Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

esa es la cuestión, de todas maneras tienes un precio para lo equipado que va alucinante

Por el precio del coche que he pedido, teniendo en cuenta los extras que le pongo, no me quejo la verdad... creo es muy buen descuento sumando autónomos y fidelización. El descuento del concesionario ya me fue imposible bajar más después de ver 4 o 5 concesionarios todos en Barcelona. Es probable que se pueda bajar más por eso... según concesionario y comunidad...

El tema es que si por 1000 o 2000 euros de diferencia puedes llegar al 180 TSI quiza me hubiera interesado más quitarme el DCC e ir a por mayor motor... de ahí que me de que pensar si realmente se puede aplicar descuento de marca 3790 € + autónomos y fidelización porque si tengo opción igual cambiaba el pedido si sale parecido de precio o poco más...

Por el precio del coche que he pedido, teniendo en cuenta los extras que le pongo, no me quejo la verdad... creo es muy buen descuento sumando autónomos y fidelización. El descuento del concesionario ya me fue imposible bajar más después de ver 4 o 5 concesionarios todos en Barcelona. Es probable que se pueda bajar más por eso... según concesionario y comunidad...

El tema es que si por 1000 o 2000 euros de diferencia puedes llegar al 180 TSI quiza me hubiera interesado más quitarme el DCC e ir a por mayor motor... de ahí que me de que pensar si realmente se puede aplicar descuento de marca 3790 € + autónomos y fidelización porque si tengo opción igual cambiaba el pedido si sale parecido de precio o poco más...
eso es, en lo mismo estoy yo, que quito algún extra y me voy al 2.0 tsi

Yo tengo confirmado en león y Asturias que no se puede combinar, pero también el de león no me dejaba combinar la campaña aceleración 2018 de 1000 pavos y el descuento de autónomo, por eso ya me mosquea, me toca llamar a huertas motor, Valladolid y Madrid para ver si se esta haciendo ese descuento y os cuento

Última edición por un moderador:
En valladolidwagen viene mucha gente de fuera a comprar el coche. Yo ya he visto entregar dos a dos personas de Madrid distintas

¿En que consiste la campaña ACELERACIÓN 2018 de 1000 €? no había oído hablar de ella hasta hoy... jeje

¿En que consiste la campaña ACELERACIÓN 2018 de 1000 €? no había oído hablar de ella hasta hoy... jeje

Básicamente la sacaron porque tienen tanto stock de diesel sin sacar que el acelerón lo pegan ellos para que tengas un precio super competitivo en diesel, pero a mi por ejemplo el comercial de león me dijo que era incompatible con el descuento de autónomo, por eso ahora ando mosca con el descuento comercial de la marca de 3700e para el 2.0 tsi si hay posibilidad de sumarlo al de autónomos

Básicamente la sacaron porke tienen tanto stock de diesel sin sacar que el aceleron lo pegan ellos para que tengas un precio super competitivo en diesel, pero a mi por ejemplo el comercial de león me dijo ke era incompatible con el descuento de autónomo, por eso ahora ando mosca con el descuento comercial de la marca de 3700e para el 2.0 tsi si hay posibilidad de sumarlo al de autónomos

Esto es un quebradero de cabeza... unos sí otros no... yo pedí con paga y señal el 31 de enero el 150 TSI ACT sin 4m y a la semana me dicen que no lo pueden fabricar y que la opción es pasarme al 4m al mismo precio y luego me entero que el 150 TSI ACT si lo siguen fabricando a otros clientes haciendo el pedido más tarde que yo... Te dice el comercial algo y ya no te fías de nada ni nadie... en fin...

• Me Gusta
Reacciones: ASJ
Esto es un quebradero de cabeza... unos sí otros no... yo pedí con paga y señal el 31 de enero el 150 TSI ACT sin 4m y a la semana me dicen que no lo pueden fabricar y que la opción es pasarme al 4m al mismo precio y luego me entero que el 150 TSI ACT si lo siguen fabricando a otros clientes haciendo el pedido más tarde que yo... Te dice el comercial algo y ya no te fías de nada ni nadie... en fin...
Chapeu! opino igual que tu, ayer llame al comercial y me decía que no podían modificar el pedido porque estaba en fecha de fabricación, y le dije no porque en atc me han dicho que sigue en teorica para la semana 14, y me dice que esto es como si compras un ordenador y luego sacan una promoción y quieres apuntarte a la promoción, yo ya le dije que hombre el ejemplo no es muy correcto, porque la culpa es de volkswaguen, no es normal esperar 9 meses por un coche, cancelar el pedido, pedir otro porque uno mismo se entera de la bajada de precio en el paquete rline, y a las dos semanas enterarse de otra bajada bestial, y todo ello sin comunicación previa, sin publicidad, sin mandar correos a los interesados ni nada de nada, ni vw world ni leches,
Parece que en vez de comprar un coche estamos invirtiendo en bitcoins, no sabes lo que va a costar tu coche la siguiente semana o si le quitan una rueda y te dan un microondas de regalo!jajajaj

Chapeu! opino igual que tu, ayer llame al comercial y me decía que no podían modificar el pedido porque estaba en fecha de fabricación, y le dije no porque en atc me han dicho que sigue en teorica para la semana 14, y me dice que esto es como si compras un ordenador y luego sacan una promoción y quieres apuntarte a la promoción, yo ya le dije que hombre el ejemplo no es muy correcto, porque la culpa es de volkswaguen, no es normal esperar 9 meses por un coche, cancelar el pedido, pedir otro porque uno mismo se entera de la bajada de precio en el paquete rline, y a las dos semanas enterarse de otra bajada bestial, y todo ello sin comunicación previa, sin publicidad, sin mandar correos a los interesados ni nada de nada, ni vw world ni leches,
Parece que en vez de comprar un coche estamos invirtiendo en bitcoins, no sabes lo que va a costar tu coche la siguiente semana o si le quitan una rueda y te dan un microondas de regalo!jajajaj

pues eso... un descontrol y mareo total... esperemos al menos una vez tengamos el coche en nuestras manos disfrutarlo como se merece! :)

Y lo dicho, si alguien se entera de algo sobre el tema de la combinación descuento 3790 € + autónomos del TSI 180 4M que nos lo avise por si estamos a tiempo... jejeje

Hola Scarr18,
¿te consta que este contacto pueda combinar descuento de marca de 3790 € para el TSI 180 4m + autónomos y demás?
No me consta, pero después de encontrar el precio más bajo por varias comunidades, este comercial me bajó 1000€ mas

Has pedido precio en Valladolid??
Mi comercial(Gustavo) es un buen tipo, no lo descartes. Un saludo de otro leones ;)
Gustavo me atendió a mi y me dio un muy buen precio, pero me lo igualaron en logroño y lo cogí aquí.
Si es buen tipo.

aqui en cádiz tampoco hacen el descuento de autónomo al 2.0 tsi 180cv, por eso cogí el 1.4 tsi 150cv., si lo hiciesen lo habría cogido sin pensarlo.

En Madrid tampoco, acabo de estar media hora por teléfono y no es compatible con lo de autónomo

Lo he preguntado varias veces pero no obtuve respuesta.
El bono de 1000e de la web se puede aplicar si sacas el coche por renting?

La
Yo tengo confirmado en león y Asturias que no se puede combinar, pero tb el de león no me dejaba combinar la campaña aceleración 2018 de 1000 pavos y el descuento de autónomo, por eso ya me moskea, me toka llamar a huertas motor, Valladolid y Madrid para ver si se esta haciendo ese descuento y os cuento

¿Estás seguro que son 1000€? Yo tengo un par de presupuestos de dos concesionarios y el descuento por la campaña aceleración 2018 es de 100€ en ambos. Sólo en diesel. A parte el descuento del 14% por ser autónomo.

En enero era
Dto Autonomo 14%
Aceleración 1000
Coche anterior VW 500
Bono ? (No he tenido la suerte)

Febrero con los precios nuevos, lo mismo pero:
Aceleración 100

Al menos comprado por Autonomo un tdi 150 Sport

Si no estoy confundido la campaña aceleración de 1.000 pavos para los diésel era en enero, la de febrero son solo 100 euros. Yo tengo pedido de un advance tdi 150 cv y como únicos extras el paquete R-Line, el color blanco puro y las barras cromadas, todo con descuento de autónomo, descuento campaña aceleración y unos 500 euros más de camapaña del mes de febrero, se me queda en 31400 al contado y 30200 con financiación de 9.000 pavos.

Por otro lado quiero haceros una pregunta. El coche va a nombre de mi mujer pues cuando hicimos el pedido era ella la que se iba a hacer autónoma y pensamos en deducirnos iva, pero la gestora nos ha dicho k no podemos pues la actividad que va a desarrollar no va a cobrar iva. ¿Creéis que si llamó es posible que me cambien el coche a mi nombre me harán ese cambio y así podría beneficiarme del descuento por tener ya vw en la familia?

Este es el último precio que he conseguido y aquí creo que me quedo:
- Sport 1.4 TSI 150CV DSG 6
- Suelo maletero 2 niveles
- Dispositivo de remolque abatible
- Extensión de garantía de 2 años
- Gris indy (dudando con el blanco)

Precio: 33.450 € (autónomo)

O el 2.0 TDI manual por unos 32.100 €.

Si no estoy confundido la campaña aceleración de 1.000 pavos para los diésel era en enero, la de febrero son solo 100 euros. Yo tengo pedido de un advance tdi 150 cv y como únicos extras el paquete R-Line, el color blanco puro y las barras cromadas, todo con descuento de autónomo, descuento campaña aceleración y unos 500 euros más de camapaña del mes de febrero, se me queda en 31400 al contado y 30200 con financiación de 9.000 pavos.

Por otro lado quiero haceros una pregunta. El coche va a nombre de mi mujer pues cuando hicimos el pedido era ella la que se iba a hacer autónoma y pensamos en deducirnos iva, pero la gestora nos ha dicho k no podemos pues la actividad que va a desarrollar no va a cobrar iva. ¿Creéis que si llamó es posible que me cambien el coche a mi nombre me harán ese cambio y así podría beneficiarme del descuento por tener ya vw en la familia?
Tu mujer también se puede beneficiar del dto por tener tu un vw, solo hace falta acreditarlo con el libro de familia que estéis casados. Por lo menos, ese es mi caso y sin problemas.

Volver