Precio del Tiguan MK2 Edition 1.4 TSI BMT 125 CV

Tema en 'General MK2' iniciado por Tyrol, 18 May 2016.

  1. Raulele

    Raulele Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Se me olvidaba también le he metido el led
     
  2. Quixote67

    Quixote67 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Me parece un buen precio, el mio es exactamente igual, pero con las luces Led que me parece imprescindible despues de probar en mi actual Tiguan los Xenon no podia comprar coche sin ese extra. Una vez que pruebas esas luces los alogenos ya no te convencen. Pero esto es como todo, pa gustos colores.......el precio me parece bastante bueno.
     
  3. Quixote67

    Quixote67 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Veo que tu tambien cambias de un Mk1 diesel de 110 Cv a un Mk2 TSI de 125Cv. Ya tienes el nuevo? como va, el tema de consumos? de lo demás no te pregunto, porque el coche va mejor en todo. Sé que como buen gasolina consumira más, obvio, pero me tiene algo mosca este tema, y ese cuanto más, pues no sé. últimamente me ha dado por darle vueltas al asunto y eso que sé que mi coche es un gasolina. Pero me come tanto la cabeza la gente cuando digo que me he comprado un gasofa, que si tal y que si cual (ya sabes los cuñaos) que al final me hacen dudar. Y lo tuve clarisimo a la hora de comprar, y no será mi primer gasolina, ni espero que el último. Pero ya ves, que cuando te da por pensar...............Será que como se me esta haciendo eterna la entrega del coche, pues me da por pensar.
     
  4. Raulele

    Raulele Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Aún no lo he recibido pero todos los compañeros que tienen el 125 nadie se ha quejado ni de consumo ni de funcionamiento sino todo lo contrario están mil de contentos y ese motor repasadisimo que es lo que yo buscaba muy silencioso, en el ateca el 150 acá hay algunos que les suena la bomba y es por el tipo de mecánica así que estate tranquilo que ni fap ni ruidos ni consumos altos y encima que quieres algo más una buena repro y se acabo pero el consumo está entre 6 ,7 métete en otros temas y verás . Como tampoco nos hemos gastado mucho la ventaja que yo veo que en pocos años lo vendes y pierdes poco encima reventa Volkswagen en fin estate tranquilo el mío semana 44 y a final de mes lo tendré ya te contare
     
  5. macrofago24

    macrofago24 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    1.4 TSI 122 CV
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Muy parecido al tuyo es mi precio final ,con los retrovisores y algo mas , te dicen 22400 y van subiendo y van subiendo , entre concesionario y concesionario hice números hasta que finalmente sobrepasa el umbral de los 26 000 el pago final por mas descuentos que haga , si alguno dice que ha pagado menos mis felicitaciones . Es e mas al llegar al concesionario le dije "aquí están mis 22400 como dice el comercial" y movió la cabeza y sonrío . A lo mejor le pongo un par de cosillas al coche como protección , ya es un presupuesto muy grande el que se esta dando , al menos para mi y que dure muy años como muchos passat que veo que son casi eternos.
     
  6. Quixote67

    Quixote67 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues intercambiaremos impresiones, me va a dar pena desacerme de mi Tiguan Diesel Mk1, estoy contento con él. Pero me hicieron buena oferta por el TSI de 125Cv y me valoraron bien el Diesel. Total, que me calenté e hice el cambio sin tener pensado hacerlo.

    Estoy impaciente por recibirlo, me quedan dos semanas escasas, el mio fecha de fabricación semana 42. A mediados de este mes me lo dan. Lo he sacado con NEX que es lo que sustituye a la compra flexible, que es como compré el anterior Tiguan. Me ha salido más o menos igual de precio que el otro. Total que tenia que arrimar 14 mil euros si queria quedarme mi Tiguan, como último pago de la compra Flexible. Y al final he decido devolver el coche que con los descuentrosy por fidelización de cliente me han pasado 2000 euros más del precio garantizado de recompra. He dado 6 mil euros y me saco un Tiguan nuevecito, eso sí, 220 euros de letra donde tambien va incluido el seguro el primer año. Al Contado eran casi unos 25 mil euros, al final con este sistema voy a pagar unos 26 mil, pero con mantenimientos y garantias ampliados además de seguro. Y con los extras que le he puesto el coche va a quedar muy completito.
     
    Última edición: 6 Nov 2017
  7. Raulele

    Raulele Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Tranquilo que si, somos pocos pero muy contentos ya te digo que ni una queja he oido ya verás los consumos que son buenos
     
    A Quixote67 le gusta esto.
  8. Quixote67

    Quixote67 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues si, llevas toda la razon del mundo. Con poco que le pongas al coche se pone en 26 mil euros sin despeinarse. O yo soy muy mal negociente y muy torpe a la hora de comprar coche. Que tambien puede ser.
     
  9. Lovecraft

    Lovecraft Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola. Estoy muy cerca de pedir ya mi Tiguan. Hoy en el concesionario me han dado un segundo precio. A ver que os parece:
    Edition gasolina 125cv
    Color gris Indy
    Extras: clima, techo solar, led, paquete retrovisores y park pilot
    Financiado: si, 16000 euros
    PRECIO: 24900 con matriculación y todo
    Descuento de clientes vw (tenemos un polo en la familia) y otros del concesionario

    Es buen precio?? Puedo tirar más para abajo aún o ya no? Un saludo a todos!!!
     
  10. Quixote67

    Quixote67 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Creo que tienes buen precio, yo tengo casi esos extras, pero sin el techo, aunque sí llevo rueda repuesto y presión de neumaticos, y las lunas tintadas auque eso me lo hace el concesionario. Estoy en negociación para que me pongan la parrilla delantera del Sport

    me parece buen precio. a mi me salio así comprando financido con NEX, que es lo que antes era la compra flexible. Es el segundo coche que me compro con este sistema
    dí 6200 euros de entrada, 220 euros en 48 cuotas, y una cuota final si me quiero quedar con el coche de 8500 euros. Total 25260 Euros incluidas garantia en cuatro años, mantenimiento tambien en cuatro años y seguro a todo riesgo el primer año con franquicia de 250 euros
     
    Última edición: 10 Nov 2017
  11. Davidtiguan

    Davidtiguan Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Buenas noches.
    Acabo de hacer este sábado una reserva.
    Precio final: 22.450 Euros.
    Financiando 8000 euros.
    Dando el cheque de 1000 Euros de la web.
    Dando mi antiguo golf IV.
    Descuento black friday.
    Extras:
    - Retrovisores.
    - Barras techo.
    - Climatizador.
    - Park pilot. (Sensores).
    - Lunas tintadas.
    - Pintura metalizada.
    - +2 anos de garantía y Mantenimiento de 4 anos.
    Que os parece?
    Este sábado era la feria del automóvil aquí en Valencia, creo que igual me he precipitado.
    Un saludo a todos.
     
  12. Quixote67

    Quixote67 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No te has precipitado, es un buen precio. ¿Que se puede mejorar? pues imagino, como todo en la vida, pero mal precio no te han dado. Yo he pagado casi mil euros más con tus extras y eso sí con Park assint, rueda repuesto y control presión neumaticos. El coche me lo entregaron el viernes...... despues de casí tres meses, no ha llegado por poco. Aunque yo cuando hablo de precio, hablo del total a pagar, intereses incluidos...........vamos por lo que sale el coche al final. Y a mi me sale por 25260 que no sé si esta bien o esta mal, y ya me da igual pues ya esta hecha la trastada y no hay marcha atrás.
     
    A Davidtiguan y macrofago24 les gusta esto.
  13. macrofago24

    macrofago24 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    1.4 TSI 122 CV
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Está bien , de 26000 para abajo jamás baja
     
  14. Raulele

    Raulele Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Lo veo muy bien de precio entiendo que el coche te lo han descontado también?
     
    A Davidtiguan le gusta esto.
  15. Davidtiguan

    Davidtiguan Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Si - 250 Euros.
     
  16. Davidtiguan

    Davidtiguan Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Ya casi me mandan a tomar por ....
    La verdad que los comerciales son duros cuando vas ajustando precios se ponen más tensos.
    Lo único que no me gusta de Volkswagen es la diferencia de precio entre un acabado y otro, para mí excesiva pero a cambio son coches muy buenos.
    Por cierto el seguro en Direct seguros todo riesgo sin franquicias 410 Euros incluyendo todos los extras.
    Lo del seguro de vida del préstamo de 8000 euros no me han dejado quitarlo, así que me tocará hacer la carta a la financiera.
    Espero haber ayudado y muchas gracias por los comentarios.
     
  17. pinosvalle

    pinosvalle Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas!

    Estoy apuntico de dar el paso definitivo al abismo. Las ofertas que tengo encima de la mesa:

    GASOLINA
    · 1.4 125cv vehículo de stock, entrega inmediata.
    · Extras:
    - Park Assist
    - Garantía 2 años/80.000Km
    - Barras techo
    - Paquete retrovisores
    - Climatronic 3 zonas
    - Gris Indy metalizado
    · Sin financiar
    · Incluida matriculación y puesto en calle.
    · Entrego coche (-2.500€)
    · Precio: 24.600€

    DIESEL
    · 2.0 115cv vehículo de stock, entrega inmediata.
    · Extras:
    - Suelo maletero 2 niveles
    - Park Pilot
    - Garantía 2 años/80.000Km
    - Barras techo
    - Paquete retrovisores
    - Climatronic 3 zonas
    - Gris Indy metalizado
    · Sin financiar
    · Incluida matriculación y puesto en calle.
    · Entrego coche (-2.500€)
    · Precio: 25.200€

    La poca diferencia de precio entre gasolina y diesel se debe a que parece que tienen una promoción con los diesel de -1.500€ en todos los modelos.

    ¿Qué os parece?
     
    A Davidtiguan le gusta esto.
  18. Quixote67

    Quixote67 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En mi opinión dependería de los kilómetros anuales que hagas, si son pocos y en ciudad, gasolina, si muchos Diesel.
    Yo tengo el gasolina, y de momento muy bien, y hablo con objetividad, pues vengo de un Tiguan Diesel de 110Cvdel que estaba muy contento también. Por esa diferencia de precio difícil elección
     
  19. pinosvalle

    pinosvalle Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Cuanto te gasta? Es mi otra gran duda
     
  20. Quixote67

    Quixote67 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lo del gasto de combustible es algo subjetivo, depende mucho del modo de conducción y circustancias de esta. No es lo mismo ciudad que carretera, o subir que bajar. Llevo muy pocos kilometros con el coche, apenas 500. Hasta que el coche no tenga entre 2000 -2500 km no se ajustará el consumo, y evidentemente gastara más si o sí que el modelo diesel. A mi mi anterior tiguan un Mk2 de 110 Cv con mucha ciudad me daba un consumo medio total de 6'4 (me daba de entre 6'3-6'5) el uso que le voy a dar al Tiguan 1.4 de gasolina es el mismo que le daba al anterior,osea que hará mucha ciudad. Ahora mismo me marca el ordenador un consumo total desde el repostaje de 7'7, que creo que esta bastante bien para el coche que es y el motor que lleva. Pero no me obsesiona el consumo, al principio tuve algo de curiosidad por saber si iba a ser un consumo muy superior al diesel, ahora se que no. Que evidentemente va a gastar más, es un motor de gasolina y gastan más que los diesel, pero es un gasto que asumo sin problemas. Yo hago unos 10000 km al año, osea que la cosa esta clara.
    Pero el coche te va a encantar, la suavidad y finura a es excepcional, una calidad de rodadura muy, muy buena, muy bien insonorizado. De momento contento con lo poco que llevo con él. Cuando el coche tenga más de 3000 km su consumo habrá bajado, creo que andará por debajo de los 7 L / 100 Km, que para mi esta muy bien. Habrá gente que dirá que es mucho, y otros que es lo normal. Tengo un Citroen C3 Gasolina tambien con un 1.4 de motor pero con 12 años, y gasta unos 8 litros haciendo solo ciudad. El Tiguan va a gastar menos, y es un coche mucho más grande y con bastante más potencia.
    Pero tambien te digo una cosa, si te va obsesionar lo del consumo de combustible, y te preocupa en exceso ese tema, entonces ni te plantees el gasolina, ve a por el diesel, porque ese motor gastará menos si, o sí. Pero yo creo que para hacer pocos km es un error esa compra, la gente desde siempre se ha comprado diesel para luego hacer incluso menos de 10000 km al año, pagando más por la compra del vehículo diesel, más impuestos, y reparaciones más caras. Pero para gustos los colores, Europa es el unico continente que se mueve en diesel, en el resto del mundo los coches van a gasolina, dejando el diesel para camiones, maquinaria industrial y furgonetas.
     
    Última edición: 2 Dic 2017
    A Raulele y Manumission les gusta esto.