100 €.
Hombre!!! Pues entre un TSI con DSG o un TDI manual por sólo algo más de 1000 euros, no hay color... al TSI de cabeza, sólo con el DSG tienes ya un valor añadido de 2000 eruos. Yo no lo dudaría.

Este es el pedido que he hecho, ¿que os parece?

Adjuntos

• IMG_4363.JPG
    IMG_4363.JPG
    108,6 KB · Visitas: 224
  • Me Gusta
Reacciones: Che
Yo creo que has comprado muy bien. Me ha gustado ese descuento final del 0,80€

En la touran que tengo me dijeron que era
Yo creo que es buen precio.
Una preguntilla: ¿Que es el cierre centralizado con funcion "Safe Lock"?

a groso modo impide que se puedan abrir las puertas accionando los tiradores interiores....
va en combinación con la alarma

En la touran que tengo me dijeron que era

a groso modo impide que se puedan abrir las puertas accionando los tiradores interiores....
De acuerdo, ¿pero lo hace automáticamente accionando un botón? Es lo que da a entender, y si es así ¿en que paquete va incluido?. Yo puse Paquete puertas y en ese parece que no va.

De acuerdo, ¿pero lo hace automáticamente accionando un botón? Es lo que da a entender, y si es así ¿en que paquete va incluido?. Yo puse Paquete puertas y en ese parece que no va.

Cuando cierras el coche, con un solo toque del mando desde dentro no funciona los tiradores de apertura, por mucho que intentes abrir no lo consigues, si le das dos veces ya si funciona, va con la alarma, sin ella no lo lleva, por lo menos en mi actual Touran funciona así, creo que en el tiguan será igual, ahora te pongo una captura del configurador para que lo veas.

Adjuntos

• alarma.png
    alarma.png
    167,5 KB · Visitas: 163
Cuando cierras el coche, con un solo toque del mando desde dentro no funciona los tiradores de apertura, por mucho que intentes abrir no lo consigues, si le das dos veces ya si funciona, va con la alarma, sin ella no lo lleva, por lo menos en mi actual Touran funciona así, creo que en el tiguan será igual, ahora te pongo una captura del configurador para que lo veas.
Ya lo veo. Pues de haberlo sabido lo hubiese puesto así. Me parece mas cómodo que andando con el agujererito de la puerta, para bloquear que los niños las abran. Gracias.

Ya lo veo. Pues de haberlo sabido lo hubiese puesto así. Me parece mas cómodo que andando con el agujererito de la puerta, para bloquear que los niños las abran. Gracias.

No me has entendido creo (soy muy torpe explicando:(), una cosa es el bloqueo de las puertas traseras para los menores, (yo lo llevaba conectado hasta que el mas pequeño me dijo que se lo quitara como a su hermana porque ya era mayor) y otra cosa es el safe, que para que me entiendas, llegas a tu destino y cierras el coche y te vas.
También imagina que estas en una gasolinera, por ejemplo, cierras el coche y hay gente dentro, si le das una pulsación al mando, los de dentro no podrán salir porque no funcionan los tiradores, pero si le das dos veces al mando si que podrán salir utilizando los tiradores, espero haberme explicado.:thumbsup:

Volver