Ignacio E.
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Plata Tungsteno metalizado
Siendo DSG yo pondría tambien el pack que lleva emergency assist y traffic jam assist que te sale al mismo precio.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tienes el presupuesto? es para ver los descuentos que te an hecho, yo creo que algo mas se puede ajustar,Hola, después de dar muchas vueltas por diferentes concesionarios y llamadas, tenemos el siguiente precio por un tiguan.
Se trata de un TIGUAN SPORT 2.0 TDI 150CV
Extras.
Color Rojo rubí
DSG 7 velocidades
Pack R líne exterior
Extensión de garantía 2 años
Arranque sin llave
Asistente conducción side assist y exit assist
Asientos ergo active
Dirección progresiva
Selección de modos de conducción
Descuento por compra autónomo
Sin financiar
El precio es de 36.400€ con un plazo de entrega de 3 meses
Cómo veis el precio. Se podría ajustar algo más?
Mira mi presupuesto un poco más arriba. Creo que llevo más extras y me sale mejor de precioHola, después de dar muchas vueltas por diferentes concesionarios y llamadas, tenemos el siguiente precio por un tiguan.
Se trata de un TIGUAN SPORT 2.0 TDI 150CV
Extras.
Color Rojo rubí
DSG 7 velocidades
Pack R líne exterior
Extensión de garantía 2 años
Arranque sin llave
Asistente conducción side assist y exit assist
Asientos ergo active
Dirección progresiva
Selección de modos de conducción
Descuento por compra autónomo
Sin financiar
El precio es de 36.400€ con un plazo de entrega de 3 meses
Cómo veis el precio. Se podría ajustar algo más?
Podrías colgar un pantalllazo con la parte de tus descuentos para ver cuales te han aplicado?Mira mi presupuesto un poco más arriba. Creo que llevo más extras y me sale mejor de precio
tienes el presupuesto? es para ver los descuentos que te an hecho, yo creo que algo mas se puede ajustar,
1.4 TDI?Me han presupuestado hoy el R-line (aquí en Canarias las versiones son diferentes a península, van desde trendline, edition, connect y R-line).
La versión 1.4 TDI BMT DSG6 150cv, gris indy, led dynamic, led traseros y área view.
4050 de campaña
600 del comercial + primera revisión gratis
32945, aunque estoy por quitarle el área view y ponerle el techo... No sé si vale la pena el techo.
Pues yo vengo de comprarme uno pero con dsg.Hola me gustaria saber que precio os han dado por un tiguan modelo sport acabo r-line exterior e interior motor diesel 2.0 150 cv.
Gracias y un saludo.
Se me pone automáticamente, es obviamente TSI jaja1.4 TDI?
Pues yo vengo de comprarme uno pero con dsg.
Con todos los descuentos Incluido financiación y autonomos se queda en 32 200 con algunos extras. No me han descontado los 500 euros de tener un vw. Comprado en Madrid x autonomos y matriculandolo yo.
Sin dsg son unos 2000 euros menos. Si no eres autonomo te pueden aplicar el descuento si tuo tu mujer está colegiada. Arquitecto, abogado, medico, enfermero...
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo
Descuento de autónomo o algo así?Yo tengo pedido un sport TDI 150cv rline interior y exterior y me sale sin financiar en 31.500,en sevilla
14%Hola buenos dias!!!Cuanto es el descuento de autonomo?
Joder pedazo de precio!Yo tengo pedido un sport TDI 150cv rline interior y exterior y me sale sin financiar en 31.500,en sevilla