Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

Luis_Vlc dsg no llevo, es manual

IMG_20180303_141002.jpg En el último momento lo cambié por blanco,de ahí el precio

A mi dos comerciales no me quieren bajar de los 600 euros de descuento, dicen que pierden dinero sinó... y luego veo que aquí os hacen 1000.

Una pena que en Canarias no tengamos apenas competencia y haya un grupo, Domingo Alonso que tiene prácticamente el monopolio.

Firulais yo pienso que tendrías que valorar el precio final que tengas y no guiarte por los descuentos de península,imagino que en canarias tienes que tener un descuento notario

Firulais yo pienso que tendrías que valorar el precio final que tengas y no guiarte por los descuentos de península,imagino que en canarias tienes que tener un descuento notario

La cuestión es que es más barato por tema de impuestos, pero ellos ganan lo mismo. Es decir, que si ahí te bajan 1500, aquí el margen podría ser el mismo. Es lo que me da rabia.

Alguien ha pedido recientemente un Tech&go 1.4tsi 125cv?
Yo hice el pedido esta semana y con financiación me sale por 24000 euros. Que os parece?
Eso si, el tema de la financiación no lo tengo ni medio claro, estoy haciendo números y la claculadora me echa humo

La cuestión es que es más barato por tema de impuestos, pero ellos ganan lo mismo. Es decir, que si ahí te bajan 1500, aquí el margen podría ser el mismo. Es lo que me da rabia.
Y no te planteas pillarlo en la península?? O probar en conces de otras islas..

Buenos días,
¿Alguien ha podido incluir el "Mantenimiento Plus Volkswagen" sin la financiación? Es que a mí no me dejaron incluirlo en la compra al no financiar el coche.
El "Mantenimiento Plus Volkswagen" incluye todas las operaciones incluidas hasta los 60.000 km o 4 años. Es decir, dos revisiones.

Este es el último precio que he conseguido y aquí creo que me quedo:
- Sport 1.4 TSI 150CV DSG 6
- Suelo maletero 2 niveles
- Dispositivo de remolque abatible
- Extensión de garantía de 2 años
- Gris indy (dudando con el blanco)

Precio: 33.450 € (autónomo)

O el 2.0 TDI manual por unos 32.100 €.
Podrias adjuntar pantallazo del presupuesto o decir de qué concesionario es ?

Pues el 1.4 TSI 125cv ya me lo ofrecen por 26100€ al contado (autónomo + descuento familiar con vw incluido. Color negro).
Yo creo que aún es mejorable.
Lo bueno es que no tengo prisa.

Alguien ha pedido recientemente un Tech&go 1.4tsi 125cv?
Yo hice el pedido esta semana y con financiación me sale por 24000 euros. Que os parece?
Eso si, el tema de la financiación no lo tengo ni medio claro, estoy haciendo números y la claculadora me echa humo

A mi hoy me han dado precio para el Tech&go 1.4tsi 125cv:
- El mínimo que he conseguido ha sido 24600€ financiado (sin mantenimientos ni extinción de garantía)
- El máximo ha sido 26700€ (sin mantenimientos ni extinción de garantía)

A ver si consigo mejoralo.

Saludos

Podrias adjuntar pantallazo del presupuesto o decir de qué concesionario es ?

Finalmente han sido 33.700€ tras añadir algún que otro extra:

- Sport 1.4 TSI 4Motion 150CV DSG 6
- Emergency Assist
- Llantas Nizza
- Suplemento de maletero
- Gris indy

En Jerez.

- Emergency Assist
- Llantas Nizza
- Suplemento de maletero
- Gris indy

En Jerez.
Este precio es financiado o sin financiar ??

alguno en madrid ha conseguido los 1000 de descuento de concesionario?

- Emergency Assist
- Llantas Nizza
- Suplemento de maletero
- Gris indy

En Jerez.
Muy buena elección... la suavidad del TSI combinado con el DSG te va a encantar. Si pudieras añadirle el Keyless sería ya la bomba, le da un toque premium, aparte de la comodidad de no tener que sacarte la llave del bolsillo para nada. Ya nos contarás.:thumbsup:

Muy buena elección... la suavidad del TSI combinado con el DSG te va a encantar. Si pudieras añadirle el Keyless sería ya la bomba, le da un toque premium, aparte de la comodidad de no tener que sacarte la llave del bolsillo para nada. Ya nos contarás.:thumbsup:
¿El botón "Start Engine Stop" es parte del Keyless o viene de serie?

Volver