Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

Tema en 'General MK2' iniciado por Brauliet, 9 Mar 2016.

  1. Adrynsky

    Adrynsky Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues me parece un precio excelente la verdad teniendo en cuenta que es sin financiar. A ver si puedo yo apretar más el mio.
     
  2. Tiguancar

    Tiguancar Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola Antonio,
    ¿cuando confirmaste el pedido? y si no es mucha indiscreción ¿en que localidad? Yo hice el pedido con paga y señal (En Barcelona) del TSI 150 CV sin 4motion el 31 de enero y a la semana hubieron esos cambios y me dijo el comercial que mi coche ya no lo fabricarían... que dejaban de fabricar ese motor (150 TSI ACT) y la opción era pasarme al 4motion TSI 150 cv (sin ACT) al mismo precio. A mi el 4motion sí me interesaba y acepté añadiéndole a última hora el pack r-line a 600 € y el DCC. Si lo has pedido más tarde que yo, asegúrate porque es muy extraño...

    Un saludo!
     
  3. antonioconil

    antonioconil Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    pues lo pedí a principios de febrero, y llamé dos veces a la atención al cliente para confirmar el pedido y lo de que era sin 4m y me aseguraron de que era sin 4m, vamos se lo recalqué varias veces y me lo confirmaron, aparte en el mismo concesionario se lo dije de un principio y decian que a ellos si le salía la opción sin 4m aunque en la web no saliese esa opción.También me dieron a elegir a los varioa dias el 4m pero les dije que no lo queria y me dijeron que sin problemas,
     
  4. Tiguancar

    Tiguancar Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Siendo así, me da que estan jugando con cada cliente según les interesa... ya no sé si son los concesionario o la propia marca... a mi me dijeron que recibieron una circular y tenían 5 coches ya con pedido confirmado y motor igual que el mío que con los cambios hechos tenían que informar a sus clientes para decirles que su coche no sería fabricado... la verdad es que no lo entiendo... a mi porque el 4motion ya me interesaba de entrada y me pareció bien el cambio, (el TSI 180cv ya subía demasiado de precio para estirarme tanto por eso fui de entrada al 150cv sin 4motion) pero es muy raro que no den la opción sin 4motion abiertamente... Del comercial que me lleva entiendo que debo fiarme porque es el primo de mi mejor amigo y no le dejaría en muy buen lugar que digamos... pero vamos, fiarme ya no me fio de nadie... jejeje! En fin, mucha suerte y espero que lo disfrutes pronto!! Yo tengo semana 12 de fabricación (o eso me han dicho) :)

    Un saludo,
     
    A antonioconil le gusta esto.
  5. antonioconil

    antonioconil Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    pues la verda que tienen un mamoneo bastante grande estos de volkswagen, yo no me fío ni de mi sombra y todavía me puedo esperar de todo, haber como sale la jugada, me alegro que estes contento con tu 4m y que sea lo que quieres, yo no lo quería porque no pienso darle uso ninguno, aunque digan que si la seguridad y demás, con todos los sistemas que lleva el coche va más que sobrado de seguridad y tampoco llevamos un ferrari, al fin al cabo es un sub y nocse puede ir follao con estos coches, en fin , esperemos que salga todo bien para todos y que dentro de 2 meses tengamos el coche.jeje
     
    A Tiguancar le gusta esto.
  6. iker83

    iker83 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    image-2018-02-22.jpg

    ya está comprado, sorprendente precio del tsi 180cv
     
    A julio ma y Scarr18 les gusta esto.
  7. jupete

    jupete Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Buenas noches, me han dado un presupuesto de 35.500 sin financiar por el Sport Tsi 150 dsg con "Side Assist" y "Exit Assist" de Angulo con entrega inmediata de un pedido anulado.
    Esta bien el precio valorando que ya no se configura esta motorización.
     
    A Paco20 le gusta esto.
  8. iker83

    iker83 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    podias apretar más yo creo
     
  9. Tiguancar

    Tiguancar Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola Iker,

    ¡es un gran descuento! Enhorabuena! :) a parte de los 3790 € que hace la marca, ¿que otro descuento especial has conseguido? ¿autónomo o algo similar o solo descuento de concesionario? Lo digo porque yo encargué el 150 TSI 4m con descuento autónomo y no me estiré al 180 TSI porque me dijeron que si hacían el descuento de la marca no se podía aplicar el de autónomos... y siendo así, se me iba mucho de precio. Solo por si tengo que darle un toque en la cresta al comercial... jejeje...

    Gracias!
    un saludo
     
  10. iker83

    iker83 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Nada, ni autónomo, ni coche volkswagen ni financiado
     
    A Tiguancar le gusta esto.
  11. Tiguancar

    Tiguancar Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    ¡Esta muy bien entonces! una gran negociación! en breve a disfrutarlo!!!

    un saludo
     
  12. Scarr18

    Scarr18 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Eso que no pueden hacer Dto de Autónomo y de marca No es verdad. A mí si me lo hicieron.
     

    Adjuntos:

  13. Bekaresu

    Bekaresu Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Leon
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo en el pedido del 1.4 tsi 4 motion me hacen el descuento de autónomo y el descuento del concesionario, pero lo que me han comentado tanto en león como en Asturias es que la campaña promocional del 2.0tsi no es compatible con lo de autónomos, entiendo que pueda ser una campaña diferente a la de autónomos, si te fijas a ti te descuentan por fidelización, y los dos conceptos de autónomo, el otro descuento es del concesionario, o por lo menos lo entiendo yo asi, que igual esta mal y no me cosko, :geek:
     
  14. Scarr18

    Scarr18 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Que a nivel interno no les dejen poner los dos, puede ser, pero de autónomo tengo la de fidelizacion que es del conce, la de aceleración que es la de la marca y luego el dto de autónomo. Y de nuevo del concesionario
     
  15. Bekaresu

    Bekaresu Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Leon
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    ya te entendí, claro la de la marca por un lado y lo de autónomos por otro, joder pues con el oscurantismo que hay en todo lo relacionado a los cambios de promociones y motores de la noche a la mañana ya tengo hasta pesadillas...
     
  16. XCARE

    XCARE Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Entre León y Valladolid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Has pedido precio en Valladolid??
    Mi comercial(Gustavo) es un buen tipo, no lo descartes. Un saludo de otro leones ;)
     
  17. Tiguancar

    Tiguancar Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    A mi me dijeron que para el 180 TSI 4m el descuento de 3790 € no era compatible con el 14% de autónomos. De ahí que me tuviera que decidir por el 150 TSI 4m. Porque solo con el descuento del concesionario seguía estando bastante más alto como para estirarme más en mi presupuesto (que ya me estiro bastante... jajaja). Este es mi pedido y descuentos. (Financiando el mínimo descuentan en realidad 1000 € en lugar de los 1600 € que ponen)

    ¿hay alguien que haya confirmado el 180 TSI 4m y le hayan aplicado también el descuento de autónomos? ¿en que comunidad?

    Gracias
     

    Adjuntos:

  18. Bekaresu

    Bekaresu Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Leon
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola paisanu! pues luego les llamo y pregunto por Gustavo! ahora estaban ocupadas las líneas ;)
     
    A XCARE le gusta esto.
  19. Bekaresu

    Bekaresu Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Leon
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    esa es la cuestión, de todas maneras tienes un precio para lo equipado que va alucinante
     
  20. Alejandromateo

    Alejandromateo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ya tengo semana confirmada!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

    Es la semana 12. Espero que a principios de mayo ya lo tenga matriculado :whistling::whistling::whistling:

    Sport tdi 150cv manual, blanco, rline ext y side assist. Pedido el 13 de Febrero.